Ir al contenido principal
Nati
Nati

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2012

soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo... Ver más

soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo sencillo e intimo solo nuestra familia mas cercana y mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

3235días 5hrs
Yadira
Tutorial de peinado para novia
Yadira, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:00

El resultado habla por sí mismo. ¿Qué opinan de este recogido con trenza lateral, a mi me fascinó!!!!

Julia, sábado 2-Mar-13 32
D
Baile de novios
Diana, El 3 de Enero de 2013 a las 21:14

CHICAS! YA TIENEN MUY CLARA QUE CANCIÓN BAILARAN?? YO ESCUCHO LAS MIAS Y ME PONGO CHINITA! LA DE NOVIOS FUE UNA ELVIS Y PARA CUANDO LOS PAPAS UNA DE FRANK SINATRA

Georgina, martes 8-Ene-13 21
D
La iglesia la escogemos por la virgen, locación o porque nos gusta ???
Debbie, El 28 de Diciembre de 2012 a las 22:14

Hola novias ... oigan por que escogen ustedes la Iglesia .... la verdad a mi me gustaría por que esté la viergen que más me agrada pero desgraciadamente aun no encunetro una donde se encuentre. Es la...

Gabyta, jueves 7-Feb-13 17
Nayeli
Mamá vs suegra jaja
Nayeli, El 4 de Julio de 2012 a las 13:47

Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !! Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de...

Ana, jueves 16-Ago-12 23
Nati
Casarse en domingo
Nati, El 15 de Junio de 2012 a las 18:58

Hola chicas acabo de llamar a una iglesia para pedir informes, yo me quiero casar al medio dia y le pregunte los horarios para misa de boda el domingo y me dijo que el domingo esta prohibido casarse...

Marcia, miércoles 2-Ago-17 10
Nati
Banquete, cóctel, brindis o buffet
Nati, El 20 de Junio de 2012 a las 13:41

Hola chicas me ha surgido una duda, mi boda será en domingo al medio día, y me gustaría ofrecer un buffet a mis invitados, yo creo que es lomás correcto ¿no? por la hora y el día además no va a ser...

Lisette, jueves 21-Jun-12 3
Nati
Damas y madrinas son los mismo?
Nati, El 11 de Junio de 2012 a las 10:12

Hola chicas, el fín de semana que platiqué con mi prom sobre los padrinos de la boda, me surgió una duda, las damas de honor son lo mismo que las madrinas? si no es así que diferencia en funciones...

Nati, sábado 16-Jun-12 7
D
Damas y bestmen
Damaris, El 25 de Mayo de 2012 a las 21:44

Conoce el rol de las damas y los bestmen de tu boda Damas de honor en la boda. Aunque son parte del cortejo nupcial, hacemos un apartado especial para estos acompañantes tan especiales del día de tu...

*Sandy*, martes 11-Feb-20 20
Karina
Se animarian a cantar en la misa el dia de su boda
Karina, El 6 de Junio de 2012 a las 16:05

Como ven chikas, ustedes se animarian a cantar en la ceremonia religiosa, Gracias a Dios se me da el canto, y quisiera ese dia darle la sorpresa a mi esposo y cantarle un pedasito de una cancion solo...

Karina, lunes 20-Ago-12 23
P
Canciones eclesiásticos??? que es eso?? auxilio¡¡¡
Perla, El 10 de Junio de 2012 a las 23:40

Hola chicas¡¡¡ Hablando con un padre durante el retiro de novios, nos comentó que durante la iglesia no se toca la marcha nupcial... que eso está súper fuera de lugar.... Nos comento que deben ser...

Perla, jueves 14-Jun-12 9
V
Cual es la playa mas barata y cual es la mas cara (de mexico)?
Victoria, El 6 de Enero de 2012 a las 01:34

No conozco el mar y me gustaria saber que tan caro es ir,la verdad me gustaria pero no se a cual y me gustaria una recomendacion y el porque ,besos!!!!!!!!!!!!!

Lic., miércoles 27-Dic-23 53
K
Mi vestido!!! ayuda en accesorios
Karen, El 4 de Junio de 2012 a las 11:11

Karen, viernes 15-Jun-12 16
Laura
Vestimenta de los chambelanes de la boda
Laura, El 1 de Junio de 2012 a las 21:37

Chicas, ayudenme, no se que vestimenta asignarle a los chambelanes de mi boda, yo queria que usaran camisas guayaberas pero no se si verían bien, porque mis damas usarán vestids largos y elegantes,...

Laura, sábado 23-Jun-12 27
Celia
Que hacer con mis damas?
Celia, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:49

Yo quiero que mis damas de honor vallan de rojo pork ese color me encanta,pero ellas no lo quieren que porque todas las novias ya llevan a sus damas de rojo... que puedo hacer les doy gusto a ellas o...

DianayJero, viernes 22-Jun-12 12
Lizbeth
Los billetes en las bodas
Lizbeth, El 24 de Mayo de 2012 a las 12:48

Hola chicas encontre esta informacion por las que no sabiamos por que se ponian billetes y creeimos que era solo para juntar money money para la luna de miel ORÍGENES Se supone que esta tradición se...

Marisol, domingo 3-Sep-17 15
A
¿qué les parece mi idea.. ???
Ary, El 19 de Mayo de 2012 a las 10:41

Hola chicas.. lo he estado pensando desde hace tiempo, a mi me encantan los niños, pero desde que vi lo que ocurrió en la boda de mi hermano, además de que mi boda será en la noche.. empecé con la...

Lisette, miércoles 6-Jun-12 32
Paulina
Cojines para los niños en la boda!
Paulina, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:27

Hola nenas! Hace poco estaba platicando con mi novio sobre si tener o no niños en la boda! Obviamente consideramos que al final era casi imposible querer tener a todos nuestros invitados si deciamos...

Whenndii, jueves 16-Ago-12 18
Silvia
Detalle de vestimenta en la invitación
Silvia, El 23 de Mayo de 2012 a las 14:19

Creen conveniente poner el tipo de vestimenta en la invitación?? saludos!!

Silvia, sábado 26-May-12 25
D
Grupo, dj, mariachi, saxofon? cual elegir o varios?
Diana, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:15

En estos dias he estado pensado hacer de estas preguntas, antes no habia considerado que en la boda hubiera mariachi, pero quizas este muuy bonito, y pues habrà dj, y eh pensado algunas canciones,...

Diana, sábado 26-May-12 7
Nati
Padrinos boda religiosa
Nati, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:16

Hoola Chicas, necesito su ayuda, orientenme sobre los padrinos de anillos, arras, etc. Ellos compran las cosas o las tenemos que comprar nosotros, deben ser solteros casados, deben ser mujeres o...

Nati, miércoles 23-May-12 3
Nati
Colores para el otoño
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 10:01

Hola chicas, me caso en noviembre y aun no decido de que color decoraré la fiesta, yo iré con toques de amarillo, las invitaciones tambien, peeero no quiero una boda monocromática además no quiero ir...

Marelin, lunes 28-May-12 15
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
L
Cómo animar un banquete
Lisette, El 15 de Mayo de 2012 a las 12:46

El éxito de un banquete no solo depende del buen menú sino también de la ambientación de este. La música es la manera más tradicional de ambientar un banquete. Basándose en el estilo de su boda...

Lisette, martes 22-May-12 28
Mary Carmen
Ayuda en la decoracion de mesas y mesa de honor con tonalidades en chocolate con fiusha
Mary Carmen, El 17 de Mayo de 2012 a las 00:01

Ayuda chicas!!! mi boda es en noviembre y escogi los tonos chocolate con fiusha...ya me han mostrado algunas imagenes, peroooo aun tengo dudas en escoger alguna; me podrian ayudar opinando...yo...

Lisette, lunes 21-May-12 21
Laura
Ayuda con los colores de mi boda
Laura, El 26 de Abril de 2012 a las 10:55

He seleccionado para mi boda que es en diciembre el dia 22, los colores lila, crema y dorado, y tengo dudas sobre si esta combinación es del todo correcta, y a parte de eso mi hermana me regalo las...

Laura, jueves 24-May-12 33
L
Trash the dress!
Lisette, El 17 de Abril de 2012 a las 07:36

Hola chicas, hoy les platico un poco de lo que es un TRASH THE DRESS cómo su nombre en ingles lo dice (tirar el vestido) tambien conocido como "fearless bridal" o "rock the frock", es un estilo de...

Carmen, jueves 19-Mar-15 45
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra, El 14 de Mayo de 2012 a las 12:48

Hola a todas, ahora me encuentro en un nuevo dilema (de muchos que se avesinan) espero en este también me puedan dar su opinión, resulta ser que no sé si poner mesa de regalos o no, y es que en este...

Anahi, jueves 17-May-12 23

Grupos generales

Artículos por temas