Ir al contenido principal
Nati
Nati

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2012

soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo... Ver más

soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo sencillo e intimo solo nuestra familia mas cercana y mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

3235días 5hrs
Yadira
Tutorial de peinado para novia
Yadira, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:00

El resultado habla por sí mismo. ¿Qué opinan de este recogido con trenza lateral, a mi me fascinó!!!!

Julia, sábado 2-Mar-13 32
D
Baile de novios
Diana, El 3 de Enero de 2013 a las 21:14

CHICAS! YA TIENEN MUY CLARA QUE CANCIÓN BAILARAN?? YO ESCUCHO LAS MIAS Y ME PONGO CHINITA! LA DE NOVIOS FUE UNA ELVIS Y PARA CUANDO LOS PAPAS UNA DE FRANK SINATRA

Georgina, martes 8-Ene-13 21
D
La iglesia la escogemos por la virgen, locación o porque nos gusta ???
Debbie, El 28 de Diciembre de 2012 a las 22:14

Hola novias ... oigan por que escogen ustedes la Iglesia .... la verdad a mi me gustaría por que esté la viergen que más me agrada pero desgraciadamente aun no encunetro una donde se encuentre. Es la...

Gabyta, jueves 7-Feb-13 17
Nayeli
Mamá vs suegra jaja
Nayeli, El 4 de Julio de 2012 a las 13:47

Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !! Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de...

Ana, jueves 16-Ago-12 23
Nati
Casarse en domingo
Nati, El 15 de Junio de 2012 a las 18:58

Hola chicas acabo de llamar a una iglesia para pedir informes, yo me quiero casar al medio dia y le pregunte los horarios para misa de boda el domingo y me dijo que el domingo esta prohibido casarse...

Marcia, miércoles 2-Ago-17 10
Nati
Banquete, cóctel, brindis o buffet