Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2012
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo... Ver más
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo sencillo e intimo solo nuestra familia mas cercana y mejores amigos.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
El resultado habla por sí mismo. ¿Qué opinan de este recogido con trenza lateral, a mi me fascinó!!!!
CHICAS! YA TIENEN MUY CLARA QUE CANCIÓN BAILARAN?? YO ESCUCHO LAS MIAS Y ME PONGO CHINITA! LA DE NOVIOS FUE UNA ELVIS Y PARA CUANDO LOS PAPAS UNA DE FRANK SINATRA
Hola novias ... oigan por que escogen ustedes la Iglesia .... la verdad a mi me gustaría por que esté la viergen que más me agrada pero desgraciadamente aun no encunetro una donde se encuentre. Es la...
Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !! Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de...
Hola chicas acabo de llamar a una iglesia para pedir informes, yo me quiero casar al medio dia y le pregunte los horarios para misa de boda el domingo y me dijo que el domingo esta prohibido casarse...
Hola chicas me ha surgido una duda, mi boda será en domingo al medio día, y me gustaría ofrecer un buffet a mis invitados, yo creo que es lomás correcto ¿no? por la hora y el día además no va a ser...
Hola chicas, el fín de semana que platiqué con mi prom sobre los padrinos de la boda, me surgió una duda, las damas de honor son lo mismo que las madrinas? si no es así que diferencia en funciones...
Conoce el rol de las damas y los bestmen de tu boda Damas de honor en la boda. Aunque son parte del cortejo nupcial, hacemos un apartado especial para estos acompañantes tan especiales del día de tu...