Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2012
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo... Ver más
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo sencillo e intimo solo nuestra familia mas cercana y mejores amigos.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
El resultado habla por sí mismo. ¿Qué opinan de este recogido con trenza lateral, a mi me fascinó!!!!
CHICAS! YA TIENEN MUY CLARA QUE CANCIÓN BAILARAN?? YO ESCUCHO LAS MIAS Y ME PONGO CHINITA! LA DE NOVIOS FUE UNA ELVIS Y PARA CUANDO LOS PAPAS UNA DE FRANK SINATRA
Hola novias ... oigan por que escogen ustedes la Iglesia .... la verdad a mi me gustaría por que esté la viergen que más me agrada pero desgraciadamente aun no encunetro una donde se encuentre. Es la...
Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !! Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de...
Hola chicas acabo de llamar a una iglesia para pedir informes, yo me quiero casar al medio dia y le pregunte los horarios para misa de boda el domingo y me dijo que el domingo esta prohibido casarse...
Hola chicas me ha surgido una duda, mi boda será en domingo al medio día, y me gustaría ofrecer un buffet a mis invitados, yo creo que es lomás correcto ¿no? por la hora y el día además no va a ser...
Hola chicas, el fín de semana que platiqué con mi prom sobre los padrinos de la boda, me surgió una duda, las damas de honor son lo mismo que las madrinas? si no es así que diferencia en funciones...
Conoce el rol de las damas y los bestmen de tu boda Damas de honor en la boda. Aunque son parte del cortejo nupcial, hacemos un apartado especial para estos acompañantes tan especiales del día de tu...
Como ven chikas, ustedes se animarian a cantar en la ceremonia religiosa, Gracias a Dios se me da el canto, y quisiera ese dia darle la sorpresa a mi esposo y cantarle un pedasito de una cancion solo...
Hola chicas¡¡¡ Hablando con un padre durante el retiro de novios, nos comentó que durante la iglesia no se toca la marcha nupcial... que eso está súper fuera de lugar.... Nos comento que deben ser...
No conozco el mar y me gustaria saber que tan caro es ir,la verdad me gustaria pero no se a cual y me gustaria una recomendacion y el porque ,besos!!!!!!!!!!!!!
Chicas, ayudenme, no se que vestimenta asignarle a los chambelanes de mi boda, yo queria que usaran camisas guayaberas pero no se si verían bien, porque mis damas usarán vestids largos y elegantes,...
Yo quiero que mis damas de honor vallan de rojo pork ese color me encanta,pero ellas no lo quieren que porque todas las novias ya llevan a sus damas de rojo... que puedo hacer les doy gusto a ellas o...
Hola chicas encontre esta informacion por las que no sabiamos por que se ponian billetes y creeimos que era solo para juntar money money para la luna de miel ORÍGENES Se supone que esta tradición se...
Hola chicas.. lo he estado pensando desde hace tiempo, a mi me encantan los niños, pero desde que vi lo que ocurrió en la boda de mi hermano, además de que mi boda será en la noche.. empecé con la...
Hola nenas! Hace poco estaba platicando con mi novio sobre si tener o no niños en la boda! Obviamente consideramos que al final era casi imposible querer tener a todos nuestros invitados si deciamos...
Creen conveniente poner el tipo de vestimenta en la invitación?? saludos!!
En estos dias he estado pensado hacer de estas preguntas, antes no habia considerado que en la boda hubiera mariachi, pero quizas este muuy bonito, y pues habrà dj, y eh pensado algunas canciones,...
Hoola Chicas, necesito su ayuda, orientenme sobre los padrinos de anillos, arras, etc. Ellos compran las cosas o las tenemos que comprar nosotros, deben ser solteros casados, deben ser mujeres o...
Hola chicas, me caso en noviembre y aun no decido de que color decoraré la fiesta, yo iré con toques de amarillo, las invitaciones tambien, peeero no quiero una boda monocromática además no quiero ir...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
El éxito de un banquete no solo depende del buen menú sino también de la ambientación de este. La música es la manera más tradicional de ambientar un banquete. Basándose en el estilo de su boda...
Ayuda chicas!!! mi boda es en noviembre y escogi los tonos chocolate con fiusha...ya me han mostrado algunas imagenes, peroooo aun tengo dudas en escoger alguna; me podrian ayudar opinando...yo...
He seleccionado para mi boda que es en diciembre el dia 22, los colores lila, crema y dorado, y tengo dudas sobre si esta combinación es del todo correcta, y a parte de eso mi hermana me regalo las...
Hola chicas, hoy les platico un poco de lo que es un TRASH THE DRESS cómo su nombre en ingles lo dice (tirar el vestido) tambien conocido como "fearless bridal" o "rock the frock", es un estilo de...
Hola a todas, ahora me encuentro en un nuevo dilema (de muchos que se avesinan) espero en este también me puedan dar su opinión, resulta ser que no sé si poner mesa de regalos o no, y es que en este...