Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2012
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo... Ver más
soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo sencillo e intimo solo nuestra familia mas cercana y mejores amigos.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4805 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4805 días
Participé en el post de Diana
Hace 4851 días
Participé en el post de Debbie
Hace 4851 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 5033 días
Participé en el post de Nati
Hace 5048 días
Hace 5048 días
Creé un post
Hace 5049 díasHola chicas me ha surgido una duda, mi boda será en domingo al medio día, y me gustaría ofrecer un buffet a mis invitados, yo creo que es lomás correcto ¿no? por la hora y el día además no va a ser algo muy formal. ¿Saben que diferencias hay entre...
Hace 5053 días
Creé un post
Hace 5054 díasHola chicas acabo de llamar a una iglesia para pedir informes, yo me quiero casar al medio dia y le pregunte los horarios para misa de boda el domingo y me dijo que el domingo esta prohibido casarse ¿¿ustedes saben por que?? me quede asi O_O jejejeje...
Participé en el post de Damaris
Hace 5058 días
Participé en el post de Karina
Hace 5058 días
Participé en el post de Perla
Hace 5058 días
Creé un post
Hace 5058 díasHola chicas, el fín de semana que platiqué con mi prom sobre los padrinos de la boda, me surgió una duda, las damas de honor son lo mismo que las madrinas? si no es así que diferencia en funciones tienen? Otra cosa yo no habia considerado dmas por...
Participé en el post de Victoria
Hace 5065 días
Participé en el post de Karen
Hace 5065 días