Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos

Mamá vs suegra jaja

Nayeli, el 4 de Julio de 2012 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 23

Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !!

Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de organizar la boda muy personal y la verdad es que ya no se ni que hacer para lidiar con ellas!!!

Obvio a mi mamá le he dicho pero se enciende porque mi suegra quiere otra cosa... O sea al final ni vale lo que digo se la pasan entre ellas peleando que si es mejor esto, que si es mejor aquello, que si no te fijaste que esto es más conveniente! AAAAAAAAAAAAah que alguien me mate! jajajajaj

A ustedes les pasa lo mismo?

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Agosto de 2012 a las 11:24
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues e slo mejor, asi te lavas las manos, no peleas con nadie y la scosas salen como tu quieres.

mis papas viven en Tulancingo, yo trabajo y vivo sola enPachuca. mi ovio es de Pachuca, pero trabajar y vive cerda de Tulancingo en Santiago. sus papas viven aqui en Pachuca, por lo tanto veo mas a mi suegra que a mis papas! jajajaja k loco no? justo cuando me mudo a vivir aki a el le dan el cmbio para alla, pero ya estamos viendo su cambio de regreso a Pachuca!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues donde viven tus papás?!? Ay a mi la verdad me da iguaaaaaaal, hasta risa! Pero claro hay veces que estoy muy estresada y lo menos que quiero es que me anden diciendo "oye y mejor esto" "ay no mejor esto" jajajajaja

Ya estamos haciendo todo a escondidas jajajajaja o sea sin pedir opinión ni nada, solo cualquier cosa "ya lo tenemos listo" jajajajaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que situacion la tuya!

afortunadamente mi mama y mi suegra ni siquiera vivene n la misma ciudad, mi mami ni se mete proque todo lo estoy haciendo aki y a la que veo mas es a mi suegra. de repente n su afand e ayudar como que opina de ma sy hace de mas... pero tambien se lo agradezco porqu como mis pas ni mis hermanos estan aqui cerca, pues ella es la que de repente mehace el paro con muchisimas cosas.

que haras para solucionar la guerra de consuegras? yo te recomiendo que hables con las dos y les digas que no se pasen... ya estas grande y sabras tomar desiciones, sabran entre tu y tu novio.... la boda es suya y nadamas!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus buenos deseos Anahi, ya va resultando todo un poco mejor!! Hemos decidido hacer las cosas sin avisarle a nadie jajajajajjaa

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjajajaa cortadas por la misma tijera!! Es que no hay forma de decirles no se metan sin que se indignen! La verdad mi novio y yo somo super light pero ella se pasan jajaa

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN EN ELLO, PORQUE HAY MADRES MUY TERCAS, Y SENTIDAS, Y NO SE DAN CUENTA QUE NO ES SU BODA, PERO BUENO, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN PARA TODOS, Y TODOS ESTEN CONTENTOS Y CONFORMES, Y MAS USTEDES!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaja... te entiendo perfectamente yo no les he dicho que nos vamos a casar por lo mismo!!! pero llegará un momento en el que sea inevitable que se enteren, pero yo ya hablé con mi novio y quedamos de acuerdo en que no vamos a dejar que metan su cuchara jejejejeje, creo que lo más conveniente es uqe hables con las 2 por separado y les digas lo que sientes, que es su boda y les gustaría organizarla y tomar las decisiones ustedes, pueden aceptar propuestas pero dejar en claro que quien decide son los novios, será el día más especial de su vida como para que las cosas no estén a su gusto, creo que lo tienes que hablar con tiempo por si alguna de las 2 se molesta le de tiempo de bajarsele el coraje antes del gran dia jejejejeje...

Saludos y mucha suerte Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ayer hable con mi novio y aunque me novio no queria hablar con su mama por evitarse el enfrentamiento lo convenci recordandole todo lo qe nos hacen jajajajaja

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me lo imagino, ustedes tomenlo relax, ademas comprendan sus hijos se casan, solo que no permitas que tu idea de la boda cambie rotundamente, esto es para que ustedes se sientan mas agusto, saludos

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa a qué hora lo apsan!??!?!?!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAA les voy a vender mi vida! jajaja

Pero si nena, tienes razón sino van a acabar conmigo!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen razón, tendré que decirle a mi novio que se enfrente a su mamá! Creo que por eso no se han calmado! Yo he intentado ahblar con las dos pero la verdad es que no funciona con mi suegra y hasta se ofende!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena, es mejor que no te ayuden jajaja si van a estar así como las mias!! Pero tienes razón la familia solo debe apoyarte sino después es peor !!!

Ay pero crees que yo deba hablar con mi suegra?

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que envidiaaaaaaaa! Pero si voy a aplicar esa Ana porque de verdad ya no las aguantamos ni mi novio ni yo!

O seaaaaa ya llega un punto en que preferiria cancelar mi boda del estres que me causan!!! aaaaaaaaah

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ay Anahí ya siento que ya se me paos el tiempo, al principio nos daba risa a mi novio y a mi. Pero ya llega un punto que decimos no manches, ya bajenle! Pero cuando se calma una se prende la otra jajajaja ay no!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay!!! es q yo siempre he sido muy fand ese programa!! mi novio y yo nos arreglamos para el trabajo viendo cambiemos esposas... y yo como con no t lo pongas!!

bien Fann!!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja iba a escribir lo mismo del programa!!! con eso que me la paso viendo los programas en que organizan bodas, donde van en busca del vestido y demás, y ahora ese de la batalla de las suegras jajajajajaja...
    este canal ahora es mi aliado Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Home and Healt saldra u programa q sellmaa la batalla d las suegras!!!! m recordo a lo q dices!! parece q es normal... no es lo mas facil.... pero ps es algo con lo q sse tienen q aprender a lidiar.... ps seeguramente habra algo d eso en el matrimonio...

asi q el ideal es buscar el equilibrio y buscar la forma en q su voz se escuche!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huyy y a mi que me gustaria que se metieran un poquito mas jeje, mi suegra vive en otro estado y ni siquiera me ha preguntado aboslutamente nada, mas que la fecha, y mi mama aunque me esta ayudando con dinero realmente se mete muy poco, eso si me acompaño a comprar vestido y tocado, pero cuando le enseño algo me dice " el que te guste mas a ti" o "lo que se te haga mejor" jajaj

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien dicho!!!! es que al final las cosas tienen que quedar al gusto de los novios no de la familia ni de los amigos, entonces para tomarlas en cuenta a tu mami y a tu suegra pues diles que les agradeces enormemente que te den IDEAS y CONSEJOS pero que eso no significa que los vas a llevar a cabo todos, sino sólo lo que a los futuros ESPOSOS les agrade más Smiley smile

En mi caso hasta parece que ni tengo mamá ni suegra jajajaja, mi novio y yo estamos haciendo T-O-D-O!!!
    y yo llego bien emocionada con mi mamá "aaay ya apartamos el salón es así y asi... blablabla" y ella sólo me dice "aaah que bueno mija" jajajaja osea! y con mi suegra tengo una muy buena relación y además casi no la veo jajaja (ha de ser por eso q nos llevamos bien) pero no opina mucho... el que si de repente opina es mi suegro... que quiere llevar a un "conjunto" de esos músicos que tocan música de viejitos en los ranchos! y a mi casi me da el infarto jajaja pero le dije "si pues luego lo vemos" y ya jajajaja pero mi novio es el que dijo que NO! Smiley smile

Osea con tu mami a lo mejor es más fácil que hables tú, y con tu suegra pues que tu novio se lo comente.

Saluditos y éxito nena!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, pues a mi no me pasó exactamente lo mismo pero mi suegra desde que vinieron a pedir mi mano no participó en la organización de la boda, me sentía súper mal por esto, mi mamá al principio era muy indiferente y no sabes cuánto me dolía, pero en fiiiin seguí con mi planeación, evitamos hacer caso a esto porque es muy feo darte cuenta que no tienes apoyo, después mi mamá comenzó a tener más interés al grado de llenar Mi boda con sus invitados.. osea mi novio y yo ocupabamos menos de 100 lugares y ella sola lo dobleeee.. imaginateee.!! Me empecé a presionar horrible porque sentía que no era consciente, ya que mi novio y yo estabamos pagando todo, hasta hace unas semanas mi suegra se empezó a involucrar en los preparativos y no sabes lo bien que me sentí, mi madre es de las que dice eso no.. y es NOOO!! Entonces mi suegra me acompañó a ver lo del pastel (las argollas.. que ellos pagarán, ósea mis suegros) el menú me ayudó a elegirlo y me empezó a agradar su compañia, yo creo que las dos nos dimos cuenta que en realidad no nos conociamos y empezamos a hacer cosas juntas, es más me ayudó a buscar departamento y mi suegro nos compró una lavadora, estufa y un microondas y mi suegra un comedor súper padre, ahora mi madre anda un poco celosa jajaja.. lo sé por sus comentarios y ella es de las personas que suelen lastimarte con palabras y sabes ahora que me dice?? Ashhh... tu suegra que se meteeee si nunca ayudó a nada y yo pienso.. ufff.. que bueno que no ayudó porque siento que hubieran sido muchos problemas, siento que en algunos casos en lugar de ayudarte la familia te hace más pesado tus planes, pero también depende de uno, como yo soy una persona súper estresada me gusta mucho estar yendo a terapia y talleres de control emocional y aprendí una técnica buenisima que a mi me ha funcionado, cuando estés muy enojada por algo aguanta la respiración el tiempo que más puedas, de esta forma pasarás de un estado de enojo a un estado de supervivencia, no dejes que esto impida disfrutar de tus preparativos, habla con tu suegra de como te sientes y si puedes evita que ellas dos se sigan viendo para organizar todo.!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso suena de telenovela, no en mi caso mi mama se mantiene muy al margen y me apoya en todo y mi suegra si se mete un poco mas, pero no me molesta al contrario nos ayuda mucho. yo creo k deberias sentar a las dos y decirles que lejos de ayudarles los estan haciendo sentir muy mal y que deben hacer algo democratico. yo eso haría!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso no deberia de pasar y tu debes de poner un alto a todo ello, creo que la desicion de que es lo que se hace y que no es de ustedes, y las demas personas solo estan para apoyar o mejorar las cosas, pero no imponer, deben de poner un limite hasta donde quieren ustedes que lleguen porque luego sera un show bajarlas de su macho jajaja, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa