Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2012 Distrito Federal

Cual es la playa mas barata y cual es la mas cara (de mexico)?

Victoria, el 6 de Enero de 2012 a las 01:34 Publicado en Luna de Miel 0 53

No conozco el mar y me gustaria saber que tan caro es ir,la verdad me gustaria pero no se a cual y me gustaria una recomendacion y el porque ,besos!!!!!!!!!!!!!

53 Respuestas

Última actividad por Lic., el 27 de Diciembre de 2023 a las 15:15
  • Lic.
    Novio Nuevo Marzo 2007 Guanajuato
    Lic. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SE CASO Y HA ESTAS FECHAS FINALES DEL 2023, SE DIVORCIO Y ENVIUDO, VA POR SU TERCER MATRIMONIO!!!!!

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria!!!

Ps entre las mas caras se encuentran Los cabos, Loreto y Cancún... de las mas economicas puedes encontrar La costera en Acapulco y Veracruz, todo depende de lo que tu quieras... el mar en si mismo es BELLO.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me habian dicho que la mas cara es Los Cabos y barata Caleta...

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dicen que los Cabos, la verdad a mi no se me hizo caro, es cuestion de encontrar buenas ofertas, saludos!

• Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda la mas cara la de los cabos, porque llegan turistas de todo el mundo y cancun la riviera maya etc.

varatas podrian ser puerto vallarta, mazatlan, playa del carmen, las del golfo de mexico no me gustan :/

• Responder
  • Iliana
    Novia Nueva Enero 2015 Estado México
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son 30 personas el lugar perfecto es el Riviera Maya... estoy buscando locación para mi boda, y de todos los que vi el mejor es Sandos, el lugar es mágico pero chico para lo que busco (180 personas). Puedes verlo en pagina y ver el Gazebo te enamorará, se llama Sandos Caracol y es muy economico!!! Ofrecen precio de grupo para los invitados todo incluido a super precio y el avión en alguna promocion es lo que seguro se gasta en gasolinas y casetas hasta las playas que estas pensando.

• Responder
  • Iliana
    Novia Nueva Enero 2015 Estado México
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son 30 personas el lugar perfecto es el Riviera Maya... estoy buscando locación para mi boda, y de todos los que vi el mejor es Sandos, el lugar es mágico pero chico para lo que busco (180 personas). Puedes verlo en pagina y ver el Gazebo te enamorará, se llama Sandos Caracol y es muy economico!!! Ofrecen precio de grupo para los invitados todo incluido a super precio y el avión en alguna promocion es lo que seguro se gasta en gasolinas y casetas hasta las playas que estas pensando.

• Responder
  • Selene
    Novia Habitual Junio 2017 San Luis Potosí
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, me llamo la atencion tu comentario, donde te casas? tambien estamos organizando nuestra boda y queremos en la playa..... claro igual que todas busco algo economico

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El caribe Cancun yo la vdd lo super recomiendo esta precioso Smiley winking el costo varia dependiendo de la temporada pero hay muy buenos paquetes lunamieleros a muy buen precio checa con tu agencia de viajes Smiley laugh

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola hermosa fijate k para mi en calidad de la playa el pacifico es muy recomdable, Ixtapa esta precioso y hay hoteles muy accesibles con paquetes de todo incluido a tu alcanze, para mi Cancun es una playa hermosisima pero cara, la arena d ambas sta riquisima Smiley smile
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Septiembre 2013 Coahuila
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas caro es Los Cabos, de ahi Riviera, Cancun... pero puedes ir a Holbox que igual es casi parte de la Riviera, sigue siendo caribe, lo unico caro es el vuelo y si lo manejas por Viva, tal vez no te salga caro. Holbox es una isla que tiene por atractivo el nado con el tiburon ballena y son playas impresionantemente hermosas.

Si quieres algo mas economico, puedes probar el Pacifico, Guayabitos, Mazatlan incluso Puerto Vallarta, en Jalisco se encuentra Barra de Navidad, esta bonito.

Las opciones de Veracruz tambien son lindas y economicas y algo diferente, hay mucho manglar, hermoso!!!

Por ultimo, se encuentran al sur, en Oaxaca y Chiapas, playas con el contraste de la Selva, muy bonitas, prueba buscar por ahi tambien.

Suerte!!

• Responder
  • J
    Veracruz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mar es agua y sal guntados

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! siempre a donde te fuiste de luna??!!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veracruz e s bonita y barata , la mas cara es los cabos y de ahi cancun solo que ese mar de cancun es impresionantemente hermoso

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy planeando mi boda también por eso me llamó la atención este blog, en mi caso utilizaría transporte terrestre para mis invitados, desde D.F. Me gusta la idea de Veracruz, pero me comentan que sería muy peligroso mandar a mis invitados por carretera por las cuestiones de los sicarios y del narco. Alguien me puede decir que tan riesgoso es llegar a Tecolutla? Serían alrededor de 30 personas las que irian por este medio. Gracias

• Responder
  • O
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Osmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke hermoso lugar donde se encuentra exactamente???'

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa pero le entendimos, le entendimos!! jajaa

Yo aplicaré tu consejo he iré por allá pero antes si que buscaré hotelillos padres pero baratos!!

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja apenas me di cuenta de q puse q maza era la playa y más barata jajaja, sorry.... maza es la más económica para mí y cancun la más cariñosa.....

la vdd ya no recuerdo dnd me hospede, xk si ya tengo unos añitos q fui x ultima vez, pero pss al menos esa es mi experiencia en cuantos a los dineros en esas playas!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooooooow que bonitoo Nati!!

Busque fotos de ese lugar y se ve bien padre!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chío que más quisiera lanzarme para allá, es más trabajar desde tu casa jajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De plano Mazatlan?!?!?

En qué hotel te quedaste nena?!?!?

• Responder
  • Nati
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca paquetes en Ixtapa-Zihuatanejo, no conozco pero dicen que es hermoso yo quiero ir y además se promueve mucho para lunas de miel, creo que no te queda tan lejos, por que si vas a ir a una plata puedes aprovecha una cercana para que no gasten demasiado en transporte y tengan mas para el hotel y esas cosas. Hay un hotel por nayarit en una playa que se llama Chacala yo he visto fotos y se ve muy bonito y muy tranquilo (no sé si su plan sea tranquilo o quieran ir a un lugar con deportes acuaticos y muchas salidas).

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vente pa tabasco

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido 2 veces a Mazatlan y me ha salido muy economico, hasta me ha sobrado dinero ya de regreso, tmb he ido a los Cabos y pss si esta carito xk todo en dólares pero me sobro algo asi cm 500 pesos cuando me regrese un año después fui a Cancún y no mancheeeennn regrese cn 20 nada más!!! carisimoooo todooo, y luego aguas xk te ofrecen las cosas y te dicen q a $10 pesos y cuando te cobran resulta q eran 10 dlls.... para mi Maza es la más cara y Maza la más económica!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues entonces no...! jajaja

Yo también andaba planeando un viaje a una playa bonita en agosto que viene una amiga de vacaciones pero tampoco es que quiera que gaste mucho! Mejor me voy para el sur jeje

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonito!!!!!!! Awwwwww que mensa yo, estando tan cerca y jamás me enteré de eso!! Debe ser una experiencia únicaaaaaaaaaa!!! Que bonitaaaaaaaaaaa!!!

Y solo es una vez al año?!?! Jajaja yo ya casi llego!! Smiley sad jajajaja

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto esta cascada esta hacia el sur de veracruz cerquita de san andres tuxtla ahi hiciern la pelicula de apocalyptico

cascadacascada

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena de donde es exactamente el lugar yo he ido varias veces a veracruz pero desconocia esta parte!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es muy caro lis

• Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Septiembre 2013 Coahuila
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todos lados hay de todo, checa puerto esconodido en oaxaca, barra de navidad en jalisco...

Hay una playa preciosa en la Baja Sur se llama Balandro... increible!!!
    La cosa es establecer el presupuesto y no salirse de ahi.

Todas las playas caras es por que las han desarrollado, no necesariamente esten hermosas tambien checa la temporada en la que te vas, todo hace que varien los precios animo y suerte!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un campamento tortuguero donde la cuidan y asi.... y donde hacen liberaciones de tortuguitas!!! es padrisimo y gratis!!! solo q tienen q ser en estas fechas! yo acabo d ir este fin de semana, y el año pasado fuitmb!es una experiencia unica q vale la pena!!!

y ps como vi q recomendaorn esa playa, ps m sume, obvio no es tan lujosa como cancun, pero para economizar, divertirte, pasear mucho y comer rico es una excelente opcion!!

Liss esta soy yo liberando una tortuguita... y tdejootras de la liberaion en si!

liberion de tortugas

con muhcas tortuguitas

liberacion

esta tortuguita se queria salir

Lasfotos las tomo mi novio, yo soy la delas primeras fotos, la de blanco d la tercer foto es una d mis mejores amigas y una d mis damas...

la ultima foto es d una tortuguita q no podia eserar para volver al mar y se escapaba!! jeje

ese dia liberamos mas d e8 mil tortuguitas Lora!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De plano más que Cancún, Chío?! Smiley surprise

Ni lo sabia... Uff..!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados