Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nati
Novia Habitual Junio 2017 Jalisco

Banquete, cóctel, brindis o buffet

Nati, el 20 de Junio de 2012 a las 13:41 Publicado en Banquetes 0 3

Hola chicas me ha surgido una duda, mi boda será en domingo al medio día, y me gustaría ofrecer un buffet a mis invitados, yo creo que es lomás correcto ¿no? por la hora y el día además no va a ser algo muy formal. ¿Saben que diferencias hay entre las otras opciones banquete, coctel y brindis? Creo que es por la hora y esas cosas.

3 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 21 de Junio de 2012 a las 13:44
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

El banquete involucra todo los servicios de alimentos (Catering, buffet...)

Para el domingo así como me cuentas tu boda, yo te recomiendo el buffet o recibir a los invitados con unos cocteles y aperitivos.

Esa también es una opción. Digo lo importante es que sea cuál sea la comida que escogas para tu boda, si me parece mejor que sea algo que tus invitados puedan tomar por ellos mismos.

Así pones una mesita con los guisos o los canapés y a lado unos platitos y dirgido por 1 o 2 chefs o meseros para tener todo bajo control!! Smiley laugh

• Responder
  • Nati
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavia no decido el lugar, peero claro que va a ser en jardín , creo que perderia todo el chiste del medio dia si los encierro en un salón jejejeje

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde se, el banquete es el q se de en varios tiempos, entrada, crema, y plato fuerte...

el coctel, cuando solo con botanitas y tragos coquetos....

el brindis no se, imagino q solo el alcohol! jeje

pero si nena, para tu idea d boda esta perfectisimo lo del bufete!!! mas si es informal, asi cada quien circula por el lugar y se van relacionando!!

ya tienes el lugar? incluso hasta un jardin o hacienda queria precioso en domingo a mediodia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas