Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Enero 2013 Estado México

Mesa de regalos

Alejandra, el 14 de Mayo de 2012 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola a todas, ahora me encuentro en un nuevo dilema (de muchos que se avesinan) espero en este también me puedan dar su opinión, resulta ser que no sé si poner mesa de regalos o no, y es que en este tema hay opiniones contrarias, que si es una falta de respeto por que puedes verte "pedinche" o que si es más sencillo para los invitados pues les evitas el andar buscando el regalo adecuado para tí, además de otras ventajas que este servicio tiene. Y en dado caso que quiera una mesa de regalos, como convenso a mi prometido?

Gracias y saludos a todas

23 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 17 de Mayo de 2012 a las 15:23
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa que terquedad jajaj pues si te daras el gusto de darle una cachetada con guante blanco, pero mira no pienses en ello, tu piensa que te regalaran buenas cosas y no repetidas.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja buuuuuuuuuuu, no ps mejor dile "ya sabia que esto pasaría... de buenas que ya lo tenia previsto, ahora tienes que empezar a ver como venderlos amor" jajajajaj

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que a mi novio no le gusta mucho la idea, y pues si Ale , siempre puedo vender los regalos repetidos jiji aunque no se trata de eso pero en fin, ya cuando mi novio vea a lo que me refería voy a tener la satisfacción de decir "te lo dije". Yo sé Marelin pero es un momento que dicen debo disfrutar y la verdad no quiero pelear

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre eh dicho con la gente nunca quedas biiien a si que queda bien contigooo y como dice tu papa es tu boda y de tu noviiiiiio pero date el gustooooo es tu fiesta tu decidees

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaaaaa, pero por qué?!?!?! Smiley sad

Bueno siempre puedes vender los regalos repetidos!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues les agradezco sus comments pero todo indica que no voy a poner mesa de regalos asi que mejor empiezo a resignarme a recibir regalos repetidos :´(

• Responder
  • Nati
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hacen super practicas la mesas de regalso ,además con el ritmo de vida que llevamos, a la gente se le hace más sencillo comprar hasta por internet, además de todas las ventajas que comentan las chicas. Suerte y muchas felicidades!!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chica tuu has lo que te dicte el corazon y con lo que mas te sientas agusto, eso es super importante, recuerda que nos casamos pensando que solo será una vez, y esa vez debe de ser por ustedes, muchisimas feliciades y mira aqui estamos todas para apoyarnos, cualquier duda puedes compartirla, saludos y un fuerte abrazo...

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Anahí, tengo que dejar de preocuparme por lo que piensen, de todos modos van a hablar ya sea bien o mal.

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En si ale, ni se te ocurra planear tu boda bajo "y que pensaran, les gustara" porque no le das gusta a nadie, en si aqui lo importante como dice tu papa, es que tanto tu como tu novio esten de acuerdo en lo que se hará y que les guste lo que se hará porque una boda es para los novios, y solo invitas para que te acompañen y eso es la funcion de los invitados no en darles gusto....

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, gracias chicas ahora ya sé más ventajas sobre esto de la mesa de regalos y es que la verdad me han desanimado bastante y ni lo he investigado bien, pero pues ya tengo más puntos a favor para convencerlo, que mi papá me dice que haga lo que quiera, que es mi fiesta y que lo que me debe preocupar es sentirme agusto, y es que a poco no les pasa que empiezan a pensar "¿y qué van a pensar?" pero si me pongo a querer darle gusto a todo mundo nada más no acabo Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ademas de los puntos q ya mencionaron, se q la misma tieneda t da un obsequio no?? y os es una obsequio mas!!!y si, eel objetivo es darle opciones a los invitados, no deben sentirse ofendidos, y en su caso se puede especificar en la invitacion "si lo desea tenemos la opciond de msea d regalos en X tienda", asi cad quien sabra si qieeren o no, sin sentirse obligados!

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente tendre mesa de regalos Ale, ya que practicamente tengo todo y no me gustaaria que me dieran 2 licuadoras, tres vajilas etc... por ponerte un ejemplo, realmente no metere muchas cosas y obviamente lo dejare a consideracion de las personas, algunas veces si se les hace encajoso pero en fin lo que quieran dar es bienvenido!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estuve en ese dilem a al principio, mi novio si estaba de acuerdo en que abrieramos la mesa de regalos, y algunos familiares que ya saben que habrá mesa les resulto incomodo, pero como dice Ana sólo es una sugerencia para no recibir lo mismo, o para que te regalen algo a tu gusto o estilo.

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero no tienen que ponerse en ese plan, tu solo diles,es para la gente que no le gusta buscar pero pueden regalar lo que quieran no especificamente de lo que se seleccione en la mesa de regalos...

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi si me sirvió a la perfección la mesa de regalos, por muchos motivos.

1. El departamento donde vivimos ya contaba con todo lo necesario, pues ya tenía tiempo viviendo sola, así que no necesitaba muchas cosas que suelen regalar en las bodas, como plancha, licuadora, etc... Así que la mesa me ayudó para que me regalaran sólo cosas que de verdad necesitaba.

2. La mayoría de mis invitados eran de fuera, y para muchos era complicado traer regalo, porque ya saben, o se les olvida, o se podría romper en el camino. La mesa de regalos ofrece el servicio de entrega a domicilio sin ningún costo y sin importar en que parte de la republica te encuentres.

3. La tienda te regala el 10% en dinero electrónico de todas las cosas que te regalan. Con ese dinero pudimos comprar cosas que no nos regalaron y que necesitabamos. También tiene la ventaja de que si te regalan algo que no te gusta o repetido, lo puedes devolver y te abonan ese dinero.

Explicale todas estas ventajas a tu novio, seguro que lo convencerán. Y para aquellos que los llamen pediches, solamente diles que la mesa es una SUGERENCIA, no una obligación, y que lo importante es que puedan acompañarlos ese día tan especial, que ese es el mejor regalo que pueden recibir.

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ondas, pues pa empesar nada que ver con lo de pediche no no por que de eso se trata en una boda de daaar y resivir xD pon tu mesa de regalos por que no y pues habla con tu novio dile que de eso se trata capas y varios invitados train su regalo y donde los pondran

pero otra en ocaciones aii personas que prefieren darte los regalos en las despedidas eso le quita un chorro de puntos a la mesa pero a las que no fueron a la despedida te llevan los regalos puuues pon una mini mesita bien monis la adornaaas con unas fotos y que conformen vayan llegando los vayan acomodando aiii y listo

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a tener que hablar con él y darle todos los puntos favorables ya si no lo convenso pues ni modo y a ver que hago si me regalan cosas repetidas Smiley sad
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dile que modernamente ahora se usa eso, no querras dos o tres licuadoras, un sin fin de cubiertos, es mejor tener lo que necesitan y si no les gusta pueden cambiarlo...haz de todo precio desde 50 pesos hasta el que más puede y quiera regalarte. dile que no quieres regalos repetidos y eso de los guardo para cuando se rompa y si se rompe en muchoos años y luego no sirve

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mira... las mesas de regalos son super utiles para que no te llenes de vajillas, para que no te regalen cosas que en al vida usaras, para que no se traumen los invitados por no saber que llevarte, el problema es... als tiendas que las ofrecen, generalemten son tiendas costosas como Liverpool o Fabricas de francia, aunque siemrpe existe la opcion de hacer una mesa de regalso online, dandole aopciones a tus invitados de que escojan en donde comprar el regalo que quieres, siempre y cuando todos tus invitados tengan acceso a internet. en realidad esto de las mesas es bastante complejo, por ello nosotros de plano decidimos que cada quien nos de lo que le de la gana ysi le da la gana, aunque al igual que tu me encantaría que no me regalen 20 invitado slo mismo, pero ni modo! =(

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, a mi también me parce más practico, algunos de mis invitados practicamente la piden a gritos jaja, pero hay otros que, sin que todavía me decida, ya se están sintiendo ofendidos.

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ale, mira yo creo que una mesa de regalos les caeria perfecto y mas que nada es para ayudar a ciertos invitados que no se quieren quebrar la cabeza en andar buscando o pensando que les regalarán, ademas dile a tu novio que la mesa de regalos no es para que exactamente les regalen eso, sino que sus invitados tengan una opcion de que regalarles, para algunos es mas comodo así,,, en mi caso mehan preguntado si voy a tener mesa de regalos, .... y pues la verdad no, porque en si mi boda será por el civil y muy familiar, por eso no puse mesa, y pues no pensamos en que nos regalarian algo jajaj pero en la boda religiosa si lo pondre, ya que es mas practico.. saudillos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas