Ir al contenido principal
Nati
Nati

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2012

soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo... Ver más

soy diseñadora gráfica, me gustan las cosas divertidas, quiero una boda de día, algo muy relax para que los invitados estén cómodos, va a ser algo sencillo e intimo solo nuestra familia mas cercana y mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

3235días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nati
Casarse en domingo
Nati en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2012 a las 18:58

Hola chicas acabo de llamar a una iglesia para pedir informes, yo me quiero casar al medio dia y le pregunte los horarios para misa de boda el domingo y me dijo que el domingo esta prohibido casarse...

Marcia, miércoles 2-Ago-17 10 4,221
Nati
Banquete, cóctel, brindis o buffet
Nati en Banquetes, El 20 de Junio de 2012 a las 13:41

Hola chicas me ha surgido una duda, mi boda será en domingo al medio día, y me gustaría ofrecer un buffet a mis invitados, yo creo que es lomás correcto ¿no? por la hora y el día además no va a ser...

Lisette, jueves 21-Jun-12 3 1,206
Nati
Damas y madrinas son los mismo?
Nati en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2012 a las 10:12

Hola chicas, el fín de semana que platiqué con mi prom sobre los padrinos de la boda, me surgió una duda, las damas de honor son lo mismo que las madrinas? si no es así que diferencia en funciones...

Nati, sábado 16-Jun-12 7 747
Nati
Colores para el otoño
Nati en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2012 a las 10:01

Hola chicas, me caso en noviembre y aun no decido de que color decoraré la fiesta, yo iré con toques de amarillo, las invitaciones tambien, peeero no quiero una boda monocromática además no quiero ir...

Marelin, lunes 28-May-12 15 2,190
Nati
Padrinos boda religiosa
Nati en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:16

Hoola Chicas, necesito su ayuda, orientenme sobre los padrinos de anillos, arras, etc. Ellos compran las cosas o las tenemos que comprar nosotros, deben ser solteros casados, deben ser mujeres o...

Nati, miércoles 23-May-12 3 2,307

Grupos generales

Artículos por temas