Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León

Cojines para los niños en la boda!

Paulina, el 21 de Mayo de 2012 a las 19:27 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola nenas!

Hace poco estaba platicando con mi novio sobre si tener o no niños en la boda!

Obviamente consideramos que al final era casi imposible querer tener a todos nuestros invitados si deciamos que no a los niños. Así que bueno, la mayoría de nuestros amigos tiene niños pequeños, por lo que consideramos poner un área de juego y unas niñeras. Pero lo que si le dije a mi novio, porque siempre me estresa cuando voy a una fiesta es ver dormir al pobre niño en una silla!!

O apoco no? Así que le dije a mi baby que pusieramos cojines especiales para los que caen! jejejeje

Qué les parecen estos?

18 Respuestas

Última actividad por Whenndii, el 16 de Agosto de 2012 a las 01:59
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K padre buenaa ideaa Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ps si, pero bueno para nosotros es una inversión porque vamos a tener nuestro cuarto de tele y queremos muchos puff

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjjajaja oye si, minimo!! O minimo que los regresen a casa temprano jajaja

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orales no abia pensado en algo a si, pero esta bueno el dato a ver si te lo robamos jejeje ya q se me ace un gasto mas, de preferencia decirle a mis invitados mas sercanos llevensen la carriola por si alguno cai xD

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja el mio tendriq k ser king size por que de plano si hay muchos pekes en mi lsita de invitados, pero bueno algo k hagan los papas y k lelven su carriola... eso solo para lso pequeñititos por que los de 2 a 5 años ni como eh___

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmmmmmmh bueno nosotros ya pensabamos poner un cuarto así en casa, pero si tienes razón voy a preguntar pues que no necesitamos tantos en casa jajajajaa Smiley tongue

Tu cuando te casas bebe?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA no manches!! jajajajaja no ps así ni yo ponia!!

Imaginate jajajaja se me va todo el presupuesto hasta mejor les compro colchon matrimonial asi jajajajaja

• Responder
  • Nati
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que no compren (sobre todo si no les van a dar uso después) por que no solicitan a su proveedor de mobiliario que les rente algunos? yo creo que debe haber quien rente, sino, puedes mandar a hacer algun tipo colchoneta o algo asi sobre todo para los mas chiquitos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MINIMO EN 500... HAY COSAS QUYE DE PLANO ACA SON CARISIMAS, Y ESO QUE ESTAMOS EN EL CENTRO MUY CERCA DEL DF... MEJOR LES PONGO UNA AMACA JAJAJA NO ES CVERDAD , AHI CADA PAPA QUE LLEVE SU CARRIOLA JAJAJA NI MODO!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdaaaaaaaaaaaaaaaaaad?!?!?! Pues como en cuanto salen allá?!?!?

Acá salen como en 200 pesos!! Smiley surprise

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje hola Anahi!!! Mira pues estos puff acá en Monterrey te salen como 200 pesos, 150 con regateada o incluso menos!!

Tengo un primo que los consiguio en 80 según él, pero no le creo hasta no ver... Así que de fijo y máximo unos 200 pesos! que al final lo veo como una inversión porque va a termina en nuestra casa.. Queremos usar uno de los cuartos para poner la tele y estos son re comodos!!

jajajajjaa

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues alla seran baratos, aqui de plano si cuestan una buena lana, a mi sobri de plano mejor mi papa le hizo una mesedora acolchonada que comrpar esos puffs carisimoS! ademas yo si tengo muchos bbs =(

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buena idea, pero estoy de acuerdo con ana, no saldra muy caro???? pero mira que los pobres angelitos estarian mas comodos Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuy Aryy! Pues consideralo, o si ellos pueden llevar su carritos o algo porque sino pobres bebes, más que son chiquititos!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja bueno es que no tengo muchos nenes en la boda!

Si acaso serán como 5, y acá en Monterrey los consigues bien baratos!! Y ps nada más que los quiero forrar aparte para que queden así y para protegerlos, ya después me los llevo para mi casa jajajaja

los benditos puff !!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padrisima tu idea, me encanta, en mi boda no habrá niños.. pero definitivamente hay tres o cuatro de mi amigas incluyendo a mi sobrinito que tendrán que llevarlos porque son bebés de meses y está idea me agrada, siempre hay que pensar en todos los detalles

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial la idea,pero tambien carisima no? jajajajaja... eso cuando los bbs se duerman y mientraS? O K PRETENDES K LOS EMBORRACHEMOS? JAJAJAJAA... ESTAN MUY LINDOS Y SE VEN TAN COMODOS QUE HASTA GANAS DE MOMIR TE DAN!

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeeeeee que buena onda, no había pensado en eso. Fijate que no está mal a mi me da mucha tristeza ver a los niños todos mal dormidos en las sillas jaja pobrecitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa