Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary Carmen
Novia Principiante Noviembre 2012 Estado México

Ayuda en la decoracion de mesas y mesa de honor con tonalidades en chocolate con fiusha

Mary Carmen, el 17 de Mayo de 2012 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 0 21

Ayuda chicas!!! mi boda es en noviembre y escogi los tonos chocolate con fiusha...ya me han mostrado algunas imagenes, peroooo aun tengo dudas en escoger alguna; me podrian ayudar opinando...yo pensaba en manteles chocolates con servilletas fiusha y el arreglo de flores en fiusha, aunq habia pensado en mantel chocolate con sobremantel fiusha y servilletas cafe pero lo sentia muy cargado Smiley atonished....y aparte la mesa de honor la kiero iluminada pero siento q si le pongo mantel cafe no luciria Smiley atonished ustedes q opinan??? mesa chocolate!!!

21 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 21 de Mayo de 2012 a las 18:21
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuuuuuuuuper baby!!

Y qué dice tu novio que el color de la boda sea en fiusha? No se queja? jejej luego no quieren esos colores para la boda por ser "rosa de niña" jajajaja

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!! bueno es lo mas seguro y le pondre algunas luces no muchas kizas una a cada lado d la mesa d honor para darle tonalidad pegadas a la pared kizas....espero quede bien...lo bueno es q aun hay tiempo para checar como se veria

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaría padre lo de las luces LED !!! Smiley laugh

Buenoo, si los manteles son obscuros no se vería iluminada tu mesa pero ciertos detalles que tengas en colores claros, si!! Igual también se vería bonito así para no saturar el fiusha.

Al final vas a poner los manteles en color chocolate y los detalles en fiusha?

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y este pastel me encantoooooo...lo amo. solo q ya contrate mesa de postres. kizas aparte pida un pastel simbolico asi se ve hermosooo

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye se ve super padres asi las sillas...es una buena idea aunq las sillas del salon q contrate son sillas tiffanny en color blanco...espero se vean bien Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pastel

y hasta el pastel puede llevar esas tonalidades

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mesa de dulces

A mi me parecen colores muy bonitos, se ven perfectos

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sillas para boda

Que te parecen estás sillas?? se ve bonita la tonalidad

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a ok...hasta abril del 2013?? pues todavia tienes buen tiempo para pensarle y decidirte...el turquesa es un color muy bonito me encanta...lastima q la mia es en noviembre jeje...y si la vdd aki dan muy buenas ideas...

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTO SE ME HARIA MUY CARGADO SI USARAS MUCHO, PERO SIN DUDA ES UNA COMBINACION BONITA

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUES CREO QUE YA MARY, SERA TURQUESA Smiley laugh ME CASO EN ABRIL Y CREO QUE LE VA MUY BIEN PARA LA TEMPORADA, MI NOVIO QUIERE ROJO PERO ROJO BRILLANTE, AQUI ME DIERON UNAS IDEAS EXCELENTES, Y A MI NOVIO LE GUSTO, ESTOY AUN POR DEFINI ENTRE ESOS DOS COLORES NENA

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si yuliana creo q eso hare...para q no se vea tan cargado la decoracion Smiley laugh

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q tienes razon nati...no abusare del fiusha..mejor solo las servilletas para darle tono...la vdd si ponia un sobre mantel fiusha si lo sentia muy cargadito...gracias x tu consejoSmiley laugh pense q estaba mal en haber decidido eso jeje...

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy muy buena para lo que es docoracion y combinacion de color, pero opino lo mismo en cuanto a no abusar del color rosa, son colores que van con la temporada me gustan!!

images?q=tbn:ANd9GcSh5yv5vKh9yNXNjClQe9I

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad no tengo idea de como iluninarla cone sos colores, ambos son muy fuertes pero se ven padrisimos... proque no en vez de iluminarla desde abajo le pones unas velitas romaticosnas y que le den un toque intimo!tambiend epende de la hora

me enamore de tus colores!!!

felicidades, excelente eleccion!

• Responder
  • Nati
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve padrisimo!! lo que te recomeindo es que no abuses, del rosa solo dejalo para resaltar, esa foto está muy padre!! me encantó ese montaje.

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O si....me agrada el chocolate con rojo...pero aun mas el chocolate con fiuscha, es en otoño y siento bien los tonos, aparte q ya escogi las flores y entre ellas hay un acapulco q me encanto y habra unas esferas de claveles fischa q me encantaron jeje....tu ya tienes los colores de tu boda???

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto mucho Mary lo has visto en chocolate con rojo?? o chocolate con turquesa??? serian otra opciones Smiley laugh

• Responder
  • Mary Carmen
    Mary Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias estan padres las opciones...me gusto las ultimas dos fotos...ya q se ve padre hasta con la iluminacion en fiusha y asi kiero poner ya sea luces de led o luces arquitectonicas...gracias lisset Smiley laugh. Oye pero como ves??? ya no se veria iluminada mi mesa vdd??? como los manteles son oscuros Smiley atonished????

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaa, qué onda!!

Qué te parece esto?!?!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa