Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

1463días 7hrs
Cecy
¿En que ciudad es facil casarse por el civil fin de Semana?
Cecy, El 16 de Febrero de 2022 a las 10:32

Buen día futuras brides, necesito consejos resulta que tenemos la idea de escaparnos a casarnos por el civil sin embargo queremos saber en que ciudades es mas fácil, queremos que sea un domingo...

Thania Paw, miércoles 16-Feb-22 5 58
Cecy
¿Alguien de aqui es de la huasteca Potosina?
Cecy, El 16 de Febrero de 2022 a las 10:30

Necesito asesoría ya que quiero casarme por el civil en esa zona help me plis!

Renata, jueves 17-Feb-22 3 50
Cecy
detalles low cost
Cecy, El 19 de Enero de 2021 a las 12:00

Chicas buenos y maravillosos días Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he...

Getsemany & Joshua, miércoles 20-Ene-21 11 128
Cecy
copas low cost
Cecy, El 19 de Enero de 2021 a las 09:12

Chicas para todas esas que quieren ahorrar hasta el ultimo peso como yo sin sacrificar detalles, les comparto que compre unas copas en walmart en 54 pesos la cajita con 4 pzs (les dejo imagen de las...

Lucero, domingo 24-Ene-21 13 157 2
Cynthia
Copas para el Brindis
Cynthia, El 18 de Enero de 2021 a las 21:39

Hola♥️ Necesito de su opinión mi FM quisimos comprar las copas para el brindis porque la verdad lo queremos a nuestro gusto, compramos estas, pero no sé si tenga que arreglarlas ponerle algún detalle...

Marisol, lunes 25-Ene-21 27
Cecy
que ponerle al reloj de compromiso
Cecy, El 22 de Diciembre de 2020 a las 18:17

Hola buenas tardes chicas, le compre este reloj de compromiso a mi fm pero no se estoy muy indecisa que poner o grabarle al reloj, se que quiero ponerle algo pero no se la imaginación se me fue y...

Ana, viernes 1-Ene-21 7
Nancy
Recuerdos con demasiado anticipación?
Nancy, El 13 de Diciembre de 2020 a las 09:54

Les cuento, ayer estuve buscando centros de mesa y recuerdos que pudiéramos hacer nosotros y encontré unos super baratos, el problema es que falta casi un año para la boda. Estoy muy ansiosa de...

Nancy, martes 29-Dic-20 25
María
Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 1
María, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:41

Hola Brides, Les vengo a platicar mi travesía de boda después de 17 días transcurridos, así que amárrate los cinturones porque esto será una montaña rusa... Algunas de ustedes me acompañaron por ese...

Sonia, miércoles 16-Dic-20 58
Renata
¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 2
Ana
¿Casarse mucho tiempo antes por el civil?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 351
Renata
¿Pedir que les "apadrinen" cosas de la boda?

Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 352 1
Ana
¿Tener damas y bestmen?

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 361
Renata
¿Hacer sesiones fotográficas pre boda?

Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 354 1
Ana
¿Mesa de regalos o dinero?

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...

Mont, jueves 9-Feb-23 372
Damaris
¿Invitar a algún@ ex?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 374
Renata
¿Planear por su cuenta o con Wedding Planner?

Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 384
Ana
¿Invitaciones físicas o digitales?

Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 389
Damaris
¿Tener más de un look para la boda?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 396 1
Cecy
Jj´s house Experiencias?
Cecy, El 27 de Noviembre de 2020 a las 14:55

Buenas tardes chicas, alguna ha comprado en JJ´S HOUSE?? Saludos

Damaris, lunes 30-Nov-20 3 125
Cecy
para quienes vivimos en Unión Libre, que Opinan?
Cecy, El 24 de Noviembre de 2020 a las 09:15

Hola buenos días chicas, les dejo un post que leí, es algo extenso pero vale la pena leerlo En mi caso particular he presentado varios inconvenientes con mi prometido, tanto que tenemos en pausa la...

Verónica, jueves 26-Nov-20 5 1
Cecy
cuanto cobro su juez por la ceremonia a Domicilio?
Cecy, El 10 de Marzo de 2020 a las 11:35

Buenos días chicas!! Cuanto cobro su juez por la ceremonia a domicilio? Estoy dudosa si me caso en el registro civil o en una ceremonia pequeña Saludos!

Diana, sábado 4-Jul-20 17 177 1
Cecy
proveedor que no acepta el cupon de descuento de Bodas.com.mx
Cecy, El 14 de Enero de 2020 a las 14:34

Buenas tardes chicas, quiero consultar si a alguien le ha sucedido que van con algún proveedor de la pagina y van bien felices con su cupón de descuento y les dicen que no es valido Saludos

Fátima, viernes 17-Ene-20 10
Cecy
boda low Cost?
Cecy, El 13 de Enero de 2020 a las 17:57

Buenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps, Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo...

Fátima, jueves 16-Ene-20 14 228 3
Jessica
Será normal? 😅
Jessica, El 7 de Enero de 2020 a las 23:28

Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...

Karen, jueves 4-Jun-20 121 9
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Cecy
donde comprar mi Vestido, mi ciudad tampico o Cdmx?
Cecy, El 6 de Diciembre de 2019 a las 17:57

Buenas tardes chicas tengo un dilema, este mes comenzare a ir a ver vestidos (Mi boda es en Octubre 2020) nose si me estoy apresurando demasiado, ustedes opinen? Bueno el punto es que yo pensaba ir a...

Ana, martes 10-Dic-19 8 107
Laura
Terminando las invitaciones
Laura, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:23

Hola brides! Apenas ayer hice la prueba de cómo quedarían finalmente nuestras invitaciones y me encantan ❤️. Miren!!

Daniela, martes 19-Nov-19 26
Cecy
invitaciones de Aliexpress?
Cecy, El 16 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Resulta que he ido a checar varios tipos de invitación pero sinceramente estan carisimas, y yo estoy renuente a gastar tanto en esa parte, Me considero fan de aliexpress he comprado varias cosas a...

Crys, domingo 17-Nov-19 4 117
Cecy
sin Anillo, sin compromiso
Cecy, El 2 de Julio de 2019 a las 15:55

Bueno les vengo a contar mi triste historia... Ya que necesito consejos y desahogarme Bueno resulta yo vivo con mi novio hace 3 años no tenemos hijos ni nada ambos trabajamos, nuestra relación es...

Ximena, martes 20-Jul-21 8 206

Grupos generales

Artículos por temas