Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Recuerdos con demasiado anticipación?

Nancy, el 13 de Diciembre de 2020 a las 09:54 Publicado en Antes de la boda 0 25
Les cuento, ayer estuve buscando centros de mesa y recuerdos que pudiéramos hacer nosotros y encontré unos super baratos, el problema es que falta casi un año para la boda.
Estoy muy ansiosa de pedirlos esta semana, sé que falta mucho pero en mayo vamos a ser papás y ya llevamos más del 50% de nuestro presupuesto entre banquete, salón y ceremonia. La verdad me da cosa que suban los precios, por qué los gastos que se vienen son algo fuertes. ¿Ustedes lo comprarían o se esperarían?
Dejo fotos de los recuerdos que me gustaron, creo que son útiles y además varios de nuestros invitados son músicos 😜🎸Recuerdos con demasiado anticipación? 1

Recuerdos con demasiado anticipación? 2

25 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 29 de Diciembre de 2020 a las 14:09
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que también sirva como freno por qué a cada rato cambio de ideas y se me ocurren más cosas. Entre mi novio y mi madre me hacen burla por que cada día tengo una nueva idea 😝
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que los vayan comprando asi no tendran todo el gasto de una, y poco a poco ir adquiriendo cositas me parece bien
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay mira que padre, se ven geniales los jaboncitos. Seria lo mas correcto pienso yo ahora hacerlo cuando están tranquilos y si he los imprevistos no falta pero pudieran comprar algunos y apartar otros. Gracia a ti Bendiciones

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y luego con los arreglos del vestido... Ya me vi toda presionada, feliz pero estresada 😜. Seguiré buscando algunas opciones pero procurando que no pase de enero
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jaboncitos son 50 juegos. Exacto, ahorita estamos tranquilos y según nosotros no nos vemos apretados, pero uno nunca sabe si algún imprevisto. Gracias
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Ya sé, se nos juntaron las sorpresas, pero si voy a tratar de adelantar cuanto más se pueda
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compraría Nancy, por que aveces cuando menos lo esperas ya se te pasó el tiempo y los precios suben, además si viene su bb en camino, van a necesitar tener un tiempo de receso para ustedes, para su bb y para su recuperación.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que entre mas cosas compren antes sera mejor, se me hace algo caros y como te recomiendan es buscar en algunos otros almacenes y tiendas comerciales muchas veces encuentras cosas muy muy baratas, y no hay problema comprar con anticipación, es mejor nunca sabes de los imprevistos, cambio de precios y mas ahora el gasto mas fuerte con que serán papas, felicidades, pero si los gastos ahora serán mas para el bebe que incluso para ustedes, entonces adelante

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por el momento opté por seguir viendo chucherías, pero si voy a buscar para anticipar tanto como sea posible ☺️
    • Responder
  • Cecy
    Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo muchisimo visitar algún prichos (estan en los walmarts y bodegas aurrera) ahí hay cosas super lindas y a un precio muy muy accesible

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto nena estaremos muy pendientes !!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus consejos, tales iré contando cómo me fue, y si fue buena idea
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de los jabones

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo no los personalicen nena y guardenlos bien donde no se llenen mucho de polvo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros justamente en la espera del primer bebé y si que son muchas cosas que comprar y luego quieres tooooodo! 😅
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que vamos a aplicar para que no haya complicaciones. Gracias
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me estoy animando, total ya estamos encarrerados jaja
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es el primero y estamos muy ilusionados pero a la vez estresados. No queremos que nos falte nada
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que no les agregues fecha para que asi los puedas comprar desde ahorita y te funcionen muy bien

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mientras no se echen a perder no veo por qué no comprarlos y más si vienen más gastos, un bebé es comprar muchas cosas, más si es el primero.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí los compraría. Como dices, puede que suban de precio y si ya estás avanzada en tus planes qué mejor que sigas comprando poco a poco.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son jabones, pensamos en recuerdos que sean funcionales para todos y no se convierta en basura, ambos irian en una bolsa de organza, con una mini tarjeta de agradecimiento. Honestamente no me agrada la idea de que tengan fecha o nuestros nombres, pues personalmente nunca uso esos recuerdos, solo se quedan guardados 😁
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario. No son personalizados, somos de la idea de que se algo que puedan traer sin que venga fecha o nombre de alguien más 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción no entiendo muy bien que es y la segunda opción estaría bien si la temática de la boda va a ir por ese rumbo.
    Recuerda no comprar solo porque está barato, sino porque te gusta y se adecua a lo que necesitan.
    Coincido en no personalizarlos para que si hay algún cambio todo sea más fácil, igual puedes agregarle al último una etiqueta con la fecha y nombre de ustedes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que siempre y cuando no sean personalizados, no hay problema en comprarlo con tanta anticipación.

Pero si es por Aliexpress, yo te recomiendo esperar a que pasen estas fechas, en lo personal siento que se pierden muchísimos paquetes en estos meses.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas