Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1612 díasBuen día futuras brides, necesito consejos resulta que tenemos la idea de escaparnos a casarnos por el civil sin embargo queremos saber en que ciudades es mas fácil, queremos que sea un domingo literal estaríamos solo mi fm y yo Consejos porfavor
Creé un post
Hace 1612 díasNecesito asesoría ya que quiero casarme por el civil en esa zona help me plis!
He votado en una encuesta
Hace 1648 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Creé un post
Hace 2005 díasChicas buenos y maravillosos días Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he visto se me hacen excesivos y pues tampoco tengo...
Creé un post
Hace 2005 díasChicas para todas esas que quieren ahorrar hasta el ultimo peso como yo sin sacrificar detalles, les comparto que compre unas copas en walmart en 54 pesos la cajita con 4 pzs (les dejo imagen de las copas para que las busquen en su ciudad) planeo...
¡Gané una medalla!
Hace 2005 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Cynthia
Hace 2005 días
Creé un post
Hace 2033 díasHola buenas tardes chicas, le compre este reloj de compromiso a mi fm pero no se estoy muy indecisa que poner o grabarle al reloj, se que quiero ponerle algo pero no se la imaginación se me fue y estoy en blanco, me ayudan con ideas porfavoor!!...
Participé en el post de Nancy
Hace 2038 días
Participé en el post de María
Hace 2047 días
Participé en el post de Renata
Hace 2058 días
Participé en el post de Ana
Hace 2058 días