Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2005 días
Chicas buenos y maravillosos días Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he visto se me hacen excesivos y pues tampoco tengo $$...
Hace 2006 días
Chicas para todas esas que quieren ahorrar hasta el ultimo peso como yo sin sacrificar detalles, les comparto que compre unas copas en walmart en 54 pesos la cajita con 4 pzs (les dejo imagen de las copas para que las busquen en su ciudad) planeo...
Hace 2377 días
Buenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps, Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo ha fluido bien pero debo confesar que mi boda...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2379 días
Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me encuentro feliz, otros se me olvida la boda y en...
Hace 2436 días
Resulta que he ido a checar varios tipos de invitación pero sinceramente estan carisimas, y yo estoy renuente a gastar tanto en esa parte, Me considero fan de aliexpress he comprado varias cosas a bajo costo y me han salido buenas y han llegado en...
Hace 2725 días
Buen día chicas, necesito consejos; el menú de mi boda serán Hamburguesas la recepción sera en un salón muy tradicional, solo que no tengo idea que colores de elegir para la decoración, estaba pensando en algo azul marina o rojo obscuro .... mi...