Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas

invitaciones de Aliexpress?

Cecy, el 16 de Noviembre de 2019 a las 11:39 Publicado en Manualidades para bodas 0 4

Resulta que he ido a checar varios tipos de invitación pero sinceramente estan carisimas, y yo estoy renuente a gastar tanto en esa parte,

Me considero fan de aliexpress he comprado varias cosas a bajo costo y me han salido buenas y han llegado en tiempo en ocasiones un poquito retrasadas pero si que llegan y de curiosa me puse a buscar invitaciones y halle un monton a un super precio, por ejemplo un paquete de 50 invitaciones en $500 cuando aquí en Tampico de donde soy originaria cada invitación me salia cerca de 40- 45

INVITACIONES ALIinvitaciones de Aliexpress? 1

pesos y son muy similares a las de Ali

Quiero saber si alguien compro sus invitaciones ahí?

Muchas Gracias!!!♥

4 Respuestas

Última actividad por Crys, el 17 de Noviembre de 2019 a las 10:04
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacerlas, pedir los sobres en AliExpress
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi que algunas novias si lo hicieron, yo lo habría realizado pero con mucho tiempo de anticipación!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las compramos las hicimos, podrías checar si tienes tiempo, cuanto te sale el material y si es mejor hacerlas o pedirlas
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2019 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, yo no gaste tanto en invitaciones, por qué al final nadie las guarda o de tiran realmente no has pensado en hacerlas tu? Yo las mías las realize y eran muy sencillas así como la de la imagen en canva las realice, las imprimí en un Office max y el cordón te salen en 29 pesos el rollo en parisina súper barato te lo recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas