Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1612 díasBuen día futuras brides, necesito consejos resulta que tenemos la idea de escaparnos a casarnos por el civil sin embargo queremos saber en que ciudades es mas fácil, queremos que sea un domingo literal estaríamos solo mi fm y yo Consejos porfavor
Creé un post
Hace 1612 díasNecesito asesoría ya que quiero casarme por el civil en esa zona help me plis!
Creé un post
Hace 2005 díasChicas buenos y maravillosos días Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he visto se me hacen excesivos y pues tampoco tengo...
Creé un post
Hace 2005 díasChicas para todas esas que quieren ahorrar hasta el ultimo peso como yo sin sacrificar detalles, les comparto que compre unas copas en walmart en 54 pesos la cajita con 4 pzs (les dejo imagen de las copas para que las busquen en su ciudad) planeo...
Creé un post
Hace 2033 díasHola buenas tardes chicas, le compre este reloj de compromiso a mi fm pero no se estoy muy indecisa que poner o grabarle al reloj, se que quiero ponerle algo pero no se la imaginación se me fue y estoy en blanco, me ayudan con ideas porfavoor!!...
Creé un post
Hace 2058 díasBuenas tardes chicas, alguna ha comprado en JJ´S HOUSE?? Saludos
Creé un post
Hace 2061 díasHola buenos días chicas, les dejo un post que leí, es algo extenso pero vale la pena leerlo En mi caso particular he presentado varios inconvenientes con mi prometido, tanto que tenemos en pausa la boda, para mi es muy importante el matrimonio, antes...
Creé un post
Hace 2320 díasBuenos días chicas!! Cuanto cobro su juez por la ceremonia a domicilio? Estoy dudosa si me caso en el registro civil o en una ceremonia pequeña Saludos!
Creé un post
Hace 2376 díasBuenas tardes chicas, quiero consultar si a alguien le ha sucedido que van con algún proveedor de la pagina y van bien felices con su cupón de descuento y les dicen que no es valido Saludos
Creé un post
Hace 2377 díasBuenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps, Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo ha fluido bien pero debo confesar que mi boda...
Creé un post
Hace 2415 díasBuenas tardes chicas tengo un dilema, este mes comenzare a ir a ver vestidos (Mi boda es en Octubre 2020) nose si me estoy apresurando demasiado, ustedes opinen? Bueno el punto es que yo pensaba ir a las tiendas de mi ciudad a dar una vistazo aver si...
Creé un post
Hace 2435 díasResulta que he ido a checar varios tipos de invitación pero sinceramente estan carisimas, y yo estoy renuente a gastar tanto en esa parte, Me considero fan de aliexpress he comprado varias cosas a bajo costo y me han salido buenas y han llegado en...
Creé un post
Hace 2572 díasBueno les vengo a contar mi triste historia... Ya que necesito consejos y desahogarme Bueno resulta yo vivo con mi novio hace 3 años no tenemos hijos ni nada ambos trabajamos, nuestra relación es buena obvio con altas y bajas, yo tengo 24 años y el...
Creé un post
Hace 2722 díasNecesito desahogarme!!!! Bueno les cuento yo vivo con mi pareja hace dos años, nos llevamos super bien y nos amamos mucho; yo era del tipo de persona decia que no queria una boda etc.... desde que lo conoci ahora lo que yo no queria se convirtio en...
Creé un post
Hace 2724 díasBuen día chicas, necesito consejos; el menú de mi boda serán Hamburguesas la recepción sera en un salón muy tradicional, solo que no tengo idea que colores de elegir para la decoración, estaba pensando en algo azul marina o rojo obscuro .... mi boda...
Creé un post
Hace 2730 díasBueno les cuento que planeo mi boda para el 17/10/2020 se que falta muchisimo pero estamos tratando de planear todo con tiempo, el punto es que yo soy un poco extraña jeje asi que para la comida estaba pensando en un BUFFET DE COMIDA RAPIDA ya saben...