Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas

¿En que ciudad es facil casarse por el civil fin de Semana?

Cecy, el 16 de Febrero de 2022 a las 10:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Buen día futuras brides, necesito consejos
resulta que tenemos la idea de escaparnos a casarnos por el civil sin embargo queremos saber en que ciudades es mas fácil, queremos que sea un domingo
literal estaríamos solo mi fm y yo
Consejos porfavor

5 Respuestas

Última actividad por Thania Paw, el 16 de Febrero de 2022 a las 14:25
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que yo también quisiera hacer pero como ya te lo comentan en todos los registros se debe cumplir con requisitos, pláticas, etc, debes investigar bien porque no casan en fin de semana a menos así nomas tienes que apartar fecha y pagar porque aumenta el costo o al menos en mi ciudad si cambian los costos.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un wedding planer que maneja bodas en fuga, si se puede ya que ellos te ayudan con los trámites pero si se requiere tiempo de antelación y son más costosas 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con L Qti y con Paulina, apenas que cheques bien sobre lo que te piden en la oficialía para que puedas empezar con los tramites, espero que te valla muy bien con tu planeaciónSmiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecy, como te comenta L Qti, en ninguna ciudad es tan tan fácil el escaparse un fin de semana y casarse, todo lleva un proceso administrativo y legal que lleva su tiempo y hay que cumplirlo forzosamente si su intención es casarse por el civil, ya que las platicas prematrimoniales son necesarias, la documentación, la carta de soltería, los análisis clínicos, todo eso es necesario, solo en Las Vegas, en EUA tengo entendido que se puede hacer de forma rápida

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se puede, en fin de semana solo van a donde tú indiques y faltaría ver si hay disponibilidad de jueces.
    Te aconsejo acudas a tu oficialía, separes la fecha más cercana y des el anticipo porque sólo casan entre semana y necesitas tu cita.

    Felicidades bride y suerte 🍀 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas