Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas

donde comprar mi Vestido, mi ciudad tampico o Cdmx?

Cecy, el 6 de Diciembre de 2019 a las 17:57 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Buenas tardes chicas tengo un dilema, este mes comenzare a ir a ver vestidos (Mi boda es en Octubre 2020) nose si me estoy apresurando demasiado, ustedes opinen?

Bueno el punto es que yo pensaba ir a las tiendas de mi ciudad a dar una vistazo aver si algo me enamora, pero estoy un poco indecisa si comprar mi vestido aquí o viajar a CDMX a buscarlo (cabe mencionar que viajaría hasta semana santa que es cuando tengo días libres en mi trabajo) pero me pongo a dudar si de semana santa a octubre no sera muy apresurado?

Tengo una idea muy especifica de mi vestido, corte sirena, encaje, mangas de encaje, descubierto de la espalda con botonsitos ♥.♥ ya me visualize jeje

Les agradecería si me contaran su experiencia con la compra del vestido de sus sueños!


Saludos

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Diciembre de 2019 a las 10:06
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecy!!

    La experiencia de buscar vestidos y probárselos es super divertida y bonita, así que yo empezaría a ver ahí en Tampico, pues no hay nada que perder, y tal vez la variedad te sorprenda y sí acabes encontrando tu vestido ideal ahí! Si ya el próximo año en semana santa ves que ninguno te convence, te podrías lanzar a la CdMx para comprarlo, aunque como una bride comentó antes, tienes que considerar la logística de viajar allá de nuevo para las pruebas, o ver si podrías hacerle ajustes con alguien en tu ciudad.

    ¿Qué tal van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Yo busqué en Fiancee y Arte Nupcial y compré mi vestido en este último lugar y hay muy bonitos y de todos los precios, ya si uno no te convence pues ve a CDMX y aprovecha paseas 😉
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te sugiero que primero busques en tu ciudad en las tiendas locales si algo te gusta, porque así va a ser más fácil estar yendo a las pruebas, que por lo regular son dos o tres, y ya si de plano no te convence nada, puedes optar por ir a la Ciudad de Mexico.

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en tampico te sugiero ver en arte nupcial en la zona centro y casa grande novias ubicado a un costado de plaza crystal
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy
    Yo digo que podrías empezar a buscar en Tampico y sino te convencen ir a la CDMX. Yo estoy en Reynosa y la verdad tampoco hay variedad de donde elegir ☹️ Así que me fui a Monterrey y ahí encontré el vestido de mis sueños!!

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pierdes nada en venir al centro de la cdmx a buscarlo, la verdad son muy buenos precios, ahí compre el mio y me costó 6 000 jejejeje pero hay muchos precios y si no te convencen pues al menos, ya viste, también está la tienda de David's Bridal y están en buen precio, ahí lo compró una amiga ☺️
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás a muy buen tiempo, podrías buscarlo a finales de enero que empiezan las rebajas 😉
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás en buen tiempo para empezar a verlo. Hay muchas casas de novias que tardan de 6 s 8 meses en entregarlo, así que SS sería buen tiempo para verlo. Podrías empezar en tu ciudad y si no ves nada que te guste, viajar a CdMx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas