Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Necesito asesoría ya que quiero casarme por el civil en esa zona help me plis!
Buen día futuras brides, necesito consejos resulta que tenemos la idea de escaparnos a casarnos por el civil sin embargo queremos saber en que ciudades es mas fácil, queremos que sea un domingo...
Chicas para todas esas que quieren ahorrar hasta el ultimo peso como yo sin sacrificar detalles, les comparto que compre unas copas en walmart en 54 pesos la cajita con 4 pzs (les dejo imagen de las...
Chicas buenos y maravillosos días Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he...
Hola buenas tardes chicas, le compre este reloj de compromiso a mi fm pero no se estoy muy indecisa que poner o grabarle al reloj, se que quiero ponerle algo pero no se la imaginación se me fue y...
Buenas tardes chicas, alguna ha comprado en JJ´S HOUSE?? Saludos
Hola buenos días chicas, les dejo un post que leí, es algo extenso pero vale la pena leerlo En mi caso particular he presentado varios inconvenientes con mi prometido, tanto que tenemos en pausa la...
Buenos días chicas!! Cuanto cobro su juez por la ceremonia a domicilio? Estoy dudosa si me caso en el registro civil o en una ceremonia pequeña Saludos!
Buenas tardes chicas, me podrían contar sus experiencias con este proveedor esta ubicado al sur de Guadalajara, ame este modelo pienso ir a darme una vuelta ya que busque en mi ciudad y no hay...
Buenas tardes chicas, quiero consultar si a alguien le ha sucedido que van con algún proveedor de la pagina y van bien felices con su cupón de descuento y les dicen que no es valido Saludos
Buenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps, Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo...
Buenas tardes chicas tengo un dilema, este mes comenzare a ir a ver vestidos (Mi boda es en Octubre 2020) nose si me estoy apresurando demasiado, ustedes opinen? Bueno el punto es que yo pensaba ir a...
Resulta que he ido a checar varios tipos de invitación pero sinceramente estan carisimas, y yo estoy renuente a gastar tanto en esa parte, Me considero fan de aliexpress he comprado varias cosas a...
Buen día chicas, necesito consejos; el menú de mi boda serán Hamburguesas la recepción sera en un salón muy tradicional, solo que no tengo idea que colores de elegir para la decoración, estaba...
Bueno les cuento que planeo mi boda para el 17/10/2020 se que falta muchisimo pero estamos tratando de planear todo con tiempo, el punto es que yo soy un poco extraña jeje asi que para la comida...