Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas

proveedor paris Bridal, quien ha comprado Ahi?

Cecy, el 3 de Enero de 2020 a las 15:33 Publicado en Jalisco 1 4

Buenas tardes chicas, me podrían contar sus experiencias con este proveedor esta ubicado al sur de Guadalajara, ame este modelo pienso ir a darme una vuelta ya que busque en mi ciudad y no hay variedad y los pocos que hay cuestan un ojo de la cara, el precio de este me pareció bastante accesible Aprovechando me podrían dar recomendaciones de que tiendas visitar en Guadalajara busco algo no mayor a $15mil pesosproveedor paris Bridal, quien ha comprado Ahi? 1



4 Respuestas

Última actividad por Lau Robles, el 24 de Enero de 2020 a las 11:39
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido con ella y me fue super bien y la recomendé con una amiga que no tuvo tan buena experiencia con ella, como que se le cargo el trabajo y la atención y el trato no fue el mismo. Sin embargo el vestido se le entrego en tiempo y forma, pero si no hay nada mejor que ir con ella y checarlos por ti misma, suerte!!! En cuanto al precio y calidad creo que son buenos en comparación a otros que llegan a salir mas caros. Otra amiga lo compró en City bride en plaza universidad ahí puedes encontrar opciones por abajo de los 15 mil
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecy!!!

    Qué precioso vestido! Mira, esta novia comentó en un debate que iba a hacer una cita ahí para ver los vestidos:

    Marisela

    Le podrías mandar un mensajito para preguntarle qué le parecieron! Pero lo ideal siempre es verlos tú misma para checar la calidad de la tela y qué tal quedan en el cuerpo.

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?


    Un abrazo!



    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy, se me hace un vestido súper bello y el precio me pareció súper accesible! 😳
    Más aparte por todo lo que ya trae, estaría súper bien que vayas y nos cuentes qué tal; porque realmente está increíblemente bien!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy, pues este proveedor tiene muy bueno comentarios en su pagina de Facebook sobre la calidad de sus vestidos ni idea, ya es cuestión que tu los veas. Aprovechando que andas por acá puedes visitar tiendas como Dress my dream, Essences, Novias de España, Bridal formal entre otras todas en Av. Vallarta.


    Espero encuentres el vestido indicado✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas