Ir al contenido principal
Montse
Montse

Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1663días 21hrs
Roxana
Mis invitaciones
Roxana, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:07

Muchas gracias chicas por su ayuda, lo más difícil era si coloca amos o no a nuestros padres (nombres) pero tomé la idea de una de ustedes. Les muestro nuestras invitaciones!

Roxana, lunes 10-Feb-20 21
Paulina
Recomendacion - Ceremonia de arena
Paulina, El 30 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola buen día, alguien se a casado, conoce o piensa casarse por medio de una ceremonia de arena.? Si es así, saben de algún contacto que pueda realizar la ceremonia?

Diana Karen, viernes 31-Ene-20 9
Madison
Ayuda, vestido para civil
Madison, El 6 de Enero de 2020 a las 14:02

¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones...

Madison, miércoles 8-Ene-20 24 1
Frangy
¿Estoy muy pequeña para casarme? 🤣
Frangy, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:16

¡Buenos días, comunidad! Estoy a 2 meses de mi boda 🤩 y hasta ahora todo ha salido bien (con uno que otro problemita pero nada de gran importancia). Les cuento que me ha pasado algo de lo más gracioso...

Sarah, lunes 17-Feb-20 32 1
V
Maquillaje con brillantina ✨
Vane, El 21 de Diciembre de 2019 a las 07:10

Brides!!! Les dejo estas brillosas ideas! Hay desde lo más natural a ideas más cargadas de color!!!

Fátima, jueves 2-Ene-20 15
Rosy
Donas de colores🍩
Rosy, El 21 de Diciembre de 2019 a las 07:37

Excelente regalo para tus invitados ....... ........ ......... ........ ........

Rosy, jueves 2-Ene-20 21
Rosy
Algunas bodas famosas que vimos en 2019
Rosy, El 21 de Diciembre de 2019 a las 07:45

A comentar chicas ...... ....... ....... ....... ....... ....... ......... ....... ........ ........ ......... ....... ........

Rosy, miércoles 15-Ene-20 25
Renata
Hacer pipí con el vestido de novia
Renata, El 19 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Como nunca vamos a la cama sin aprender algo nuevo me he enterado de que hoy es el #díamundialdelretrete No cabe dudas de que es un buen invento, y anda…claro que está relacionado con la boda. ¿Has...

Mónica, jueves 21-Nov-19 30
Karen
🥰Mi Historia de amor: Karen & Ramón ❤️
Karen, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:10

Todo comenzó en Mayo 2014, y fue super casual jajajaja y super sorpresivo (parecerá un capítulo de la Rosa de Guadalupe 😂🤭) .... Por que una prima se andaba cambiando de casa y le pidió a mi mamá que...

Karen, miércoles 20-Nov-19 7
Damaris
Confianzómetro: trágame tierra
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 271
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Damaris
Confianzómetro: gases
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...

¡Hay confianza!

68%

218 votos

Es un asunto muy personal

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 270
Renata
Confianzómetro: higiene dental
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Damaris
Confianzómetro: las borracheras
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Renata
Confianzómetro: vello corporal
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
Montse
Foto del recuerdo
Montse, El 25 de Octubre de 2019 a las 19:15

Hola hermosas, hace mucho que no escribía, mi boda fue desde el 07 de septiembre, ya casi dos meses, pero el motivo por el cuál le escribo es porque necesito de su ayuda, la fotógrafa nos entregará un...

Ilse, domingo 27-Oct-19 7 153
Jessy
Padrinos y/o patrocinadores de boda? Se vale?
Jessy, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:15

Hola Chicas! Espero no ofender a nadie con este tema, se que es un poco delicado. Pero la verdad es muy confuso para mí, tengo muy poca experiencia en bodas solo he asistido a 1 o 2 en mi vida! Y...

Marisol, viernes 25-Oct-19 41
S
Mi compromiso un desastre
Sarai, El 20 de Octubre de 2019 a las 21:39

Desde que comencé ente proceso de casarme han sido pocos los momentos que he disfrutado, mi novio y yo empezamos con los planes de la boda desde como mayo de este año (llevamos mas de 3 años de...

Sarai, martes 22-Oct-19 7
Jess
Mancomunados o Separados?
Jess, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:34

Chavas.. ojalá hayas abogadas por aquí!! Jaja Que será mejor? Casarse por bienes mancomunados o separados? Se oye feo separados 🥺 hasta como que decirlo te hace pensar en “q mal plan q “cada quien lo...

Montse, jueves 17-Oct-19 19
Damaris
El chismosgrafo de La Comu ¡Preguntas para una novia!
Damaris, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola, comu! ¿Se atreven a jugar al chismografo como se hacía en la escuela? Estoy casi segura que aquí todos hemos jugado ¿No? ¡Vamos a conocernos! 1. ¿Qué edad tienen tú y tu pareja? 2. ¿Cuánto...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 35
Ana
¿Tu pareja es más grande o más chica?
Ana, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:05

El amor no tiene edad..... ¡pero nosotros sí! Cuéntanos, ¿quién es más grande y más chico? ¿Cuántos años se llevan? ¿Creen que la diferencia de edad cambia algo?

*Sandy*, miércoles 30-Oct-19 31
Isbeidi
Papeles de comunión y confirmación perdidos!!
Isbeidi, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:32

Hola chic@s Creí que esto nunca me pasaría pero el día de ayer me puse a buscar mis papeles; de bautizo, primera comunión y confirmación y que creen....El de bautizo esta mal la fecha! y los otros dos...

Lore, jueves 10-Oct-19 20
Karla
Conflictos con mi fm
Karla, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:10

Buenas noches a todas. Les cuento que estoy a 50 días de la boda y mi FM y yo estamos entrando a la etapa de conflicto por los invitados y es que ha sido todo un rollo desde la invitaciones (cambiamos...

Karla, viernes 11-Oct-19 52
Nayeli
¿Cuanto hay que pagar al Juez Civil?
Nayeli, El 8 de Octubre de 2019 a las 12:55

Hoy me di a la tarea de investigar que necesito para casarme por el registro civil y sus respectivas cuotas de derechos y aquí en la CDMX me dijeron que necesito llevar: Acta de Nacimiento...

Michelle, jueves 21-Mar-24 23
Damaris
¿Has tenido alguna de estas pesadillas?
Damaris, El 5 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va...

1.Los invitados no llegan

31%

23 votos

2. Plantadas en el altar

5%

4 votos

3. Fallos de proveedores

24%

18 votos

4. Comienza a llover

9%

7 votos

5. Se te olvida algo

28%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Oct-19 27
Anna
Boda Soñada
Anna, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:07

Hola Queridas Novias. Como lo dice el título.... Nuestra Boda soñada (aaawwww suspiro) Intima, muchos invitados, destino, finca, salon, jardin, playa... Creo que desde antes que nuestra pareja nos...

Briss, martes 1-Oct-19 34
Mayra
Batas para las damas!
Mayra, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:59

Hola brides & grooms Para todos aquellos que anden buscando batas y no las encuentre o están muy caras aquí les dejo una opción que encontré hoy! Yo pedí unas batas en aliexpress pero no me...

Rosa, miércoles 25-Sep-19 17
Paola
Aun se utilizan los cojines en la iglesia?
Paola, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:50

Hola Brides! Revisando los detalles para la boda, me surgió la duda si aun en la iglesia se utilizan los cojines? A las bodas que he ido no recuerdo haber visto 🤔

Tita, lunes 23-Sep-19 18

Grupos generales

Artículos por temas