Ir al contenido principal
Montse
Montse

Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1663días 21hrs
Roxana
Mis invitaciones
Roxana, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:07

Muchas gracias chicas por su ayuda, lo más difícil era si coloca amos o no a nuestros padres (nombres) pero tomé la idea de una de ustedes. Les muestro nuestras invitaciones!

Roxana, lunes 10-Feb-20 21
Paulina
Recomendacion - Ceremonia de arena
Paulina, El 30 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola buen día, alguien se a casado, conoce o piensa casarse por medio de una ceremonia de arena.? Si es así, saben de algún contacto que pueda realizar la ceremonia?

Diana Karen, viernes 31-Ene-20 9
Madison
Ayuda, vestido para civil
Madison, El 6 de Enero de 2020 a las 14:02

¡Hola! Mi novio me propuso matrimonio el mes pasado y entonces dí el ❣️SI❣️y ya saben, la emoción, los nervios, la alegria🥰... Soy nueva en estos temas, literal me siento como una niña, tengo millones...

Madison, miércoles 8-Ene-20 24 1
Frangy
¿Estoy muy pequeña para casarme? 🤣
Frangy, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:16

¡Buenos días, comunidad! Estoy a 2 meses de mi boda 🤩 y hasta ahora todo ha salido bien (con uno que otro problemita pero nada de gran importancia). Les cuento que me ha pasado algo de lo más gracioso...

Sarah, lunes 17-Feb-20 32 1
V
Maquillaje con brillantina ✨
Vane, El 21 de Diciembre de 2019 a las 07:10

Brides!!! Les dejo estas brillosas ideas! Hay desde lo más natural a ideas más cargadas de color!!!

Fátima, jueves 2-Ene-20 15
Rosy
Donas de colores🍩
Rosy, El 21 de Diciembre de 2019 a las 07:37

Excelente regalo para tus invitados ....... ........ ......... ........ ........

Rosy, jueves 2-Ene-20 21
Rosy
Algunas bodas famosas que vimos en 2019
Rosy, El 21 de Diciembre de 2019 a las 07:45

A comentar chicas ...... ....... ....... ....... ....... ....... ......... ....... ........ ........ ......... ....... ........

Rosy, miércoles 15-Ene-20 25
Renata