Yo soy mayor que él y al principio sí me pesaba mucho la diferencia de edad pero descubrí que era una persona muy centrada y madura para su edad.... es como un alma vieja en un cuerpo joven
Él me lleva 10 años, tengo 26 y el 36. La verdad casi no se le ven ya es que traga años y pues yo no tuve problema alguno con eso, al contrario es muy centrado, maduro y me ofrecía estabilidad, cosa que muchos hombres de mi edad aún no buscan. A parte comparamos bastante nuestras generaciones y he aprendido mucho de él por la experiencia que tiene.
Novia Adicta
Abril 2021
Guanajuato
Elisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos novios desde la Preparatoria; así que tenemos la misma edad. Yo soy más grande por 3 meses nadamas
Yo le llevo 2 años a mi esposo el tiene 25 y yo 27 y creo que no importa la edad , la madurez no te la da un número si no tus experiencias y a lo largo de la vida la vas teniendo , nos llevamos super bien y yo me siento normal jajaja
Como dice la canción "A mi me gustan mayores" jajajaja mi FM es mayor que yo por 10 años y eso no ha definido que nos llevemos tan bien. Lo que me gustó de él fue que es decidido, sabe a lo que va y nunca ha dudado el estar conmigo... no se si eso se deba por la diferencia de años, pero me hace tan feliz
Mi FM es más grande que yo, me lleva 6 años y definitivamente me encanta! Cuando empezamos a salir la diferencia de años se notó pues es maduro, responsable, trabajador, centrado y sabe lo que quiere. La verdad es que creo eso mejora la relación pues siento que los hombres de por sí tardan más en madurar por lo que yo con un chico de mi edad nunca anduve.
Mi esposo es mayor q yo 11 años,él tiene 43 y yo 32,pero para nosotros no es un detalle importante, así nos amamos, nada ha cambiado durante estos 12 años juntos creo q cada día es mas fuerte nuestro amor
Nosotros tenemos 26 años ambos, pero yo soy mayor por cuatro meses 😞 yo cumplo años en enero y mi novio en mayo... la verdad la edad en nuestro caso no es tan importante, ya que al fin y al cabo ambos tenemos la misma edad, pero mi me molesta siempre diciendo que el es menor y que era un bebé cuando lo conocí 🙊
Pues él es más grande que yo por meses... Ya tiene 30,que cumplió en feb y yo aún tengo 29 pero los cumplo en nov. Así que son como 9 meses de diferencia... Y hasta eso no nos vemos tan grandes jajaja aparte que yo soy come años si acaso el va a terminar viéndose más grande que yo