Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí

🥰Mi Historia de amor: Karen & Ramón ❤️

Karen, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Todo comenzó en Mayo 2014, y fue super casual jajajaja y super sorpresivo (parecerá un capítulo de la Rosa de Guadalupe 😂🤭) .... Por que una prima se andaba cambiando de casa y le pidió a mi mamá que si le daba permiso de guardar unas cosas (una recamara) en la casa mientras acomodaban todo para ella acomodarla, entonces le pidió al que ahora es mi novio, que le hiciera favor de hacerle el flete a mi casa. Y si recuerdo que entraron dos chavos a mi casa a subir la base a la planta alta y el colchón pero así como entraron así salieron jajajaa...🤭 Yo recuerdo que estaba en el comedor, y una vez que salieron pues quedó todo como si nada, sino es que me manda mensaje mi prima que uno de los chavos le había pedido mi numero 😱😱 y que se lo había pasado que por que le había gustado 🙈🙊 pero yo no sabia cual de ambos fue (de echo ni los vi bien jajaa) y ya comenzó a mandarme mensajes y a insistir que saliéramos pero yo acababa de salir de una relación y no quería entrar a otra tan rápido, hasta que un día me mando mensaje que estaba afuera de mi casa 😱🙈 y pues decidí salir y pues ya estuvimos platicando.... Salimos varias veces y hasta que me dijo que si quería ser su novia 😍🤭 y pues dije que si....



Así transcurrió nuestra relación por 3 años y medio, hasta que decidí terminar con la relación 😪💔 por qué mi sueño siempre ha sido casarme y que mi papa me entregue en el altar y todo, y como el es de otra religión me dijo que el no quería casarse que si quería pues solo viviéramos en unión libre pero nunca habría boda... Entonces decidí que no quería eso para mi, alguien un día me dijo que lo haría solo por darme gusto a mi 🤔 no se si era verdad o no pero, decidí terminar con esa relación 💔😢😭 sufrí como no tienen una idea y decidí contrar toda la comunicación que tenía con el, las fotos todo lo borre, y decidí cerrar el ciclo.
Pero el ciclo me mando mensaje 8 meses más tarde jajaja que quería hablar conmigo y que me extrañaba 😪 no sabía si asistir o no, y dije bueno para hablar cosas que quizá en su momento no fueron claras (diciendo según yo, por que aun lo amaba) y pues nos vimos en una plaza de aquí, platicamos de cómo nos había ido en ese tiempo, y así, yo estaba que moría de nervios, y más cuando me dijo que quería que regresamos que ya había pensando bien las cosas que fue muy egoísta de su parte la posición en la que se había puesto, que estaba dispuesto a casarse por todas las leyes que yo quisiera pero que quería formar una familia conmigo 😱🥰😍 y le dije que tendríamos que pasar nuevamente por el proceso de conquistarnos y ya veíamos que salía.. Y hoy año y medio después de ese mensaje, estamos comprometidos y super contentos, y enamorados por que faltan 4 meses para nuestra boda🥰Mi Historia de amor: Karen & Ramón ❤️ 1Y fue entonces cuando comprendí lo que me dijeron, "Lo hará por estar contigo" 🥰😍 y esperemos sean muchísimos años más los que estemos juntos!!!! ❤️


7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Noviembre de 2019 a las 08:51
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima!!! ❤️ Esperemos en Dios que así sea 🙈
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia! Dios los bendiga por su amor ❤️ Muchas felicidades
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia Karen!

    Vaya que tu FM te ama la verdad jejeje

    Felicidades por ambos

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Montse!!! Me dolió como no tienes idea y sufrí en ese tiempo pero digo, valió la pena, y ahora hasta el anda emocionado 🤭 eso es lo que importa y que padre que que ya lleven 2meses de casados como en algún momento tu lo anhelabas!! ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica si, las mantendré al tanto de como van los preparativos!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!! Nena tomaste la mejor decisión, valio la pena esos momentos de tristeza por haberlo dejado, a mi me paso algo similar mi ahora esposo es mayor que yo y el había jurado q jamas se casaría porque ni iba de acuerdo a sus ideologías y q no era necesario, pero me decia vamos a vivir juntos y dije no, no y no y mira nuestra boda fue en septiembre: )
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda relación 😊😊😍Muchas felicidades! Nos cuentas cómo vas con lo de tu boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas