Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

Boda Soñada

Anna, el 28 de Septiembre de 2019 a las 21:07 Publicado en Organizar una boda 0 34
Hola Queridas Novias.
Como lo dice el título.... Nuestra Boda soñada (aaawwww suspiro) Intima, muchos invitados, destino, finca, salon, jardin, playa... Creo que desde antes que nuestra pareja nos entregue el anillo nosostras soñamos como seria nuestra boda. Que elementos, detalles, flores y tematica tendra. Pero alguna vez le hemos preguntado a nuestro FM como seria la boda de sus sueños.?

34 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2019 a las 09:22
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue temática vintage en un jardín a finales de mes cumpliremos nuestro primer aniversario.

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart siiii, estamos emocionados!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bello que de alguna manera su sueño se hara realidad. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Smiley heart

fíjate que nuestra planeacion fue un tanto particular, cuando estábamos empezando a andar tuvimos la platica de lo que nos gustaría al momento de casarnos y siempre dijimos la boda seria en jardin y playa para la luna de miel, al cabo de un año por cuestiones de trabajo ambos nos venimos a cancun, sin embargo no nos casamos, todo fue en unión libre hasta 3 años después que me propuso matrimonio, ahora curiosamente nuestro sueño de boda en jardín se cumplirá pero con una hermosa vista a la playa del caribeSmiley heart , nuestras familias se hospedaran en un hermoso hotel y nuestra platica de años atrás se cumplirá, que hermosa es la coincidencia de vida!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, antes de que mi FM me lo pidiera, soñabamos con nuestra boda; y él siempre me decía de hacer un fiestón en el estadio azteca!!! si, como lo leyeron bien, en el estadio!! él es muy futbolero. Además que él quiere todo a lo grande, nosotros es al revés, yo quiero todo sencillo, y con pocos invitados y él tooodo lo contrario. Pero, estamos mediando entre ni tantos ni pocos invitados.

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el Estado de México, Naucalpan

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Ya que rápido casi el año hasta parece que me casé hace dos meses 🙈🙈 Pues iremos a cenar solamente y en diciembre que es cuando tenemos vacaciones nos iremos de viaje.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super padre, Anna. 💙La nuestra también es pqueña jeje 100 invitados en total, será en una terraza con toques mexicanos y la inspiración es la talavera, así que tenemos dos tonos de azul y el blanco, tendremos muchas flores, velas, las mesas serán vintage rectangulares y mesas cuatradas vestidas, silla cross back y tiffany.

Me encantan ls bodas en jardín, al principio yo quería la mía en un jardín hermoso que hay aquí en Guadalajara pero la pura renta era casi la mitad del presupuestototal de la Boda así que replantemos todo 💙 y bueno las bodas destino son hermosas y se prestan para ser ms íntimas, una boda en Ensenada wow de belleza o en Santa Rosalía, playita que rico, pero también en Guanajuato o en San Miguel de Allende sería bello algo boho vintage con los escenarios de San Miguel 😍😍😍 Me enamoro.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!!! Cada detalle seguro fue unico. Lista para tu primer aniversario! Que emocion!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo!! Enserio y como fue? Que detalles queria tu novio.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Ya habia visto tu cronica en algun debate anterior. Y dejame decirte que me encantarin todas tus fotos!!! Super lindo todo.!!! Y Felicidades por tu proximo 1º aniversario. Ya tienen algo planeado para celebrar.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri!! Lindisimo compartir las emociones con cada detalle de la boda. Es super padre cuando cada quien da sus puntos de vista y genial cuando ambos tienen la misma idea.
    Queremos algo intimo aunque, aun no definimos bien lo intimo jajaja la cantidad de invitados pero si seguro menos de 50. Ak aire libre Boda Soñada 1y algo asi para la Ceremonia civil.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me case, voy para 11 meses de casada. Pues en si no fue temática fue algo más tradicional/elegante 😊 con toques vintage.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueeees, hijole, mi idea original cambio bastante pero la esencia se mantiene 🤣 yo pensaba en hacer algún convivio en una quinta con nuestra familia directa después del civil e iglesia porque mi ciudad es carita Smiley sad y dejar ese dinero para una super luna de miel casi de dos meses pero, hemos ido organizando y en lugar de algo sencillo pues si subió a 150 personas. Aún así, pienso es una Boda pequeña, pero es que si incluimos a toda la familia tíos, primos y algunos amigos cercanos. Será igual en una quinta super super bonita pero por la noche 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que padre es compartir cada detalle de su gran dia.!!! Wue tematica tendra? Y la luna de miel. Wooo!! Super increíble Smiley smile esta genial conocer otro Pais.
    Nosotros queremos algo intimo y al aire libre algun jardin, terraza nose algo bonito y de dia.
    Y también pensando en.hacerlo en un destino nos encanta Guanajuato y pues el es de Ensenada y to de la Cdmx asi que seria lindo reunirnos todos ahi pasar unos dias de descanso y ambas familias conocen otro estado. Boda Soñada 2Algo asi para la recepción, después de nuestra ceremonia por.el civil.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me agrada tu vision. Smiley smile en q estado te casarias?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es verlos con esa ilusión que para ellos también es su gran dia de unirse con el amor de su vida. Y que tenga detalles suyos. Que bonito!!!! Y que tema tendra su boda.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super padre la idea de carne asada Smiley smile mi FM diria lo mismo que el tuyo. Jajaja.. Y siempre que hicieron.?
    Pues estamos viendo opciones pero si los dos tenemos la idea de hacer algo intimo. Al aire libre.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Y que tematica tendra tu boda. Y en donde la haran?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le pregunté una vez que me dio anillo de promesa ❤ tratamos que nuestra boda fuera a gusto de ambos aunque me dejo la decoración pero aun así le pedia sugerencias
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena! Francamente nunca fue así como de imaginarme la boda “de mis sueños”. La verdad es que pensaba que quizás un día podría suceder pero entre estudios y estudios nunca fue mi prioridad!
    Al comenzar a salir con mi novio como amigos me pregunto y le dije lo mismo, que quien sabe si me casaría 🤷🏼‍♀️ que conociendo al “The One” entonces ya me metería en esos asuntos! Y bueno, ha sido distinto a lo convencional o tradicional 😊 Mi novio tampoco pensaba en esto, para él una pareja puede comprometerse sin estar casada pero sabe que por derechos legales es importante la unión por lo civil; así que si por él hubiese sido jajaja habríamos hecho una carne asada 🥩 después del registro civil 🤣🤣🤣
    ¿Y tú, ha sido apegada a lo que pensabas?
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor de un inicio no le pregunté a mi esposo como sería la boda de sus sueños pero durante la organización el eligió algunas cosas que quería el día de su boda y me hacía feliz verlo ilusionado y feliz cuando él elegía ciertos elementos 😊
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa (eso espero)
    Jardín, clima un poco frío, con poca gente, y muy vintage
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa lo que comentas es vdd nosotras solemos tener una idea de la Boda y muchas veces ni les preguntamos a ellos que quieren. Afortunamente con mi FM todo con respecto a la boda lo hemos decidido juntos, desde los colores, el tema en fin tooodo ha sido decisión de ambos y eso me ha ayudado a mantener lo pies en la tierra y evitar caprichos por emoción jajaja. Ahora lo que él sí dejó en claro es que siempre soñó con ir a Italia de luna de miel así que bueno, postergaremos un poco la luna de miel para darnos ese viaje 💙 aunque si saldremos unos días después de la Boda, pero la mera mera vendrá después.

Qué tienen planeado ustedes para su boda, algún tema o tipo en particular?
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna.
    La verdad que el dice que nunca pensó en eso, pero ahora que estamos organizando todo lo veo muy feliz y emocionado, me ha dejado escoger todo a mk gusto pero siempre le pido opinión porque quiero a que el también le guste y sea super especial para el y si se ha involucrado en escoger invitaciones, escoger el menu y la decoración, el pastel, el escogió los muñecos del pastel, yo quería letras pero el estaba super emocionado con unos muñecos que hacen segun tu profesión o gustos y al verlo tan emocionado renuncie a mis letreros y le dije que si, ha sido muy padre ver como el aunque dice no haber soñado con este día, está igual de feliz y emocionado que yo.

Y como va a ser tu boda?
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se publicó antes jajaja lo curioso es que mi novio siiii ! Tenía todo planeado de tal cual y cómo lo quería jejeje
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por extraño que suene, no nunca soñé con casarme, ni con cómo sería mi boda, ha ser honesta nunca le tuve importancia y fue una maravilla por qué llegó a la boda (que no pensé que me pasaría )después de haber vivido hecho y deshecho, viajado y con mi propia empresa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda de ensueño sería en un pueblo mágico, como Arteaga Coahuila (cabañas de monterreal) o en San Miguel de Allende 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si fuera por mi FM el no tuviera boda, solo nos iríamos a casar y ya fin. Jajaja casi no le gustan las fiestas y menos ser el centro de atención, pero ahora que estamos viendo las cosas de la boda; se emociona mucho y me encanta verlo así. 🥰✨
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esposo hubiera sido sin boda jiji solo la fiesta con todaaaaa su familia como 350 o mas y yap
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Nuestra boda es como la soñamos desde que éramos novios (nosotros ya tenemos algunos años casados al civil), aunque cambió la cantidad de invitados ya que preferimos que fuera algo más íntimo pero con el mismo amor en cada detalle.
    Tu boda como será?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre hablamos de eso antes de comprometernos, queríamos cosas diferentes jajaja por eso nuestra boda será una mezcla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas