Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frangy
Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México

¿Estoy muy pequeña para casarme? 🤣

Frangy, el 23 de Diciembre de 2019 a las 11:16 Publicado en Organizar una boda 1 32
¡Buenos días, comunidad! Estoy a 2 meses de mi boda 🤩 y hasta ahora todo ha salido bien (con uno que otro problemita pero nada de gran importancia). Les cuento que me ha pasado algo de lo más gracioso al momento de hablar con todos los proveedores. Cómo soy muy pequeña de tamaño (mido 1.50 m y peso 45 kg ), aparento menos edad. El día que fui con mi prometido a apartar el salón de fiestas, la señora que nos atendió me preguntó que si era para mis XV años 🤣. Cuando fuimos por las invitaciones pasó exactamente lo mismo, la de las invitaciones diciéndome "A ver nena quieres unas invitaciones de unicornio para tus XV" 🙄 y con el vestido lo mismooo, todos diciéndome "ay mi niña te casas muy chiquilla". Lo peor es que hasta a mi familia se le olvida mi edad porque piensan que tengo 20 años 🤣 Divina juventud, espero que pasen los años y me siga viendo igual 😋 ¿Ustedes qué tal van con sus preparativos?

32 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 17 de Febrero de 2020 a las 11:18
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja amor me pasó algo parecido, estábamos buscando zapatos y yo con lo dama de honor estábamos probandome unos tacones y mi mamá con la.encarga estaban platicando y cuando le dijimos para que eran, su expresión fue la misma "está bien chiquita" y pies la realidad es que aparento mucho menos edad de la que tengo. A mí me parece divertido, porque no dan por hecho en las cosas, pues no lo parental 😬
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que aparentes ser menor! Eso te será siempre muy útil... jiji
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me paso lo mismo cuando fui a encargar mis invitaciones para el el civil, una señora ya grande me pregunta es para tus XV jajaja también mido 1.54 y pues no se siempre he sido traga años y esa vez iba sin maquillaje,y esq creo que aparte las niñas de XV de ahora aparentan más edad.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que cuando cumpla 40, me vea como tú... te ves muy bien y joven 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por el comentario, que linda, si soy bastante come años, ni yo me la creo jajaa

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas mas alta que mi prometida... Ella mide 1.44 de estatura pero si se ha complicado encontrar vestido, zapatos a su medida y al menos que le gusten. No Importa lo que te comenten toma las cosas de quienes vienen y sigue adelante. Animo

    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo 25 años, o sea si estoy joven pero no de 15 años como me dicen 🤭 y si, es mejor verse más joven.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es super chistoso cuando a una le dicen que se ve super chiquita, afortunadamente tambien me toca... y es mejor que lucir de mayor edad jajajaja, y entonces que edad tienes? ya nos dejaste con la duda... por que pues si, te ves peque...

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que chistoso pero que ventaja lucir tan joven!!! Y si no es indiscreción cuántos años tienes?
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2023 Ciudad de México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 ya estuvo que también me va a pasar lo mismo, que horror!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Así es no pareces de 40! Pensé que tenías 28 exagerando 30 años 🙈
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele suceder 🤭🤭🤭
    Pero es mil veces mejor que piensen que eres más joven 😅😅😅
    Suerte con tus preparativos 😉😉😉
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida yo también soy parte del club peque cada que voy algún lugar siempre me pasa fui a ver invitaciones y me preguntan es para xv luego fui a ver vestidos y preguntaron lo mismo fui a ver tiaras y me dicen las quieres para reinado y yo no. Luego fui por unos recuerdos y todo el tiempo el señor hablando de 15, ya le había dado los nombres de mi prometido y mío y seguía con lo mismo. Luego cada que digo que me voy a casar ponen cara de serios que porque tan chica me caso y yo así pero si tengo 27 y me dicen hay yo pensé que eras menor de edad y yo así pero si ya me titulé y no estoy embarazada. Cada que le cuento a mi FM siempre se enoja y me dice dejarles bien claro que es boda eres una mujer no una niña💞
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chócalas somos del club traga años 😂 y ya van varias personas que así me dicen, el fin fui a una piñata con mi hermano y mi mamá (mi hermano tiene 10 años) y me dice una señora, cuánto se llevan tu hermano y tú? Y yo así de 18 años y me dice a ver a ver ps cuantos tienes? Y yo así de 28 y me dice no es ciertooooo estás bien chiquita y yo no jajajaja parezco pero no 😂
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja soy del club de las petite, yo tuve un conflicto con lo del vestido xq para nosotras recomiendan como algo súper sencillo, sin vuelos, volumen, caídas, adornos ... pero siento que así te ves cualquier día solo que más arregladita, así que me valió y compré el vestido que quise, total es obvio que me voy a ver pequeña xq soy pequeña 🤷🏻‍♀️ Y estoy feliz jaja! Amo la súper ventaja de aparentar menos edad 🥰
    Felicidades por tu boda ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo regular son las marcas que compro,
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.59! Jajajaja!
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤ en serio he batallado mucho con los zapatos y esto de verdad me ayuda mucho 😊
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, eso luego es incómodo, mi prometido y yo tenemos casi la misma edad pero él se ve más grande porque está barbón y siempre le andan diciendo que es asaltacunas por eso jaja te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, a diferencia mía si estas súper alta. Y si no creo que haya una edad precisa para casarnos, cada quien vamos a nuestro tiempo 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tip de petite a petite de zapatos guess, nine west y michael kors tienen números desde el 22 ahh también Jessica simpson y vicent camuto
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente estamos igual, yo también calzó del 22 y es casi imposible encontrar tacones de ese número 🤣🤣 y en lo de las tallas ni se diga, si me dicen que solo hay unitalla ya se que me quedará muy grande 😁
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es por herencia el verme más joven, pero si es mucho mejor así ❤
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos casi de la misma edad entonces y si no podemos quejarnos de este don de vernos más jóvenes 😁
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de verdad que me da mucha gracia y no puedo quejarme, solo espero siempre verme 10 años más joven.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente como tú! Jajaja mido lo mismo que tú pero peso 49 kg y en la fiesta de cumpleaños de mi prometido estaba un tío de Elmer de sonora, cuando me lo presentaron me saludo pero hizo cara rara y yo dije ya
    Pensó que que fea o mil cosas pasaron por mi mente jajaja y se lo extreme a mi prometido y me dice es que en cuanto te vio pensó que tenías 19 o 20 años y mi prometido ya con 30 ps los tíos pensaron que este era un asalta cunas jajajajaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A diferencia mía siempre me he visto más grande mido 1.68 y pero 70 kilos tengo 35 me dijo una de mis hermanas apurate porque ya el próximo año te verás ridícula vestida de blanco 🤣🤣🤣 novio no hice caso, lo ridículo es que piense así 🤭🤭🤭
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja juro que estamos igual!, mido 1.48 cm y peso 43 kilos, la gente igual siempre ha jurado que tengo menos edad en promedio me calcula 10 años menos de lo que tengo... con la organización de la boda no he batallado porque tenemos WP y es más que obvio que es boda pero igual con el vestido fue muy divertido porque algunos me quedaban de todos lados gigantescos y por más que las asesoras intentaban acomodarlos a mi cuerpo les resultaba súper complicado, con los zapatos también imagínate calzo del 22 y si a eso le sumas que sean zapatos de novia pues ha sido todo una hazaña, mi bata para getting ready tuve que buscar alguien que manejara tallas porque la unitalla me queda enorme!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Divina juventud!!!! Cuando tengas 40 te verás mucho más joven aprovéchalo al maximo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno ser come años, yo soy igual , a que ni sabrías que en realidad ya tengo 40 años. es mejor vernos más jóvenes

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chócalas yo con casi 30 años y dos hijas aún me ven “chiquita” a lo mejor ahorita no está tan padre pero cuando ya estemos más grandes va a ser de súper lujo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila lo mejor q puedes hacer es reirte y ser feliz! Con tu boda y con todos los preparativos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas