Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Súper Novia Septiembre 2019 Estado México

Foto del recuerdo

Montse, el 25 de Octubre de 2019 a las 19:15 Publicado en Recién Casad@s 0 7
Hola hermosas, hace mucho que no escribía, mi boda fue desde el 07 de septiembre, ya casi dos meses, pero el motivo por el cuál le escribo es porque necesito de su ayuda, la fotógrafa nos entregará un cuadro grande donde tenemos que elegir la fotografía que mas nos guste, pero de la sesión de fotos no me gusto ninguna al 100%, ustedes tienen de este tipo de cuadros??? Si es asi los mostrarían necesito ayuda!!!!....


Gracias por leerme

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Octubre de 2019 a las 17:07
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo ese cuadro en la sala de mi departamento, estábamos entre dos pero al final gano la que te mostraré a continuación. En cuanto a que no te gusto ninguna, porque no optan por alguna de su sesión save the date?


    Foto del recuerdo 1
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes ver si pueden oo verle no se algún retoque y la que te guste, porque no importara que cuadro tenga si no te gusta la fotografía no te gustará
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir alguna fotografía no solo de tu sesión, puede ser directamente de tu gran día y puede ser saliendo de la iglesia. En sí también falta decidir qué es lo que tú quieres. Sí quieres de la sesión o si quieres de la ceremonia. Nosotros tenemos una multiple en la sala que es de las tres sesiones que tuvimos, ya que una fue el Save The Date. Y otra también de los dos ya de novios. En cuanto al cuadro no te entendí si te refieres al marco.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías intentar mejor otra sesión, para que sea una que te guste
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema fue la fotografa, no te mostró las fotos al tomarlas? Puedes pedir retoques o fotomontaje de ser necesario
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse, una cosa que se me ocurre es que veas si de las fotos hay alguna que con algún retoque ya quedaría como quieres y que le pidas ese retoque a tu fotógrafa. Otra opción tal vez sería intercambiarlo por otra cosa con ella, como fotos pequeñas impresas si es que no vienen ya en su paquete. ¿Tuvieron sesión casual previa? A lo mejor podrían elegir una de esas. Si se generó confianza entre la fotógrafa y ustedes puedes plantearle la situación, a ver qué opciones te ofrece.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema no está en el cuadro, más bien nena dile a la fotógrafa que ninguna foto te gusto mucho como para mandarla enmarcar, puedes decirle que te tome otras fotos o hasta la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas