Ir al contenido principal
ONiux
ONiux

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

2373días 7hrs
Anniie
Problemas con la suegra
Anniie, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:54

Hola a tod@s, espero no incomodar a nadie con mi post y perdonen si no todo tiene un contexto adecuado pero es que estoy muy cabreada en estos momentos y solo quise desahogarme, tuve un fuerte pleito...

Tania, lunes 24-Ene-22 6
Diana
Un poco depre pero con esperanza
Diana, El 22 de Febrero de 2021 a las 10:14

Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las...

Ana Paulina, jueves 25-Feb-21 96 4
José
Actividades en una boda cristiana
José, El 1 de Enero de 2021 a las 14:25

Hola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda? Por...

José, lunes 4-Ene-21 10
S
Ceremonia civil boda en grande!!
Sharlie, El 17 de Febrero de 2020 a las 12:16

Hola, me caso en unos meses y estoy todavía en un dilema porque ni mi pareja ni yo somos religiosos y queremos hacer solo una ceremonia civil con una gran fiesta... la verdad estoy abrumada por los...

Tania, lunes 17-Feb-20 11
Cecylia
Que opinan de que algunas novias venden después su vestido, lo harían ??
Cecylia, El 22 de Enero de 2020 a las 16:37

En otras redes sociales, eh obaservado que algunas novias despues de su boda venden su vestido, ustedes que piensan ???

ONiux, lunes 17-Feb-20 38
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Damaris
Confianzómetro: gases
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...

¡Hay confianza!

68%

218 votos

Es un asunto muy personal

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 270
Renata
Confianzómetro: higiene dental

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Damaris
Confianzómetro: las borracheras

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Renata
Confianzómetro: vello corporal

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
V
Todo en Orden en la casa
Vane, El 2 de Noviembre de 2019 a las 08:52

Comu!!! Ya soy una señora y soy faaaannn del orden jejeje. He encontrado todo varias imágenes de formas de ordenar espacios en la casa que me han funcionado. Para eso he adquirido algunas cosas en las...

Genesis, jueves 7-Nov-19 24
Johana
Luna de miel y lluvia?
Johana, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:14

Hola chicas alguien más se casa en este mes? Me encantaria leerlas, yo estoy muy emocionada ya que solo me faltan 2 dias Pero ha estado lluviendo mucho y nuestro destino de luna de miel es La riviera...

Rosalinda, jueves 10-Oct-19 27
Jess
Mancomunados o Separados?
Jess, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:34

Chavas.. ojalá hayas abogadas por aquí!! Jaja Que será mejor? Casarse por bienes mancomunados o separados? Se oye feo separados 🥺 hasta como que decirlo te hace pensar en “q mal plan q “cada quien lo...

Montse, jueves 17-Oct-19 19
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
Patty
Llego el dia Boda civil 😍😍 🤵👰❤❤❤
Patty, El 7 de Octubre de 2019 a las 13:32

Hola hola chicas, hermoso dia estoy muy contenta y queria compartir con ustedes que en menos de una hora sere la Sra.Molina, es una emoción muy grande y estoy muy feliz que quiero que todos se...

Patty, miércoles 9-Oct-19 19
*Sandy*
Trámite de matrimonio civil en el CIS
*Sandy*, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:01

Buenos días comunidad Quiero compartir con ustedes esta información para hacer el trámite en el CIS, sé que muchos llegamos a este punto con muchas dudas, así que espero que les sea de ayuda. ¿Qué...

Elena, lunes 16-Dic-19 9
Jennifer
Maquillaje tradicional o con aerógrafo 🤔
Jennifer, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:22

Chicas que me recomiendan un maquillaje tradicional o con aerógrafo mi boda sera en salon en la tarde noche,mes de Noviembre pero estoy en duda que tipo de maquillaje sea mejor...

Johana, martes 1-Oct-19 13
Anna
Ceremonia De Horror!
Anna, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:34

Hola Queridas Novias! Como estan este debate es para saber si no han asistido a alguna boda en donde el Padre o el Pastor en el momento de la ceremonia diga cosas que no van al caso? A mi me paso en...

Johana, jueves 26-Sep-19 25
ONiux
Maquillaje
ONiux, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:51

Hola a todas hace un par de días mi FM me hizo un comentario de que no le gustaría que el día de la boda quede "verde" de tanto maquillaje que se va enojar conmigo, todo esto surgió ya que en la redes...

ONiux, domingo 22-Sep-19 15
Erika
Vestidos de damas en Liverpool?
Erika, El 15 de Septiembre de 2019 a las 04:44

Hola a todas!! Chicas alguna sabe si se pueden conseguír aun vestidos de damas de honor en Liverpool, no puedo encontrar información en ningún lado, leí en un foro aquí mismo que ya no los hacen, y si...

ONiux, viernes 20-Sep-19 30
L
Mis padrinos de velacion 😕
Lizeth, El 13 de Septiembre de 2019 a las 01:12

Hola chicas, espero me puedan dar una opinion con respecto a mi situacion,llevo casi 8 años con mi prometido de los cuales he estado muy feliz sin embargo con toda esta situacion me pone estresante y...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 24
Shelsea
Argollas de matrimonio listas 🤩
Shelsea, El 24 de Agosto de 2019 a las 20:44

¡Hola!😁Estamos a 3 meses y Estoy muy emocionada porque hoy me entregaron nuestras argollas grabadas, tenía mis dudas de si usar una argolla igual de ancha que la de mi FM pero al final decidí que es...

Priscila, sábado 20-Jun-20 51
Allie
¡Estoy a un dígito! Aún no me la creo😲
Allie, El 11 de Septiembre de 2019 a las 00:03

De A 100 Y ahora a un digito

Fernanda, viernes 13-Sep-19 28
Blossom
Mis Invitaciónes 💙😍
Blossom, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:13

Hola Comu, pues al fin tengo mis invitaciónes ... En lo personal me gustaron mucho, era lo que quería y siento muy lindo poder entregar en mano a mis seres queridos, yo la rediseñé y me captaron la...

Alejandra, martes 10-Sep-19 57
A
Proveedor: Maquillaje, ¿cómo elegir al adecuado?
Adri, El 30 de Agosto de 2019 a las 01:00

¡Buenas noches, Brides! Para todas aquellas que anden en busca de un buen maquillaje de novia, les dejo estos tips, espero les sirvan : 1. Empatía-ConexiónAntes que nada, esta persona debe caerte...

Adri, miércoles 4-Sep-19 31
Ana
Desastre en prueba d maquillaje!
Ana, El 18 de Agosto de 2019 a las 18:12

Aaay chicas aquí desestresandome un poco, fíjense q fui a mi prueba d maquillaje y fue un desastre, para empezar no se parecía a lo q pedí, yo soy de tes clara y esta mujer me aplicó una base más...

Anaïs, viernes 23-Ago-19 57

Grupos generales

Artículos por temas