Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ONiux
Novia Habitual Octubre 2019 Puebla

Maquillaje

ONiux, el 18 de Septiembre de 2019 a las 16:51 Publicado en Belleza 0 15

Hola a todas

hace un par de días mi FM me hizo un comentario de que no le gustaría que el día de la boda quede "verde" de tanto maquillaje que se va enojar conmigo, todo esto surgió ya que en la redes sociales pasan imágenes de chicas el día de su boda que se ven verdes, blancas jejee.... etc

Al principio le conteste que si el sabe como soy como me dice que llegare verde me molesto su comentario, no se a lo mejor exagero....ya mas tranquila me da risa pero aun molesta.

15 Respuestas

Última actividad por ONiux, el 22 de Septiembre de 2019 a las 19:48
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le dije y a cada rato le ando diciendo porque si lastimo mis sentimientos jejejejeje
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dile que para eso iras vonnalhuien que sepa maquillar y si la mayoría quiere que uno se vea natural
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile que para eso son las pruebas!

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha si claro es tu día y debes verte muy hermosa!!😘
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja es q a muchos chicos les gusta más lo natural. A mi esposo tampoco le gusta mucho. Lo bueno q a mi tampoco . Si maquillaje pero no tan cargado. Pero hay muchas opciones para q sin ponerte tanto luzcas muy bonita. Ntp
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo es normal no quiere que en las fotos salgas mal, y se arruinen es un momento unico disfrutalo y haste una prueba dr de maquillaje antes
    • Responder
  • Tat
    Novia Principiante Diciembre 2021 Oaxaca
    Tat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo creo que es normal que no quieran que uno vaya disfrazada de maquillaje... Lo mismo me dijo mi FM 😅, solo tómalo como una sugerencia y nada más.
    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen si es lo que le dije que el maquillista es una profesional en lo que hace, y si me enoje jejejeje porque me hizo sentir que me vere mal y nada que ver

    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si creo ya ando con los nervios un poco mas intensos me quedan 29 dias Smiley amazing


    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo contigo Astrid, eso es lo que le comente que es una persona confiable mi maquillista jejjejejej

    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto es lo que le dije que va ser natural , tampoco espere que tenga lavada la cara jejejeje

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me molestaría que me diga que se va a enojar conmigo, tampoco es que si llega a ocurrir sea tu culpa. Seguramente buscaras algún maquillista que te guste y que pruebes su trabajo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila, creo que son los nervios, todo lo intensificamos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ocurrente tu fm, pero dentro de lo que dijo tiene algo de razón porque luego hay algunas brides que exageran en el maquillaje y terminan usando un color que no les queda y lejos de verse bien terminan viéndose mal, así que es importante que tengas tu prueba de maquillaje y que quedes totalmente convencida con ella.

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena no te preocupes,a mí también me pasó algo similar mi FM me dijo que no quería que me maquillara tanto y primero si me moleste también 😅 pero después más tranquila como dices, entendí con un debate que hizo una chica de que había novias que si se súper maquillaban y estaba muy irreconocibles el día de su boda,y la verdad no quiero que me pase eso y hay muchas ideas de maquillaje natural que están muy bonitas y que también puedes buscar tu,al final también concuerdo con mi FM ya que yo no soy de maquillarme tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas