Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Jennifer
Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz

Maquillaje tradicional o con aer贸grafo 馃

Jennifer, el 30 de Septiembre de 2019 a las 15:22 Publicado en Belleza 0 13
Chicas que me recomiendan un maquillaje tradicional o con aer贸grafo mi boda sera en salon en la tarde noche,mes de Noviembre pero estoy en duda que tipo de maquillaje sea mejor...

13 Respuestas

脷ltima actividad por Johana, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:02
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potos铆
    Johana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy buenos as铆 que esto depende de tus gustos puedes pedir pruebas uno de cada uno y as铆 sabr谩s cual es el que te gusta mas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de M茅xico
    Renata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola, Jennifer!

    Creo que en esta situaci贸n lo mejor es hacer una prueba con los dos tipos de maquillaje y sentir cual te gusta m谩s.

    En estos debates, algunas opiniones de otras novias:

    Vota: 驴maquillaje con aer贸grafo o maquillaje tradicional? 馃拝馃拝

    驴驴maquillaje L铆quido o Aer贸grafo??

    maquillaje hd o Aerografo

    Aer贸grafo o maquillaje tradicional??

    Aer贸grafo o maquillaje tradicional ??

    Aer贸grafo; vale la pena?

    Smiley kiss
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de t铆. Sabes? Yo me cas茅 en noviembre, y el maquillaje tradicional me dur贸 todo el baile, y hasta ba帽arnos al d铆a siguiente. As铆 que todo va en un maquillaje que te sepan aplicar para que fije. No es necesario gastar tanto. Es la calidad,no la cantidad
    • Responder
  • Roc铆o
    S煤per Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, mi paquete incluye con aer贸grafo y nunca me he maquillado con esta t茅cnica
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente aer贸grafo. He tenido la oportunidad de maquillarme en ambos y sin duda para el d铆a de la boda recomiendo el aer贸grafo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad me inclino m谩s por el tradicional y natural no muy cargado馃
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo con aer贸grafo. Pero por eso debes ir a tu prueba y ver si te gusta y si a las horas tu piel se ve bien con ese tipo de maquillaje. La prueba no termina cuando nos acaban de maquillar y peinar. Hay que ver si toleramos el maquillaje y peinado unas horas despu茅s.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado M茅xico
    Sandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi prueba me har谩n la mitad de la cara con maquillaje tradicional y la otra mitad con maquillaje de aer贸grafo y as铆 lo traer茅 en el d铆a para poder decidir m, puedes pedirle a tu maquillista lo mismo 馃榿
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de M茅xico
    Areli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo tu tipo de piel, yo me ir茅 por tradicional y a mi mami con aer贸grafo para tapar signos
    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opini贸n algo tradicional , me hice prueba de maquillaje aerografo y sentia los poros tapados ,por la noche me salieron muchos barritos la verdad no me gusto esa sensaci贸n, pero ya depende de cada piel

    • Responder
  • F谩tima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo Le贸n
    F谩tima
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es mejor con aer贸grafo! En mi paquete viene el de aer贸grafo
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenni, te dej贸 algunos pros y contras de utilizar aer贸grafo, para ver si te resuelve la duda:

    驴En qu茅 consiste? El maquillaje con aer贸grafo consiste en la utilizaci贸n de pigmentos diminutos que se aplican con un pulverizador, lo cual brinda:

    -Mayor cobertura

    -Larga duraci贸n

    -Acabado natural

    -Resistencia al agua y al sudor

    驴Cu谩les son las ventajas?

    -El aer贸grafo utiliza productos que son la clave tanto de la duraci贸n, como del acabado que obtienes con esta t茅cnica.

    -El maquillaje utilizado en esta t茅cnica es hipoalerg茅nico, por lo que resultan ideales para pieles delicadas, se trata de un m茅todo muy higi茅nico por su aplicaci贸n por medio del aire a presi贸n y adem谩s deja un resultado incre铆ble.

    -El producto utilizado tiene una duraci贸n de 24 horas, lo cu谩l es perfecto para las novias, ya que normalmente el d铆a de la boda se maquillan aproximadamente unas dos horas antes de la ceremonia y con los nervios, el calor, la humedad o el sudor, el maquillaje puede arruinarse r谩pidamente o ser absorbido por la piel.

    -Este tipo de maquillaje para novias, deja un acabado semi-mate, que no reseca la piel. Al contrario, la hidrata, pero sin dejar el efecto brilloso que con el transcurso del d铆a se puede ver grasoso y dar un aspecto descuidado o cansado.

    -El maquillaje con a茅rografo no es transferible, as铆 que no se cae al saludar a muchas personas ni mancha la ropa.

    - Este tipo de maquillaje para novias se puede utilizar tanto en el rostro como en el escote y espalda, con lo cu谩l evitar谩s que tu piel se vea de diferentes tonos en el rostro y en el cuello, dando un acabado natural a tu look de novia.

    驴Cu谩les son las desventajas?

    -El tono que proporciona el maquillaje con aer贸grafo siempre ser谩 el mismo, por lo que puede llegar a verse un poco artificial, como si trajeras una especia de m谩scara sobre tu piel.

    -Al aplicarse el maquillaje mediante el aer贸grafo, el aire lanzado puede manchar todo lo que est茅 alrededor del rostro, por lo que debemos cubrir todo aquello que no queremos maquillar.


    Maquillaje tradicional o con aer贸grafo 馃 1
    Maquillaje tradicional o con aer贸grafo 馃 2
    Maquillaje tradicional o con aer贸grafo 馃 3
    Maquillaje tradicional o con aer贸grafo 馃 4


    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo prefiero algo mas natural

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Art铆culos por temas