Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz

Maquillaje tradicional o con aerógrafo 🤔

Jennifer, el 30 de Septiembre de 2019 a las 15:22 Publicado en Belleza 0 13
Chicas que me recomiendan un maquillaje tradicional o con aerógrafo mi boda sera en salon en la tarde noche,mes de Noviembre pero estoy en duda que tipo de maquillaje sea mejor...

13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:02
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy buenos así que esto depende de tus gustos puedes pedir pruebas uno de cada uno y así sabrás cual es el que te gusta mas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jennifer!

Creo que en esta situación lo mejor es hacer una prueba con los dos tipos de maquillaje y sentir cual te gusta más.

En estos debates, algunas opiniones de otras novias:

Vota: ¿maquillaje con aerógrafo o maquillaje tradicional? 💅💅

¿¿maquillaje Líquido o Aerógrafo??

maquillaje hd o Aerografo

Aerógrafo o maquillaje tradicional??

Aerógrafo o maquillaje tradicional ??

Aerógrafo; vale la pena?

Smiley kiss
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tí. Sabes? Yo me casé en noviembre, y el maquillaje tradicional me duró todo el baile, y hasta bañarnos al día siguiente. Así que todo va en un maquillaje que te sepan aplicar para que fije. No es necesario gastar tanto. Es la calidad,no la cantidad
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, mi paquete incluye con aerógrafo y nunca me he maquillado con esta técnica
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente aerógrafo. He tenido la oportunidad de maquillarme en ambos y sin duda para el día de la boda recomiendo el aerógrafo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad me inclino más por el tradicional y natural no muy cargado🤗
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo con aerógrafo. Pero por eso debes ir a tu prueba y ver si te gusta y si a las horas tu piel se ve bien con ese tipo de maquillaje. La prueba no termina cuando nos acaban de maquillar y peinar. Hay que ver si toleramos el maquillaje y peinado unas horas después.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi prueba me harán la mitad de la cara con maquillaje tradicional y la otra mitad con maquillaje de aerógrafo y así lo traeré en el día para poder decidir m, puedes pedirle a tu maquillista lo mismo 😁
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo tu tipo de piel, yo me iré por tradicional y a mi mami con aerógrafo para tapar signos
    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión algo tradicional , me hice prueba de maquillaje aerografo y sentia los poros tapados ,por la noche me salieron muchos barritos la verdad no me gusto esa sensación, pero ya depende de cada piel

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es mejor con aerógrafo! En mi paquete viene el de aerógrafo
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenni, te dejó algunos pros y contras de utilizar aerógrafo, para ver si te resuelve la duda:

¿En qué consiste? El maquillaje con aerógrafo consiste en la utilización de pigmentos diminutos que se aplican con un pulverizador, lo cual brinda:

-Mayor cobertura

-Larga duración

-Acabado natural

-Resistencia al agua y al sudor

¿Cuáles son las ventajas?

-El aerógrafo utiliza productos que son la clave tanto de la duración, como del acabado que obtienes con esta técnica.

-El maquillaje utilizado en esta técnica es hipoalergénico, por lo que resultan ideales para pieles delicadas, se trata de un método muy higiénico por su aplicación por medio del aire a presión y además deja un resultado increíble.

-El producto utilizado tiene una duración de 24 horas, lo cuál es perfecto para las novias, ya que normalmente el día de la boda se maquillan aproximadamente unas dos horas antes de la ceremonia y con los nervios, el calor, la humedad o el sudor, el maquillaje puede arruinarse rápidamente o ser absorbido por la piel.

-Este tipo de maquillaje para novias, deja un acabado semi-mate, que no reseca la piel. Al contrario, la hidrata, pero sin dejar el efecto brilloso que con el transcurso del día se puede ver grasoso y dar un aspecto descuidado o cansado.

-El maquillaje con aérografo no es transferible, así que no se cae al saludar a muchas personas ni mancha la ropa.

- Este tipo de maquillaje para novias se puede utilizar tanto en el rostro como en el escote y espalda, con lo cuál evitarás que tu piel se vea de diferentes tonos en el rostro y en el cuello, dando un acabado natural a tu look de novia.

¿Cuáles son las desventajas?

-El tono que proporciona el maquillaje con aerógrafo siempre será el mismo, por lo que puede llegar a verse un poco artificial, como si trajeras una especia de máscara sobre tu piel.

-Al aplicarse el maquillaje mediante el aerógrafo, el aire lanzado puede manchar todo lo que esté alrededor del rostro, por lo que debemos cubrir todo aquello que no queremos maquillar.

Maquillaje tradicional o con aerógrafo 🤔 1
    Maquillaje tradicional o con aerógrafo 🤔 2
    Maquillaje tradicional o con aerógrafo 🤔 3
    Maquillaje tradicional o con aerógrafo 🤔 4

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo prefiero algo mas natural

• Responder