Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

Ceremonia De Horror!

Anna, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25
Hola Queridas Novias!
Como estan este debate es para saber si no han asistido a alguna boda en donde el Padre o el Pastor en el momento de la ceremonia diga cosas que no van al caso? A mi me paso en la Ceremonia de (alguien), literal el Padre les dijo.... No se pudieron a ver encontrado algo mejorcito???? Yo me quedé impactada x el comentario, no puedo imaginar que habran sentido los novios en ese momento. Y también que fue groserito con los padrinos de anillos arras y rosario. Diciendo que los unicos importantes son los padrinos de Velacion. A mi se me hizo una super falta de respeto su comportamiento y comentarios. Ya que nisiquiera palabras lindas hubo para los recien casados. Smiley sad
En estos casos Que hacer?????

25 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 18:03
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar todo con calma y ya que se acabe la ceremonia que más se puede hacer y ya estando en la recepción, pedir disculpas a todos
    • Responder
  • Ana Gp
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Ana Gp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Netaaaaaa!!!! Que mal plan, pues no les queda de otra que aguantar la groseria.... Y propagar la actitud de esta persona con futuros matrimonios, ya si ellos deciden aceptarlo pues ya es cosa de ellos.
    Con nosotros, el pastor de la iglesia donde asistimos nos casará, desde mi niñez me conoce y existe la confianza y la amistad de por medio y el que dará la predicación sera un Pastor de otra iglesia, buen amigo de nosotros.

    Pero no se preocupen chicas, ya verán qué esté caso no se repetirá con ustedes, tengan fe.Saludos Anna!

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que coraje que hagan eso, uno va con toda la ilusión y que mal que arruinen así la ceremonia. Espero que me toque un buen sacerdote porque me caso en la misma iglesia que mi hermana y siempre he soñado con ese día y la verdad el que le tocó a ella no dio misa bonita estaba todo apresurado ni siquiera dejo que entrara el cortejo como se debe salio a decir ya entren que estan esperando y dio misa super cortita y no les dijo cosas bonitas. Espero tener mejor suerte.
    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejejej si la verdad


    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la pobre de la novio toda la vida tratando de saber que el confesó al padre que no los quiso casar Smiley atonished

    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada. sonreir y no volver a esa iglesia.

    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios espero que no me toque nada de esto ¡¡ que desafortunado para los novios que han pasado por todo esto, pensemos en positivo siempre Brides.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ojala y no
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch!! No imahigo lo que debio de a ver sentido tu amiga y su pareja. Super mala onda que se desquiten con las demas personas de su mala actitud. Smiley sad
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No inventes! Qué miedoooo Smiley surprise Smiley surprise qué horror que haya sacerdotes así, cuando ellos son los que deberían profesar valores como la paciencia, el amor, etc. Ay no, ojalá no me pase algo así Smiley sad

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han tocado varias, una en donde el padre no dejaba de repetir que "los hijos son la base del matrimonio y que sin hijos las parejas están destinadas al fracaso" La chica es estéril, el chico lo sabía y no había problema por eso. Obviamente súper incomodo.

    Otra donde el padre estaba regañando a los novios diciéndoles que ahora los matrimonios terminaban en fracaso y que ellos no se veían que fueran a durar, que ya los veía en menos de medio año tramitando el divorcio, no, no, no, súper mal plan.

    Otra donde me toco ser dama y pues estaba con la novia esperando en el carro a que llegara su FM y no la viera vestida de novia, en eso el padre se acerca al carro y le dice super malhumorado "Bájate ya del carro, que no tengo tu tiempo", yo le comenté que estábamos esperando porque no queríamos que la viera aún y el padre dijo "Déjense de tonterías si ya te vio hasta lo que no, mi tiempo es importante y el tiempo extra se cobra" Mi amiga obvio se sintió mal, igual nos bajamos y entre todas la tapamos para que no la viera del todo. Cuando estaba entrando el cortejo, ella iba caminando lento para disfrutar el momento y que su FM pudiera apreciarla bien y el padre en el micrófono le dijo mientras tronaba los dedos "Pero acelera el paso mijita". Durante la ceremonia, al momento de llamar a los padrinos, los padrinos de lazo se acercaron pensando que pronto les tocaría su parte y el padre super enojado les gritó "Les llame a ustedes?!!, Acaso dije pasen los padrinos de lazo?!! Pongan atención señores, cuando diga Pasen los padrinos de Lazo entonces pasan, antes no!!!" Yo de verdad estaba muy impactada. Al finalizar es común que se tomen unas fotos en el altar y al dejar el ramo a la virgen y el padre les dijo "Y no quiero que se tarden mucho en salir, hagan sus banalidades en otro lado". Ni si quiera había una misa después de esa para que hubiera una justificación de sus groserías.

    Mi amiga lloro pero porque la ceremonia era super importante para ella y se la imaginaba como en las peliculas (como todas) y por culpa del padre todo se arruinó. Los padres se quejan que la gente se aleja de la iglesia o de la religión pero cuando te acercas te toca este tipo de situaciones, como acercarte en donde no te sientes bienvenido?

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo conozco un caso así y creo fue a quejarse con la arquidocesís para que lo sancionaran.

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un albur saber lo que nos dirá el padre!! luego se quieren hacer los chistosos. o se la pasan regañado a los festejados"

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no qué feo, ojalá que no sea el caso de ninguna de nosotras... es que en ocasiones las personas se quieren hacer las chistosas y nada que ver.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la que los invitados no respondían fuerte ni cantaban mucho y el padre se enojó y dijo que como nadie contestaba no iba a dar el sermón y terminó la misa rápido. Cabe destacar que la boda fue de un amigo que es Wedding planner asi es que el organizó todo súper bonito y el padre le hizo eso 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no me toque uno así la verdad si pasara el caso lo dejaria que terminara y despues si le diría que tipo de ceremonias esta acostumbrado a dar aparte yo creo si meteria una queja o algo no se vale que sean asi
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De repente tratan de hacerte los graciosos y se ven super mal, por eso hay personas que prefieren omitir alguna ceremonia 😔
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ugh! Así hay unos pesaditos.. Me tocó uno parecido a una misa de funeral que fui.


    Ay Diosito, espero que nos toque uno buena onda 👌🏼
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que da miedo y que feo que los Padres que van a darte la bendicion y todo. Salgan con sus cosas. Super mal. Yo creo que por eso la gente deja de ir a misa. Y solo hacen ceremonias simbolicas o espirituales.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si estuvo.super feo. Smiley sad
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó una ves, ya en la misa todos los invitados, la novia afuera y demás, que el padre confesó al novio y al salir dijo no los caso y se negó a hacer la misa, tuvieron que conseguir a otro padre y se atrasó la siguiente misa y la novia llorando afuera fue un relajo ./.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que no me ha tocado algo así, pero hay personas súper imprudentes!!!!sin importar su cargo
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de un amigo de la universidad, el padre al dar su sermón empezó a tocar el tema del papel que lleva el hombre y la mujer, total que parecía examen y todo lo que le respondía mi amigo le decía que estaba mal, que estaba equivocado! También les empezó a hacer a sus padrinos de velación preguntas a las cuales les hacia notar que no tenían ni idea de lo que estaban diciendo exhibiendo a ambas partes... la verdad si nos saco mucho de onda. Que miedo Smiley sad

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante triste que haya Padres asi. Ademas no te estan haciendo la misa de a Gratis. Cobran x ello y para que se porten asi no es justo. Justo también en otra boda paso lo del.lazo y es que el Padre ya estaba tan viejito. Que se le olvidavan las cosas. En fin hasta 2 padres nuestros hubo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible situación, yo tampoco sabría que hacer, a mi me pasó recientemente que en la boda de alguien que quiero mucho, el padre hizo todo súper rápido, súper apresurado y se salto el lazo!!! Y los padrinos se quedaron con el lazo en la mano y el sínico solo dijo que por esta ocasión no lo harían pero que de todas maneras la unión se reflejaba de otras maneras y que lo importante es que estaban ahí y ya, luego al final terminó la misa y ni siquiera los felicito ni, ni les dijo que ya se podían besar, fue horrible y lo peor es que fue porque estaba esperando ya una quinceañera con todos sus invitados afuera!! 😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas