Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Después de todo el show que pase durante ese año y la falta de gente que reitero que ya no les hablamos ( tuvimos plan b antes de todo y solo pagamos 110 personas aproz así que los 20 que nos...
Sin duda fue un año estresante ya que solo mi hermana y mi tía me acompañaban a ver los preparativos para la boda, en algunas ocasiones fui sola pero en fin, yo les puedo decir que no se preocupen de...
A comentar chicas 1...... 2..... 3.... 4..... 👰 Vestidos de la colección Luxe Luna 2020 Karen Willis Holmes
Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido),...
En otras redes sociales, eh obaservado que algunas novias despues de su boda venden su vestido, ustedes que piensan ???
Hola, chicas! Estoy indecisa si llevar ramo natural o artificial, qué opinan? Cuáles son los pros y contra? Cómo deciden o decidieron ustedes? Muchas gracias por su ayuda!
Hola amigas que tips me podrían dar para hacer una boda Bonita y con un presupuesto moderado algunas ideas para reducir costos graciasasa
Hola a todas, continuando con La serie de 3 temas platicándoles mi experiencia, les quiero compartir lo no tan bueno de la fiesta. En la preparación: Dedicar tiempo a la preparación cuando tienes un...
Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no....
Hace un par de meses decidimos casarnos, tenemos la fecha y tenemos en mente que tipo de boda queremos. El detalle es que nos encantaría más hacer una boda sencilla tipo brunch. Pero los proveedores...
Yo de nuevo chicas😂 Así está quedando mi porta alianzas con tan solo $22 le pondré algunas flores detalles en rojo, espero quedé padre, sugerencias bienvenidas
Brides, es el primer debate, el contador llego a 2 dígitos, y proveedores elegidos solo falta liquidar, pero mi estres esta al maximo no logro afinar detalles, no logro visualizar nada, me siento...
Hello Brides! Ya ando entrando en el tema de qué colores quedan para mi boda, tanto para mis damas como para la decoración, los ramos y demás... Mi boda será en el mes de febrero de 2021 y aún es...
a un día de nuestro gran día, decidí hacer estos últimos detalles porta traje y mi gancho... Mi cauda es larguísima y no sé cómo colocarla, lo bueno es que no se arruga mucho la tela Aún me falta el...
Hola a todas! Últimamente he estado pensando en los pasteles de boda. Al inicio mi prometido y yo pensamos no tener uno ya que cuando pasa ese momento, la gran mayoría de los invitados no le da mucha...
No sé por qué motivo, pero nuestros padrinos de anillos los trajeron a la casa de mi suegra. Son estos y me encantaron. 😍 Sobre todo me encantó cómo se le ve puesto a él. Y aquí entre nos, ahora sí...
Cuantas personas faltaron a tu boda? Cuáles crees que fueron los motivos? Cuántas personas invitas de más para que no te dejen las mesas vacias?
Hola brides!! Aun les debo mi debate de la boda, fue el sábado pasado!!! Pero quería compartirles que ya estamos en Tokio de luna de miel!!! También les haré un debate muy pronto!!Mándenme todas sus...
Hola Brides les quería preguntar si alguna sabe alguna reseña de la empresa Hi Shots, revise su página tanto en la App como fuera pero no encontré muchas reseñas recientes tienen casi puras del 2018 y...
Una bella y sencilla idea,para una boda con estilo rústico
Hola comunidad! Les tengo nuevas noticias jaja 😆 bueno, hasta el momento no había sentido la necesidad de contratar a un WP, porque he disfrutado mucho el proceso de buscar proveedores, comparar...
Buenas tardes comunidad Mi marcador faltan 5 días, para el gran día, y eso me tiene feliz, había tenido problemas con mi vestido, pero al fin ya está, mañana voy a la última prueba. Pero me siento muy...