Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Almita
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Estress al máximo, cancelaciones a ultima hr!

Almita, el 15 de Diciembre de 2019 a las 20:12 Publicado en Organizar una boda 1 37
Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no. Pague una mesa extra, hostess para asignacion para que se aprovechara cada espacio. Y a 4 dias me cancelan 3 mesas! Trate de decirles a personas que deje de invitar. Pero siento que se sintieron porque hasta ahorita los invito y me dicen que no por alguna cosa u otra. Me siento triste y frustrada Smiley sad. Gracias como siempre por leerme. Y por cierto el salon ovbiamente no me deja bajar la cantidad de mesas a estas alturas ya pagadas ☹️

37 Respuestas

Última actividad por Almita, el 17 de Enero de 2020 a las 17:53
  • Almita
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Si las habia llenado y al final me faltaron los q ya me habian confirmado y los q puse de ultima hr si fueron. Total q termino faltandome 4 mesas pero la vdd ni me afecto. Lo disfrute tanto y los presentes hicieron el ambiente necesario. Saludos
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!! Eso haré yo si me cancelan, q triste se pasa la gente
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue con tus invitados si faltaron las 3 mesas o las llenaste
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira, es algo que ya no puedes modificar, es inevitable, la gente no considera los sacrificios que se hacen para pagar la boda y fallan...
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Almita! Siempre pasa, te cancelan con poco días y ya no puedes invitar a nadie más, pero el día de tu boda ni cuentas te vas a dar jejejeje.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi son, se la bañan!!! a mi me hicieron lo mismo 3 dias antes pero no te apures!! si molesta peroo tu tranquila
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, a invitar a amigos, otros familiares.
    Aunque sabes una novia de asui regalo en hospitales la comida que sobro.
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que de tus invitados que ya tienes, a los que consideres les des algún boleto extra. Y tranquila, será un gran día Smiley smile
    • Responder
  • Cecy
    Novia Nueva Octubre 2019 Zacatecas
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Contemplas mucha gente y quien menos lo espera falla por x circunstancia ñ, que no te estreses quien no vaya, esta quien debe de estar y con ellos disfrutarás mucho tu gran día, relajate que lo hecho, hecho esta!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pidele mucho a Dios que te ilumine y te de las palabras para que les hagas llegar la invitacion a las personas en segunda etapa y lo tomen de la mejor manera y te acompañen en ese momento!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, como te comentaron por ahí puedes decirle a tus invitados confirmados que pueden llevar uno o dos invitados extra en mi boda invité a gente de última hora y fueron muy contentos 🤭
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Marzo 2019 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila... Todo se acomoda... A mí me pasó algo similar, pero el día B llegaron mis padrinos con invitados extra y todo se aprovechó... Ánimo, deja que el mundo ruede y enfócate en disfrutar al máximo... Mientras tú y tu esposo estén presentes, nada más importa... Ponte bonita y sonríe mucho Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures!!!! Deja esa comida para tus proveedores, yo sé lo que te digo ❤️
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2020 Tabasco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almita bella ntp esto es parte del show! Y si eres de Villahermosa yo puestisima en ir jajaja!! Disfrútalo bella aunque si es estresante q los invitados no cooperen como uno quisiera , pero lo importante aquí es que ustedes disfruten su Gran Día! Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones bonita 😘😘😘
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almita, no te sientas mal, acuérdate que los que tiene que disfrutar tu y tu novio van hacer marido y mujer, y la gente que no va ntp, es el riego de esta situación por las mesas. animooo !!

    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, yo ando igual la próxima semana es la boda y aún hay gente q no me ha confirmado y eso que quedaron desde la semana pasada hacerlo 🤦🏻‍♀️ y claro el salón tiene estipulado cierto numero de invitados, pero en mi caso si no están en la lista que yo entregue al salón, no los dejaran pasar 🤦🏻‍♀️ así que no se que hacer porque ya debí de haber entregado esa lista 😕😕
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así nos pasó. Según teníamos muuuuchos . Luego cancelaciones..y el día d l boda! Todo lleno!!! Creo q si hubieran llegado todos nos habría faltado lugar. Dios no s equivoca nena. Desgraciadamente estos altibajos nos mueven todo! Y eso causa estrés pero d verdad ...trata d tomarlo d la mejor forma. Veraz como todo s irá acomodando solito. Mis mejores deseos bonita
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almita fíjate que me ha pasado lo mismo, no en la misma cantidad pero sí, gracias a Dios a quienes les he dicho me han confirmado que si irán y así espero que sea. Opino igual que Hilda que le comentes a los invitados que tú consideres que lleven a otra persona. Verás que todo saldrá bien !animo!
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invítanos a nosotras!!! 🤩🤩
    Pues no te preocupes, siempre pasa algo que sale de nuestras manos y están los que quieren y pueden estar.
    Tú por favor disfruta de tu día, al final quien importa que esté ese día, es tu prometido, Tú (sino con quien se casarían?) y sus familiares más cercanos, padres y hermanos ☺️
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien feo, pero al final, te das Cuenta quien de verdad los aprecia para ir!
    Igual si ya están pagados esos lugares, puedes comentarle a algún invitado que lleve otra persona, para que se aproveche
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo hermosa :/ nos paso exactamente lo mismo solo que el salón si nos dejo cancelar algunas mesas aunque al final nos quedaron 4 mesas vacías de personas que confirmaron asistencia.

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Tamaulipas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés la verdad que feo que avisen ala mera hora, si no rellenas con invitados de otros invitados ni tampoco pueden reducirte mesas y regresar dinero podrías regalar los platillos de sobra a gente de la calle u en hospitales claro ya cuando acabe tu evento ya en el baile no notarán que es menos gente la que fue
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que te relajes, esas personas se lo pierden y si las que acabas de invitar tampoco quieren ir pues ni modo, deberían entender que no siempre hay espacio para todas las personas que uno conoce.


    Invita a otras personas que te caigan bien aunque sea, para que se aprovechen los platillo y todo jaja
    • Responder
  • Francis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nuevo León
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te estreses! Eso pasa en todas las bodas, en la mía faltó mucha gente pero como mi esposo me dijo, la fiesta es nuestra y la vamos a disfrutar al mil, ellos se lo pierden. Tu relax y disfruta
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no faltó el típico invitado que pidió pases extras??? Podrías aprovechar, sobretodo para que no sea tanto desperdicio o derroche de dinero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 1 semana de mi boda y estoy en la misma situación, hace 1 mes estaba estresada porque tenía invitados de más y ahora porque me están cancelando más de los que me hacían falta 😹 es un circo esto de los reajustes de lugares
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros el mero día no fue una mesa completa y otrosq UE me pidieron boletos de más no fueron, fue una falta tremenda de educación, para ser sincera si les dije que se me hacía una falta de respeto que estuvieran mendigando boletos para al final no ir, que cada boleto tenía un costo que ellos ni siquiera estaban pagando pero en fin, lo mejor es que te quiten esas dos mesas y que te den la comida que sobró
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes de hecho yo siento que es un tema que a todas nos ha pasado, de hecho a mi también me pasó que a estas alturas he recibido unas cancelaciones pero lo importante es que al final estarán las personas más importantes, así que tú solo concéntrate en disfrutar la boda.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto hermosa
    Lo mismo me paso !!! Y moriaaaaaaaa de estrés
    Pero sabes que mi boda ya fue ...Y me paso el que no cancelo y no llego y yo ya había pagado su plato , lugar etc ! Y son mil veces pero ... ya después agradecí sus cancelaciones ....Aunque no deja de molestar que lo hagan con tan poco tiempo de antelación !!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés y no es para menos!
    Por qué no aprovechas para dar pases extras a tus papás, tíos, padrinos, hermanos, etc.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que lamentable, regala boletos a quien consideres que sinpodria llevar a alguien y que tu les diría a los ya confirmados que si quieren algún boleto o boletos adicionales para alguien que les gustaría llevar, creo no falta quien te diga que si, animo todo saldrá muy bien


    Saludos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay almita son demasiadas 😨, no te preocupes veras que si encuentras más personas, no tenías invitados de más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas