Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Almita
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Estress al máximo, cancelaciones a ultima hr!

Almita, el 15 de Diciembre de 2019 a las 20:12

Publicado en Organizar una boda 37

Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no. Pague una mesa extra, hostess para asignacion para que se aprovechara cada espacio. Y a 4 dias me...
Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no. Pague una mesa extra, hostess para asignacion para que se aprovechara cada espacio. Y a 4 dias me cancelan 3 mesas! Trate de decirles a personas que deje de invitar. Pero siento que se sintieron porque hasta ahorita los invito y me dicen que no por alguna cosa u otra. Me siento triste y frustrada Smiley sad. Gracias como siempre por leerme. Y por cierto el salon ovbiamente no me deja bajar la cantidad de mesas a estas alturas ya pagadas ☹️

37 Respuestas

• Almita
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ando en eso pero todos me dicen q no pueden ☹️ Y me acaba de cancelar otra mesa. 4 mesas menos. Quiero llorar
    • Responder
  • Almita
    Almita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya son 40! 😱otra mesa me acaba de cancelar. 4 mesas menos ☹️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay 30 platillos es mucho, trata de dar boletos extra a tus ya invitados, no falta quien diga que si
    • Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, es frustrante a último momento tratar de meter más gente, sobre todo porque siendo objetivas, la gente a la que invites a estas alturas, sabrá que es como de “relleno”, entonces pues podrían no ir por lo mismo. La gente se ofende, creo que es entendible. Has considerado regalar más boletos algún familiar? A alguna dama? Ya sabes, para el novio de la sobrina de la hija de tú tía, jajaja o para un amigo extra de alguna dama, o prima.
    Serán personas que igual y no conoces, pero si van de acompañantes podrás llenar esas mesas vacías y no perder tu inversión. No sé cuánto pagaste por platillo, pero donde yo vivo el más barato que he visto hasta ahora ha sido de 700/800 me muero si se desperdiciaran 21000 pesos! prefiero darles los boletos a alguien para que lleve a su invitado “extra” en lugar de que se pierda por completo la inversión. Eso si, organizar de nuevo esas mesas será un dolorcito de cabeza, pero solo es a la cena, en el baile Nadie está en su lugar. Tranquila, todo tiene solución. Estarás bien.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena!!
    Debe ser muy frustante, por el dinero invertido...
    Tal vez deberías invitar a gente que no consideraste de una manera super política. Y, aunque sea maquillar un poco la verdad , deberías tratar de aprovechar al máximo tu dinero para la fiesta. No me imagino desaprovechar 30 platillos que alguien puede disfrutar!! Así que invita lo antes posible a las personas que dejaste fuera.... No te sientas mal y, creo es mejor no desperdiciar nada..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas