Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Nueva Febrero 2020 Oaxaca

Pastel de boda

Rocío, el 5 de Diciembre de 2019 a las 22:38 Publicado en Banquetes 0 9
Hola a todas! Últimamente he estado pensando en los pasteles de boda. Al inicio mi prometido y yo pensamos no tener uno ya que cuando pasa ese momento, la gran mayoría de los invitados no le da mucha importancia, algunos incluso no recuerdan los momentos que parten el pastel.



Quería preguntarles si saben de alguna dinámica o alguna idea para darle un poco de más importancia a ese momento! Muchas graciasSmiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 6 de Diciembre de 2019 a las 14:53
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial que se deje un espacio para cortar el pastel con una espada los dos juntos, en la cultura romana significa la fertilidad y el primer trabajo en equipo como matrimonio


    saludos y exito!!

    yo espero hacer lo mismo

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, no conozco alguna dinámica, pero creo que lo que podrían hacer es cortarlo después del brindis, que es un momento en que todos les están prestando atención y que el DJ lo anuncie
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tendré un pastel como tal, pero creo que si anuncia el momento el dj con eso podrías llamar la atención de tus invitados...

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! No se me ocurre ninguna dinámica 🤭 yo lo haré de forma tradicional
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejó un debate que acabó de ver, espero te sirva hermosa!!
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mini-pasteles-de-boda-sabias-que-ellos-existen--t430786

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Se me ocurre una dinámica, de que al momento de partir el pastel saquen pasteles minis e irlos poniendo en cada una de las mesas, para que así llame más la atención! Será algo original y diferente, hacer la partida de pastel y despues en cada mesa puedan cortar su pedazito o bien se lo lleven 😅
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm ahorita lo único que se me ocurre es a lo mejor colocarlo en una mesita con rueditas y que ustedes pasen por la pista haciendo alusión a qué se cortará el pastel. Pueden hacer props donde lo anuncien y hacerlo al centro de la pista para que todos lo vean. E incluso poner de esas velas con luz tipo bengala para que atrapen atención. 👌🌟
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden hacerle al igual que a la rosca de reyes, pongan un cartelito de que a quien le toque el muñequito, va a tener que hacer algo divertido. O pueden comer pastel porque el pastel es delicioso y el de selva negra es lo mejor.... o bien, pueden dar los recuerditos junto al pastel, o dar una cartita especial a los invitados especiales junto con el pastel.

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo a ver qué dinámica tienen.en mente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas