Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
17
Hola Novias! Una pregunta... varias amigas me preguntan sobre el dress code. Pedí que fuera más casual formal porque será en el jardín de mi suegra y solo es una comida. Sin embargo una de ellas me...
Hola hola! Estamos a un mes de la boda y el novio sigue sin traje! 😱. Conocen algún lugar en CDMX donde podamos comprarlo? No le gustaría que fuera rentado 😅. Gracias!
Hola a todas! Últimamente he estado pensando en los pasteles de boda. Al inicio mi prometido y yo pensamos no tener uno ya que cuando pasa ese momento, la gran mayoría de los invitados no le da mucha...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2324 díasHola Novias! Una pregunta... varias amigas me preguntan sobre el dress code. Pedí que fuera más casual formal porque será en el jardín de mi suegra y solo es una comida. Sin embargo una de ellas me pregunta sobre colores que no debe usar... podrían...
Creé un post
Hace 2332 díasHola hola! Estamos a un mes de la boda y el novio sigue sin traje! 😱. Conocen algún lugar en CDMX donde podamos comprarlo? No le gustaría que fuera rentado 😅. Gracias!
Creé un post
Hace 2374 díasHola a todas! Últimamente he estado pensando en los pasteles de boda. Al inicio mi prometido y yo pensamos no tener uno ya que cuando pasa ese momento, la gran mayoría de los invitados no le da mucha importancia, algunos incluso no recuerdan los...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas