Después de todo el show que pase durante ese año y la falta de gente que reitero que ya no les hablamos ( tuvimos plan b antes de todo y solo pagamos 110 personas aproz así que los 20 que nos faltaron solo rescatamos de 10) pues a decir verdad nos la pasamos estupendo!!! El baile, el orden del maestro de ceremonias, hice mi fumigadora de shots y la mayoría acabo casi como cucaracha pero ningun oso, nuestro baile de esposos fue un remix inesperado porque somos muy serios y hasta la fecha la gente me sigue diciendo lo bonita que estuvo nuestra boda y lo delicioso que estaba nuestro pastel 😍 nos fue bien en regalos y todo.
Vamos con mi recomendacion:
Recomiendo a salón gluck, dentro de todo no estuvo mal la comida (barbacoa riquísima) los centros de mesa a la mera hora no fueron los que pedimos pero fue error de la florería quellos contrataron, el adorno del salón es hermoso y el servicio perfecto.
Fotografía : en FB e Instagram es "que rollo" pésimo servicio, son principiantes aunque te venden una pequeña gran empresa y hasta ahorita no me han entregado nada y estoy segura que lo que me entregaran será malo así que por favor no caigan con ellos.Mi vestido lo mandé a hacer con bijou en FB y la verdad salió super economico para las 7 horas de uso es perfecto (no gasten su dinero en algo que no les durará) Me auto recomiendo para hacer mis copas y tocado
todo esos detalles los hice yo, busquen la forma de ahorrar y les puedo decir que si dan recuerdos busquen algo util.Maquillaje en FB Paulina makeup super economico, accesible y me duró hasta el día siguiente el maquillaje

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Consejos para la vida en pareja
¡Feliz día de la Madre! Frases para el Día de la Madre, un...
En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan...