Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Marzo 2020 Durango

Estrés al máximo

Yadira, el 5 de Diciembre de 2019 a las 20:40 Publicado en Bodas.com.mx 1 38

Estrés al máximo 1
Brides, es el primer debate, el contador llego a 2 dígitos, y proveedores elegidos solo falta liquidar, pero mi estres esta al maximo no logro afinar detalles, no logro visualizar nada, me siento bloqueada, no se cuando entregar invitaciones apenas las estoy viendo,🤦 no tengo aunnel vestido de mis pajesitas o damitas, ni logro entenser elmtema de mi boda, quiero algo romántico pero clásico, 😓 ya no logro pensar en nada que no sea ese dia, y de verdad no logro ni dormir pues tengo pesadillas que todo sale mal 😰😓😓

38 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 8 de Diciembre de 2019 a las 23:55
  • Rocío
    Novia Frecuente Octubre 2020 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y a la vez es muy frustrante. Necesitas relajarte, te aconsejo que salgas con tu FM en una cita de novios, con la prohibición de hablar de la boda
    • Responder
  • Aleydis
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y que tal contratar una Organizadora? Hay unos paquetes especiales que los contratas de 3 a 1 mes antes del día y se encargan de afinar todos los detalles y de asegurarse que ese día sea perfecto, como solo son detalles es mas económico que el paquete completo entre 5 mil y 7 mil.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho hemos tenido muchos rozones últimamente, el es mas simple y yo detallista pero mas indecisa
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organización en todo momento y tranquila
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba hasta el dia de hoy, fui a ver floreria, ny super mal rato cancele contratoby tuve quenir a buscar otra y como ami me gustan los claveles me dijo, esas flores son mas para funerales jajaja me regreso a donde estaba con mi dilema de la floreria.. asi que ya no de que es menos y que es mas,...
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria bueno que le enseñes anquien te peinara tu velo si es que llevas, y le enseñes quenes lo que tienes en mente, aunque la mia me.vio y dijo ya se como te arreglar en un tono muy seguro y al mostrarle el velo. Y tiara dijo no..nuna guia te va mejor 🤭 asi que ese detalle si salio delnpaso rápido gracias a ella.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada respira, sí como lo lees, INHALA PROFUNDO en 7 Y EXHALA LENTO en 7 (3 veces seguidas).
    Después ve a las herramientas de esta bella aplicación y trata de ir paso a paso siguiendo lo que dice, dejando de lado los meses para que así veas realmente que te hace falta y cuando ya hayan descartado lo que ya tienen enfócate en lo que viene. Para dormir ponte música relajante. Y piensa que lo que tenga que suceder pasara, así que evita estresarte. Ponte con tu mami o amigas primas quienes puedan una noche de chicas y disfruta, olvídate por un momento de la boda para que al día siguiente puedas pensar con claridad y puedas fluir ❤️ Mis mejores deseos para ti, que puedas disfrutar estos meses que te faltan y el gran día sonrías mucho 🤗👰🏽
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiññ, yo apenas estoy resolviendo ese dilema 🤭😂
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra siempre me dice recuerda que la elegancia está en que menos es más, relájate y busca imágenes para que aclares tu mente y poco a poco saldrás, no te estreses verás todo va a salir súper bien
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi estoy yo de hecho el color base es azul marino, pero creo que mi detalle es que me gusta lo "vintag" pero con toques de elegancia y es donde me pierdo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso también ese día, me faltan muchos detalles, creo debes de darte el fin de semana para descansar y no pienses en la boda, si ya tienes los proveedores contratados eso esta bien, yo también apenas estoy viendo las invitaciones, me dicen que de 3 a 5 semanas las entregan, las voy a mandar a hacer la ultima semana de Diciembre para que las tengan la primera o segunda semana de febrero, los invitados ya les estoy avisando, me dijeron que con 1 mes antes esta bien, yo lo voy a hacer muy clásico porque tampoco entendía a que se referían con el tema de la boda, sin embargo como mis damas van de azul rey en eso me estoy enfocando, te mando las mejores vibras y si te relajas va a ser mejor, podrás definir mejornlos detalles que quieres


    Saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nervios normales.... desbloqueate por que esos dias se van como agua entre los dedos ehh.! asi que hay que despertar y hacer todo lo posible de disfrutar ...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Octubre 2020 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos dicen que es normal los nervios e incluso pleitos con la pareja.. Pero veras que todo valdrá la pena
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que de verdad todo salga bien y sobre todo por el tema de las horas entre ceremonia y recepción hay 3 horas de por medio entre una y otra que aprox. Sera una de fotografía con familia, aunque igual y se lleva un poco mas
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento ya quiero pedirlas por muy tardado el lunes, pero siento que tengo una revoltura, del tema ,🙁
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, aún estás en muy buen tiempo de cerrar todos tus pendientes, no cedas a los nervios antes de tiempo, todo saldrá muy bien... Yo te sugiero que ya definas el tema de tus invitaciones, para que las entregues y te sientas más aliviada...

    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción bride , tu tranquila que todo saldrá de la mejor manera , ya cada ves te falta menos para ese gran día 💓
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila , respira y tomen un fin de semana para relajarse.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila afortunadamente son detallitos que salen rápido no es para estresarnos. Recuerda que este proceso jamás lo volverás a vivir así que disfrútalo mucho. Si puedes toma descansos de un día. Cero tema de boda, absolutamente nada relacionando con el tema, eso ayudará a despejar y aclarar tu mente.
    • Responder
  • Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo que te tranquilices amiga porque estamos igual y a mi me faltan 8 meses todavía. Nos falta liquidar y los tramites del civil y religioso, elegir las argollas y el grabado elegir las invitaciones y mandarlas. Pero te sugiero abrir la página web de tu boda. Es más sencillo tener a los invitados y mandar la invitación digital y más sencillo quien va a confirmar. Mandas a imprimir las invitaciones para la gente más adulta y Listo! Es lo que pensaba hacer. Porque la verdad si es mucho estrés. Y tenemos que disfrutar nuestra boda. 🤗. Así que tomate una copa de vino o una copa de whisky y relájate. Que siempre abra algo que nos demore pero nunca que nos arruine la fiesta!💃💖 Mucha suerte y Felicidades Novia!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa el proceso de planeacion es para disfrutar no para estar estresada solo se vive una vez así que a relajarnos un poquito les faltan detalles que en un ratito se sacan

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Tranquila! Aún tienes tiempo, puedes darte una semana de descanso y luego le sigues con todo
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tiara y tocado era uno de mis dilemas hasta que hable connla.chica que me arrrglara ese dia, y como conce a mi FM y sabe que no es muuy alto.recomendo que usara una guia ya que me dars vista pero no altura 🤭aunque al ver la tiara pienso que pudo haberde acomodado para crear el mismo efecto pues no es muy alta ni taaaan llativa, y ahora puenso que debi esperarme para comprar la.guia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yadira!
    Es muy normal todo lo que sientes, pero no debes dejar que el estrés te enferme, así dejarás de disfrutar de tu día tan soñado. Te dejaré una agenda con el paso a paso para que puedas estar más tranquila:

    👉 👉 De 12 a 9 meses antes de la boda :


    1) Paso #1: Fecha y tipo de ceremonia


    2) Paso#2 : Lista de invitados


    3) Paso #3: Presupuesto


    4) Paso#4 : Banquete y Catering


    5) Paso #5: Fotógrafo y video


    6) Paso#6: Música para la boda


    7) Paso #7:Trámites boda civil y religiosa


    👉 👉 De 7 a 9 meses antes de la boda


    8) Paso #8: Vestido de Novia


    9) Paso #9: Flores y decoración


    10) Paso #10: Invitaciones


    👉 👉 De 4 a 6 meses antes de la boda


    11) Paso #11: Luna de miel


    12) Paso #12: Traje del novio


    👉 👉 De 2 a 3 meses antes de la boda


    13) Paso #13: Recuerditos de la boda


    14) Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo

    Y nos vemos por aquí Smiley heart

    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mia será un mes antes, creo que es buen tiempo, bueno claro que si puedo empezar antes mejor, lo 1ue me ha tenido estresada es que aun no me decido si llevare tiara o tocado 🤭
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sii olvidaba eso también la despedida jajaja no ya no puedo mas, hay dias que digo ya basta no quiero jaja, de verdad es demasiado... Mi despedida sera unas semanas antes asi que no creo que sea buena idea jajaj
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😮, existen días que no saco ptes de mi cabezita loca, pero trato de buscar todas las opciones y soluciones posibles
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planeo entregar mis invitaciones el mismo, día de mi despedida, ya las elegí, algo muy sencillo y si te entiendo el estrés empieza al máximo
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como haces jajaja no estas nerviosa o alborde de un colapsó nervisoo? 😅🙈
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Marzo 2020 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi contador también llegó a 99 días, nos casamos en la misma fecha, 🤭🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Tomate un break, estás fechas pásalas sin pensar en eso y vas a ver que entrando el año! Empezarás con todo ! Mi boda es en 8 meses y siento que falta todo, ni he visto ramos, más bien los veo y me saturo de tanta cosa hermosa qué hay, te recomiendo un fin de semana con tu prometido, uña noche o u día total de novios y sirve que se despejan ! Ánimo lo vas a lograr!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues traten de elegir pronto, si se atrasan unos días no pasa nada, a lo mejor puedes pedir ayuda a tu mamá o amigas para que juntas hagan la confirmación de asistencia más rápido y ahí recuperan tiempo. A lo mejor puedes pedir consejos con tu proveedor del lugar/banquete, así te orienta sobre las opciones de decoración que tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas