Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Marzo 2020 Durango

Estrés al máximo

Yadira, el 5 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Publicado en Bodas.com.mx 38

Brides, es el primer debate, el contador llego a 2 dígitos, y proveedores elegidos solo falta liquidar, pero mi estres esta al maximo no logro afinar detalles, no logro visualizar nada, me siento bloqueada, no se cuando entregar invitaciones apenas las estoy viendo,🤦 no tengo aunnel vestido de mis...

cfb_1800724.jpg
Brides, es el primer debate, el contador llego a 2 dígitos, y proveedores elegidos solo falta liquidar, pero mi estres esta al maximo no logro afinar detalles, no logro visualizar nada, me siento bloqueada, no se cuando entregar invitaciones apenas las estoy viendo,🤦 no tengo aunnel vestido de mis pajesitas o damitas, ni logro entenser elmtema de mi boda, quiero algo romántico pero clásico, 😓 ya no logro pensar en nada que no sea ese dia, y de verdad no logro ni dormir pues tengo pesadillas que todo sale mal 😰😓😓

38 Respuestas

  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como haces a tan poco tiempo, dado que diciembre en relaidad pasa de noche, de verdad ya ni.ganas de salir me dan por no querer oir a nadie hablar de eso 🤦
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues estoy contra reloj 🤦 hoy nos dijeron que tendria que encargarlas desse yaaa para tenerlas a fin de mes 😰, pinterest me tiene vuelta loca me gusta todo y nada, de verdad soy muy indecisa
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he intentado en las últimas semanas y siempre sale algo a flote 😣 incluso he recurrido a no salir con nadie y quedarme a dormir o descansar por que entre eso y trabajo me estan consumiendo
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadira. Lamento que te sientas estresada, creo que sería bueno que te tomes este fin de semana para despejarte y no ver cosas de la boda, tomar un respiro puede ayudarte a ver las cosas con más claridad. Respecto a las invitaciones, trata de verlas pronto para que las entreguen a los invitados aprox dos meses antes de la boda, para que les de tiempo de confirmar asistencia. Respecto al tema de tu boda, puedes buscar inspiración en Pinterest o incluso en las fotos del lugar donde será tu boda. No seas muy dura contigo misma, planear una boda no es fácil, pero ya verás que se acomodaran las cosas. Suerte ☺️


    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo día, y te entiendo, hay días en los que por mas que una lo intente no se saca la boda de la cabeza y es estresante.
    Quiza deberiad tomarte un dia libre, una salida con tus amigas o tu futuro esposo, donde solo te concentres en pasarla bien, sin hablar de la boda ni lo que falta, solo diviertete, te mereces un día de descanso
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadira necesitas un tiempo para descansar!!!, desen unos días sin hablar y sin pensar nada de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas