Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Tepic', Nayarit · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2021

1787días 13hrs
Renata
Llevamos _ años juntos
Renata, El 30 de Abril de 2020 a las 20:05

Una pequeña gran curiosidad, ¿cuánto tiempo lleváis juntos con el amor? ¿hace muchos años que el cupido ha dejado su flechazo? COMPLETEN LA FRASE: Llevamos __ años juntos

Karen, martes 5-May-20 43
Ana
ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 09:05

¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico...

Yarit, lunes 8-Jun-20 97 14
Damaris
Vota: ¿Aceptas o Rechazas que tus damas escojan su propio vestido?
Damaris, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:05

¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!

A) Lo acepto 😉

70%

137 votos

B) Rechazo! 🙅‍♀️

30%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 40
Mary
Taquiza en la boda!!
Mary, El 29 de Febrero de 2020 a las 15:13

Que opinan de dar tacos de guizado en una boda!!

Mary, martes 3-Mar-20 28
Ana
¿Qué es lo primero que contrataste de la boda?
Ana, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:05

¿El lugar? ¿Aquél fotógrafo que tiene agenda llenísima? ¿El vestido de tus sueños que apareció antes de todo? ¡Cuéntale a la comunidad!

Ana Karen, miércoles 4-Mar-20 44
Renata
Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece?
Renata, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:05

Está muy de moda. Sin dudas, las fotos son increíbles. Pero no sé si me gustaría. ¿Y a ti?🤔 1) 2)

Alejandra, martes 18-Feb-20 22
Briseida
Adiós acné .
Briseida, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:25

Holaaa ,muy buenas tardes , ayer por la noche les platiqué sobre mi gran problema que tenía de acné , bueno pues les haré un resumen de todo lo que viví .Ahí vamos ...... Todo comenzó hace 7 años , me...

Tania, viernes 14-Feb-20 9 2
Zahori
Damas de honor
Zahori, El 13 de Febrero de 2020 a las 11:32

Holaaa, no soy de muchas amigas que digamos y me estaba preguntando cuantas damas de honor debemos tener ya que solo tengo 4 no sé si con esas esté bien 🥺

Zahori, martes 25-Feb-20 43
Jazmin
¿🤔? Boda religiosa
Jazmin, El 13 de Febrero de 2020 a las 12:20

Hola, Tengo 8 años de casada por lo civil y dos niños Este año empezamos a pensar en casarnos por lo religioso a principio me emocione...pero despues de pensarlo y pensarlo creo que me da mas miedo.En...

Renata, miércoles 19-Feb-20 8
Damaris
TEST: Lo primero que te gustó de tu pareja..
Damaris, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...

A) Algo de su físico

32%

91 votos

B) Su forma de ser

68%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 111
Rosy
Lecturas para la misa de tu boda
Rosy, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:40

Perfectas y románticas

Rosy, jueves 13-Feb-20 16 8
Abish
Cuando iniciar los planes?
Abish, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:05

Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...

Lupita, miércoles 5-Feb-20 37 1
Ilse
Peinados tipo recogido bajo para novia 👰🏻
Ilse, El 3 de Febrero de 2020 a las 11:24

Ya sea con una tiara, peineta o guía, un recogido bajo siempre se verá espectacular, un peinado clásico que no pasará de moda y te hará lucir perfecta 👌🏼✨

Marisol, viernes 7-Feb-20 47 2
Renata
¿Cuántas de tus amigas están organizando su boda?
Renata, El 29 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola, parejas! Es tan divertido cuando compartimos felicidad, y debe ser lo más hermoso saber que nuestras amigas están en la misma “etapa de la vida” que nosotras. Así que, cuénteme, ¿cuántas de...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Ene-20 19
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Brenda
Con que canción entraron al salón?
Brenda, El 24 de Enero de 2020 a las 12:41

Hola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 38
Arianna
Consejos para el cuidado de la piel (axilas)
Arianna, El 16 de Enero de 2020 a las 22:33

Hola hermosas brides!!! Ya tenia mucho tiempo que no abría un debate. Quisiera ver si me pueden ayudar con tips que les hayan funcionado a ustedes para lo oscuro de las axilas 😥 yo se que la...

Claudia, lunes 20-Ene-20 14 2
Cecilia
Highlight de mi boda
Cecilia, El 18 de Enero de 2020 a las 16:17

Les comparto este bello video .. Lo e visto unas 100 veces este día ❤️ Definitivamente es cierto que una boda se vive 3 veces ... al planear , al vivirla y al recordarla . Saludos

Claudia, sábado 1-Feb-20 47 1
Tania Pacheco
Apartar iglesia!!!!
Tania Pacheco, El 17 de Enero de 2020 a las 22:06

Hola chic@s tengo una duda... cuando se debe apartar la iglesia?🤔 Todo mundo me ha dicho que desde ya, mi fecha es para diciembre, y pretendemos que sea en la iglesia más importante de la ciudad. Pero...

Mariana, lunes 20-Ene-20 18
Ana
¿Su lista de invitados será "micha y micha"? 😜
Ana, El 17 de Enero de 2020 a las 10:05

La boda es de los dos, pero puede ser que su familia sea de 60 personas, y la tuya de 10. ¿Cómo le van a hacer? ¿La mitad de los invitados son tuyos y la mitad de tu pareja? ¿O cuántos de cada lado? ...

Johana, sábado 25-Ene-20 28
Damaris
¿Crees que llorarás cuando veas a tu pareja en el altar?
Damaris, El 17 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en...

A) Lloraré como nunca 😂

75%

93 votos

B) No lo creo 😎

25%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Ene-20 38 1
Renata
Fin de semana y festivos son para…
Renata, El 17 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, parejas! Se acerca el fin de semana y quiero saber, los días “libres” sirven para:

Adelantar detalles boda

52%

46 votos

Descansar

30%

26 votos

Ser feliz

18%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-20 26
Ximena