'Tepic', Nayarit · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Una pequeña gran curiosidad, ¿cuánto tiempo lleváis juntos con el amor? ¿hace muchos años que el cupido ha dejado su flechazo? COMPLETEN LA FRASE: Llevamos __ años juntos
¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico...
¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
¿Por qué elegiste ''?
Que opinan de dar tacos de guizado en una boda!!
¿El lugar? ¿Aquél fotógrafo que tiene agenda llenísima? ¿El vestido de tus sueños que apareció antes de todo? ¡Cuéntale a la comunidad!
Está muy de moda. Sin dudas, las fotos son increíbles. Pero no sé si me gustaría. ¿Y a ti?🤔 1) 2)
Holaaa ,muy buenas tardes , ayer por la noche les platiqué sobre mi gran problema que tenía de acné , bueno pues les haré un resumen de todo lo que viví .Ahí vamos ...... Todo comenzó hace 7 años , me...
Holaaa, no soy de muchas amigas que digamos y me estaba preguntando cuantas damas de honor debemos tener ya que solo tengo 4 no sé si con esas esté bien 🥺
Hola, Tengo 8 años de casada por lo civil y dos niños Este año empezamos a pensar en casarnos por lo religioso a principio me emocione...pero despues de pensarlo y pensarlo creo que me da mas miedo.En...
¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...
Ya sea con una tiara, peineta o guía, un recogido bajo siempre se verá espectacular, un peinado clásico que no pasará de moda y te hará lucir perfecta 👌🏼✨
¡Hola, parejas! Es tan divertido cuando compartimos felicidad, y debe ser lo más hermoso saber que nuestras amigas están en la misma “etapa de la vida” que nosotras. Así que, cuénteme, ¿cuántas de...
¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...
Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...
Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...
¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...
Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...
Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...
Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...
¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Hola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta...
Hola hermosas brides!!! Ya tenia mucho tiempo que no abría un debate. Quisiera ver si me pueden ayudar con tips que les hayan funcionado a ustedes para lo oscuro de las axilas 😥 yo se que la...
Les comparto este bello video .. Lo e visto unas 100 veces este día ❤️ Definitivamente es cierto que una boda se vive 3 veces ... al planear , al vivirla y al recordarla . Saludos
Hola chic@s tengo una duda... cuando se debe apartar la iglesia?🤔 Todo mundo me ha dicho que desde ya, mi fecha es para diciembre, y pretendemos que sea en la iglesia más importante de la ciudad. Pero...
La boda es de los dos, pero puede ser que su familia sea de 60 personas, y la tuya de 10. ¿Cómo le van a hacer? ¿La mitad de los invitados son tuyos y la mitad de tu pareja? ¿O cuántos de cada lado? ...
¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Se acerca el fin de semana y quiero saber, los días “libres” sirven para:
¿Por qué elegiste ''?
¿Esquites o chilaquiles a media noche?