Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Consejos para el cuidado de la piel (axilas)

Arianna, el 16 de Enero de 2020 a las 22:33 Publicado en Belleza 2 14
Hola hermosas brides!!! Ya tenia mucho tiempo que no abría un debate. Quisiera ver si me pueden ayudar con tips que les hayan funcionado a ustedes para lo oscuro de las axilas 😥 yo se que la depilación láser es la mejor opción pero la verdad ahorita no tengo presupuesto para eso 😥 quiero comenzar ya con algún tratamiento ya que mi vestido es strapless y me dará penita levantar las manos y que se me vea oscuro y feito 😥. Ayuda hermosas!!! Las leo.

14 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Enero de 2020 a las 15:27
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica. Yo estoy en las mismas con el vestido. Lo que he hecho es dejar de depilarme con rastrillo, ahora tengo una maquinita depiladora, eso me ayudó bastante, sin embargo seguía con cierta "sombra" entonces intenté varios consejos que encontré aquí: pomada de la campana y limón, pasta de arroz, agua oxigenada, cremas aclarantes y NADA me funcionó, ingunas incluso me causaron gran irritación. Lo que me quedó es que estoy yendo a una clínica dermatológica a un aclarado que hacen con luz infraroja y me cuesta 1000 pesos las sesiones que necesite.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaa muy bien ahi la buscaré, gracias. Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compre en la neveria NUTRISA, ahí viene en varias presentaciones y tambien en algunos lugares donde hacen depilaciones ya sea con cera o laser suelen venderlas
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dónde se podrá conseguir esa piedra de alumbre? ya van varias veces que la escucho para sustituir el desodorante Smiley surprise

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tenia el mismo problema pero desde octubre comencé con depilación con luz pulsada, tomé 4 sesiones semanales de aclaramiento con sustancias con cosmetologa y
    Me estoy aplicando el jabón epoch que es exfoliante y aclarante todos los días desde hace 2 meses y utilizo el desodorante garnier aclarante desde hace 1 mes. Y así se ven ahora Consejos para el cuidado de la piel (axilas) 1

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía la misma preocupación y lo que hice fue comprar sólo desodorantes naturales, 0% químicos. También deje de rasurarlas porque estaba acostumbrada a hacerlo así, ahora solo con crema... y aplico exfoliantes y créeme que si se han desmanchado muchoSmiley shame

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un desodorante de nivea que las va aclarando poco a poco, yo he visto buenos resultados en poco tiempo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pomada de la campana con limón la aplicas en las noches después de bañarte lo dejas actuar durante toda la noche en las mañanas lo retiras con agua tibia y listo nena te ayudara mucho.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww yo estoy igual me da penita, pero vi que el carbón activado con aceite de coco lo pones unos 15 minutos y se aclara un poco puedes usarlo cada semana porque el carbón es muy agresivo y ps usar desodorante aclarante
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufria de axilas oscuras e iba a que me depilaran con cera y se aclaraban un poco pero cada que usaba desodorante (cualquiera que fuera) se volvian a oscurecer y aquí en la comunidad una novia dijo que adquirio un producto (es para el rostro) pero ella lo uso para sus axilas y le ayudo a aclarar, es el exfocepillo de Garnier "pure active" ademas deje de usar desodorante comercial y comencé a usar la piedra de alumbre o piedra cristal y mis axilas estan bellisimas, ya no me da pena levantar los brazos.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo comenta Nancy ,la depiladora eléctrica es súper ,te recomiendo que te puedes depilar con cera ,en lo personal me ah ayudado mucho ,también trata de exfoliar esa área ya que ahí también se acumula células muertas✨
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo más de 5 años con una philips y me ha salido mega mega buena, ahorita en liverpool andan como en 700 pero yo me depilo cada 15 días, al principio si duele la verdad pero creeme vale la pena te acostumbras rápido, te queda la piel super lisa y suave, checa en liverpool en las zonas de depiladoras!!

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella cual es esa?? No había escuchado nunca de una me puedes recomendar alguna marca?
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra una depiladora eléctrica, esa solo quita los vellos, quizá si lo haces con rastrillo debido a que raspas la piel se oscurece pero por experiencia te digo que la depilación con maquina es genial y pues ya no vuelves a invertir, éxito hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas