¡Cecilia! Que hermoso vídeo, les quedo muy bonito, tu te veías hermosa y casi me hacen llorar cuando al principio entrevistaron a tu esposo, se veía tan feliz y con tanta ilusión
Muchisimas gracias, eso tratare de hacer entonces, si es posible empezar unos 10 minutos antes verdad, para ver si alcanzo un poquito mas de sol. Gracias por lo de la pista
Ver mensaje citado
Hola nena ! Primero que nada felicidades x tu próxima boda. La misa comenzaba a las 5:00pm pero me retrasé 15 min . Al finalizar la ceremonia , el Plan era salir corriendo a las fotos, pero si perdimos algo de tiempo con las felicitaciones y fotos con invitados . Unos 10 min . Me tocó el mero atardecer , pero desafortunadamente había muchas nubes por lo que no se puede apreciar en plenitud el atardecer . Si no hubieran estado las nubes el efecto hubiera quedado mucho mejor . También me casé en diciembre ! Borré mi conversación con el de la pista pero creo era de 6x6. Mi recomendación es que llegues puntual a tu misa .... saliendo de la ceremonia corran rapidísimo a las fotos ! Suerte !
Wow que bonito el video de tu boda Cecilia, estuvo increíble la fiesta se ve, oye mi boda también será en la playa, y estaba viendo que tu sesión de fotos fue después de la ceremonia, así será la mía también porque no quiero que me vea antes, pero tengo una preocupación, el sol, en tu sesión se veía bien así como el atardecer, todavía había sol o ya se había ocultado? Es que creo que para la hora que será la mía ya se habrá ocultado Empezara a las 5 pero pues será en diciembre con ese horario. Y otra duda, la pista de baile recuerdas que medidas eran? Yo no se que medida escoger
Ver mensaje citado
Hola nena ! Muchas gracias !! Lo mando hacer con un sastre que se llama la Sartoria by Pablo Garibi Es en Guadalajara , por la calle del centro magno