Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2018
Lic. Administración de empresas... feliz de empezar una historia hermosa a tu lado =)
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Hola querida comunidad, pues el sábado pasado finalmente nos casamos. Todo fue hermoso, mucho más bonito de lo que imaginé, el lugar se veía espectacular, la comida deliciosa, la música excelente, a...

Hola hermosa comunidad, después de varios días de ausencia, aquí reportándome 🤭 la vdd estoy súper feliz, nuestra boda fue mejor de lo que pensé, todo salió hermoso, fue lleno total hasta creo q fue...

Hola Brides!! Habia quedado en pasarles mas detalles de la boda, pero desde que llegue de la luna de miel, tenia la carga de trabajo a todo lo q da y acomodar la casa tampoco ha sido cosa sencilla 🙈...

Hola, chic@s: Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Les ilusiona algún nombre en especial para los nenes de su futura familia? ¿Han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos en pareja?...

Hola chicas!! Tenía miiil sin entrar a la aplicación, quiero compartirles que mi esposo y yo seremos padres 🥰 aun no sabemos que será, pero es todo un cúmulo de emociones!

Hola Chic@s estoy desesperada!!! La situación es la siguiente : Resulta que mi novio y yo nos enteramos que estamos embarazados 😱 por lo que no sabemos si adelantar la boda 👰 o continuar con nuestros...

Chicas hermosas hace un año justamente inicie en la.comunidad con todos los preparativos de mi boda el dia de hoy a 5 meses despues de mi gran momento, llego un dia en el que todo se torno raro para...

Estas son solo algunas fotos del mejor día de mi vida!!! Luego les narro todo porque se borro la crónica!!! Saludos a todas!! Solo les diré que disfruten cada momento porque pasa volando, yo no...

Hola!!! Nuestra boda y todo el día desde la mañana hasta la noche de bodas estuvo maravilloso. Quedamos encantados con el trabajo del fotógrafo y nuestro maestro de ceremonias de la Ceremonia...

Niñaaaas ♥ ya por fin fue mi boda civil, en serio que el tiempo se te va en un abrir y cerrar de ojos!! lo disfruté muuuy cañón ¿y lo MEJOR?, bueno aparte de ya ser legalmente esposa del amor de mi...

Hola chicas quería preguntarles porque la curiosidad me mata de querer tener ya mis fotos ..... en cuanto tiempo despues de la boda se las entregaron y el resumen de la boda en video?

Dicen que después de la boda, o cuando empezamos de novio, todo cambia, incluyendo la talla de nuestra ropa. En tu caso, ¿esto es real?

Hola comu buenas noches! Hace unas semanas cree un debate pues no sabía que usar para mi boda civil que fue ayer. Antes que nada quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y...

Hola chicas solo para compartirles que ya estamos casados por el civil, fue una reunión bellísima, todo gracias a mis suegros que nos ayudaron a organizarlo. Nos casaremos hasta Enero por la Iglesia...

¡Hola Comu! El día de hoy vengo con el tema del Getting Ready, que como su nombre en inglés lo indica es la preparación del novio o la novia antes de la boda, y como esto se ha hecho tendencia, a...

Esta es una advertencia tengan cuidado... 😅 jajajaja

Hola chicas!Mi esposo y yo llevamos casi 3 años de casados y al fin tendremos nuestro primer hijo, mi baby shower es de temática Bam bam, y lo organizó mi madre y mi hermana. DecoraciónRegalos!Tele...

Hola chicas como estan? pues les quiero contar que estoy a 45 días de mi boda y ayer justo me entere que estoy embarazada, miren desde hace mas de un año mi prometido y yo vivimos juntos y no nos...

Vayan a ver las fotos de mi baby shower de temática Pato Donald baby y el video adjunto, aquí dejo el link del debate:

Hola novi@s y espos@s , cómo les había prometido, vengo a contarles de mi luna de miel. La verdad es que casi no me da tiempo de pasar por aquí porque “Just Married” jajaja ya saben, ando...

A comentar chicas........ 1...... 2....... 3...... 4......

¡Hola parejas! Además de organizar el presupuesto de la boda, hay que pensar en los gastos del día a día, en la vida de casados. Algunas parejas optan por compartir las facturas (alquiler, luz, super)...

¡Hola comu! La forma de relacionarnos con nuestros amigos y conocidos cambia mucho con el tiempo, y hoy en día las redes sociales se usan mucho para compartir nuestra vida con nuestros amigos,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! No es una “duda existencial”, pero es una cuestión divertida ¿Quién encontró la energía necesaria para sacar el maquillaje y cepillarse los dientes después de la gran fiestuki de boda?...

Hola brides solo paso para compartirles un poco de nuestra boda .. al fin ya pasó todo .. me pude casar con el amor de mi vida , aunque todas las cosas no salieron como esperaba pero estuvimos felices...

Hola chicas después de tanto rollo con él papeleo pues ya me casé les comparto algunas fotos de mi día Con mi Maquillista

Me encontré este bonito articulo que espero les guste 1. Ahora son dos. Sus familias son importantes, pero es momento de separarse y empezar a tomar decisiones independientes que busquen el bien de su...

Copie una idea de una querida amiga de la App trate d hacer algo similar y se lo mande hoy por la mañana a.mi esposo,fue de rapido la edicion. Hoy haremos algo poe la tarde. El tiempo se pasa...

Hola hola bella comu, ahora que ya paso la boda y estoy a la espera de las fotos y el video (mi fotógrafo me escribió para decirme que mañana me envía todo y yo estoy contando los minutos y las horas...