Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2018
Lic. Administración de empresas... feliz de empezar una historia hermosa a tu lado =)
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Hola mi querida Comu!!😍 Aquí pasando rápido para comentarles que ya fue mi boda el sabado 11 de mayo, y que estoy muy feliz por que me divertí mucho y lo disfrute al máximo😍😍😍😍❤️❤️💕💕💕💕, Debo de...

Hola chicas como están!!, espero y se encuentren bien, el motivo de mi debate es que aun no he mando a lavar mi vestido de novia, ni el traje de mi esposo, ya que un familiar me dijo que es de mala...

Hola 😃 a todos!! Es difícil elegir una de cada categoría, pero les comparto algunas de mis fotos favoritas. 😀😄🤩🤩😍

Hola .i querida Comu!! ❤️ Les quiero compartirbque el dia sabado me case por el civil y estoy muy feliz de haber dado un paso muy importante en mi vida 😍. Ahora ya solo estoy a 4 dias para mi boda...

Hola Comu Hermosa 😃 Les comparto unas fotos de mi despedida todo estuvo super increíble, me divertí mucho con mi familia,amigas,y familia de mi futuro esposo todo fue maravilloso. 😃😃😍😍😍👰👰😃😃. Le...

Estamos a 18 dìas que llegue nuestra boda, ya empiezan los nervios 😱😄, ustedes a cuantos dias estan??

Hola chicas, les platico que definitivamente mi estilo de boda será un clásico !! Siempre he soñado con este día tan especial y ahora que esta cerca no lo puedo creer!! ya faltan pocos días. Todo lo...

Hola Chicas Buenas Tardes, les comento que ya estoy a 32 dias de mi boda por la iglesiay al fin ya estan las invitaciones!! A mi Fm y a mì nos encantaron😍 ❤️

MUCHAS FELICIDADES DIOS LOS COLME DE BENDICIONES A TODAS LAS PAREJAS QUE SE CASAN EL 11 DE MAYO 19

Mi contador!! =) Hola chicas... Con la novedad de que mi contador ya esta a 49 dias!!.... Comienzo a sertirme más nerviosa y esty empezando a checr detalles de la despedida de soltera!!😍😍🙈🙈🙈😀😀😀 QUE...

HOLA COMU!! ESTOY UN POCO DESESPERADA YA EMPEZARE A PLANEAR MI DESPEDIDA DE SOLTERA QUE ME RECOMIENDAN HACER ??

Bonito viernes mi comunidad....... !! les platico que ando en busca de algunos vestidos de novia para la ceremonia por el civil y me gustaría que me recomendaran algunos!!!