Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anyha
Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro

Embarazo antes de la boda

Anyha, el 22 de Octubre de 2019 a las 21:14 Publicado en Futuras mamás 0 19
Hola Chic@s estoy desesperada!!! La situación es la siguiente :
Resulta que mi novio y yo nos enteramos que estamos embarazados 😱 por lo que no sabemos si adelantar la boda 👰 o continuar con nuestros planes !! Para nada es algo que queríamos y tampoco estaba planeado pero ahora la situación está ... Que harían ?

19 Respuestas

Última actividad por Anyha, el 5 de Noviembre de 2019 a las 09:43
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si eso mismo haremos ya más tranquilos y organizados continuaremos con los planes de boda 🎩 y bueno ya también con nuestro bb ❤️
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como dicen las chicas, adelantar sería buena opción, sobre todo por los gastos que vienen con el bebé, si la adelantan quizá la puedan hacer más pequeña, más familiar para así no estarla posponiendo y posponiendo, además se quieren y van a estar juntos....que mejor que un año antes ....

    Los tiempos de Dios son perfecto s

    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!
    Que increíble noticia!! Muchas felicidades!!
    Se por lo que estás pasando, yo me embarace antes de la boda, ya estábamos dentro de los preparativos, no movimos la fecha, pero me case con cuatro meses de embarazo! Es muy padre que tu bebé forme parte de ese día especial, en nuestro caso solo les dijimos a nuestros padres, y ya después de todo, lo comunicamos a la familia. Se que es complicado decidir que hacer, pero verás que encuentras el modo de que todo se acomode a tu favor!! Disfruta de tu embarazo y también puedes disfrutar la planeación de tu boda en caso de adelantarla, y preparar la llegada de tu bebé. Te mando un abrazo enorme, muchas bendiciones y aunque resulte que no es lo que querían (a nosotros también nos movió todo) verás que vale el esfuerzo, estoy feliz de aceptar el reto de ser mamá. Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estoy de acuerdo con muchas, si puedes adelantarlo estaría bien no por el embarazo si no por los gastos, después se les va a hacer más difícil hacerlo, muchas felicidades por tu compromiso y por tu embarazo
    • Responder
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto y creo que eso sería más Lindo! 🙂 Mi bb en nuestra boda
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anyha!

    Muchas felicidades por la noticia Smiley love ! Qué tan avanzados van con sus preparativos de boda? Si no llevan contratados muchos (o ningún) proveedor, yo también creo que lo mejor es adelantar la boda, y después de hacer las cuentas que necesiten sobre los gastos iniciales con el bebé, si vale la pena reducir el número o cambiar algunos planes. Creo que al ser padres por primera vez, es imposible que ustedes o nosotros o nadie prevea cómo van a sentirse y qué tan dispuestos estarán para planear la boda inmediatamente después que nazca el bebé, pues son muchos cambios.

    Me imagino lo inesperado que está siendo y que se sienta feo cambiar los planes de la boda que tanto te emocionaban, pero velo por el lado lindo: no todas las novias tienen la oportunidad de que su bebé esté presente el día de la boda con ellas Smiley love .

    Un abrazo!

    • Responder
  • MARYA
    Novia Experta Mayo 2019 Puebla
    MARYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades por el bebe que esperas.....! Smiley heart

    Yo opino igual que es mejor Adelantar la boda.

    • Responder
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabu, así será más adelante les platicaré
    • Responder
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 si puede ser opción
    • Responder
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El presupuesto ya estaba definido ahora habría que ver la opción de poder adelantarlo o seguir con los planes 💕 Gracias por el consejo
    • Responder
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 todos lo tomaremos en cuenta
    • Responder
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en realidad no queremos hacer una boda apresurada debido a esto pero para mí fue una noticia que me dejo fría y quizá con los gastos del bebé nos cueste un poco más de trabajo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada, muchas felicidades!!! a veces uno no planea cosas pero llegan a nuestra vida y verás que es para bien Smiley smile ... Pues sería que ustedes vieran, pueden adelantarla? tienen el presupuesto para pagar todo pronto? igual y algo mas sencillo para poder adelantar sin problema, pero si tienen una boda de en sueño y hay que ahorrar, puedes dejar todo para octubre del otro año Smiley smile hay tiempo de que el bebé los acompañe Smiley tongue jeje

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Muchas felicidades por la llegada del baby, sin duda es una gran bendición, sabes a mi hermana le paso algo similar y adelanto su boda fue muy familiar pero muy bonita, mucha suerte y nos cuentas como te fue y la decisión que tomen será la mejor.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ! Yo opino igual. Adelantarla auna sea más pequeña. Ya después será más complicado hacerla. Si pueden hacerlo adelante.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el bebé, igual pienso que si pueden y esta en sus posibilidades adelantarla adelante creo que después del parto es más difícil por los gastos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo entonces mmm pues mmm jajajaj 🤭 tienen la posibilidad económica de hacerlo este año??? En diciembre?? Aunque sea algo más pequeño de lo que pensaban!! Pero creo que sería mejor!! Porque una vez que nazca el bebé todo será más complicado económicamente y tal vez tengan que estar posponiendo y posponiendo la boda, si fuera yo! Me casaría ya! Ósea en uno o dos meses mas
    • Responder
  • Anyha
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Anyha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 pues está planeada para el 17 de Octubre del 2020
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para cuando tienen planeada la boda???? Felicidades por su bebe 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas