Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco

Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️

Karen, el 24 de Septiembre de 2019 a las 01:55 Publicado en Luna de Miel 1 30
Hola novi@s y espos@s , cómo les había prometido, vengo a contarles de mi luna de miel.
La verdad es que casi no me da tiempo de pasar por aquí porque “Just Married” jajaja ya saben, ando acostumbrándome pero bueno, aquí andamos.
La idea para nuestra luna de miel era Cancún pero 1 mes antes se nos prendió salir del País, no sabíamos con seguridad a donde pero comenzamos a buscar y nos dimos cuenta que Colombia era súper barato y bonito y la verdad es que sí lo es , además de hermoso es muy económico.
Si tienen dudas o necesitan ideas de verdad se los recomiendo mucho, los vuelos nos salieron súper baratos, sobre todo saliendo de Cancún donde ya andábamos, nos costó al rededor de 14,000 MXN redondo para dos personas y el de Cancún al rededor de 6,000 MXN.No teníamos nada planeado pero fue súper fácil encontrar que hacer allá, todo estaba súper cerca del hotel y nos estuvimos moviendo en coche.
Pasamos unos días en Cancún, después nos fuimos a Colombia, regresamos a Cancún , nos quedamos unos días y regresamos a GDL. Fue rápido pero muy divertido, nos divertimos en la playa y aunque en Bogotá hace muuuucho frío también la pasamos muy padre.
Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 1Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 2
Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 3En Colombia visitamos el museo de Botero, el museo de Santa Clara, El de Arte Colonial entre otros. Subimos al cerro de Monserrate en teleférico, recomendadisímo porque es hermoso , hay un restaurante precioso y es la vista más perfecta que puede haber, también fuimos al chorro de Quevedo y el barrio de la Candelaria.
De verdad de verdad prueben el café, los dulces y los tamales , paseen por el distrito del Grafiti y vayan a comer a La Puerta Falsa.
Si van, lleven mucha ropa calientita y vayan preparadas para caminar mucho, sus calles son preciosas, vale la pena recorrerlas a pie.
Espero de verdad les sirvan los Tips se animen a visitar Bogotá si es que no lo conocen aún , vale la pena 😍.
Cualquier duda las leo 🤗. Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 4Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 5Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 6Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 7Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 8Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 9Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 10Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 11Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 12Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 13Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 14Mi luna de miel 🍯 Cancún- Colombia 🇨🇴 ✈️ 15

30 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Enero de 2020 a las 10:57
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantó esa idea, que padre conocer colombia.. Excelentes fotos, muchas felicidades
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Astrid, que linda Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly, la verdad gasté muy poquito, como 30 mil ya en total más la renovación del pasaporte , nos quedamos en rb&B y estaba bonito y muy barato, animáte, la verdad es que es mega lindo y economico, fueron menos de 2,000 de hospedaje y a pesar de que gastamos a lo loco fueron como 10,000 de comidas, así que sí vale la pena, te lo recomiendo mucho.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo jamás me quité los 3 abrigos jajaja, que padre suena esa laguna, espero cuando vuelva tener la oportunidad de conocer ese lugar Smiley heart muchas gracias Zuleima.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Claus, la verdad estuvo incre Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marya, que linda Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alejandra Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pau, la pasamos increíble, siempre el primer viaje es inolvidable supongo, no importa el destino Smiley heart un saludo y mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja y mi esposo que no le gusta tomarme fotos porque lo hago tomar mil Smiley xd , muchas gracias Ariana, un saludo Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja saben feo la verdad, sólo las probé por curiosidad Smiley xd , saludos Renata Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la verdad sí, gastamos más en Cancún que en Colombia, muchas gracias Johana Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo se ve todo 😍
    La primera foto de la segunda que pusiste esta genial!!!
    Que padre que hayan podido salir, hay veces que te dale más económico salir de tu país que pasear aquí mismo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow qué bueno leer notícias tuyas Smiley shame

    Las fotos están hermosas y me quedé con la duda: ¿qué tal las hormigas culonas? Smiley xd

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas un fotógrafo profesional, hermoso todo

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! que padrisimo! en sí Cancun ya es hermoso! ya me imagino complementándolo con Colombia! excelenteee luna de miel!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que disfrutaron su luna de miel

    • Responder
  • MARYA
    Novia Experta Mayo 2019 Puebla
    MARYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíbles tus fotos!!!Smiley kiss
    que lindo que se la hayan pasado genial Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente luna de miel, los dos se ven felices y se nota que disfrutaron al máximo, padrísimas tus fotos

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bogotá es hermosa y su gente también!!! Yo fui hace 3 años por mi cumpleaños y lo amé!!!! Regresaría otra vez si pudiera. La laguna de Guatavita está increíble porque es puro verde y sí el clima de Bogotá es húmedo porque hay como muchas montañas... Yo pocas veces me quité el abrigo
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow Karen no solo tuviste boda de ensueño tmb honeymoon,, se ve precioso Colombia ya me dieron ganas de conocer pero pokimony en estos momentos jajaa, mas o menos cuanto gastaste con comidas y hospedajes

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se nota que se la pasaron muy bien en su luna de miel, tanto Cancun como Colombia se ven increíbles.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea, aprovecharon perfecto el tiempo. Sin duda alguna Colombia es mágicoSmiley love Smiley love Hermosas fotos, qué padre que disfrutaron al máximo!

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíbles tus fotos!!!
    Si vale la pena colombia, dicen que es hermoso!!! También Cartagena, nosotros tenemos en nuestros planes, también Colombia 😃🤗
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen. Se ve por tus fotos que está super bonito. Gracias por el tip y muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre de ve todo ❤️❤️❤️
    Y qué fotos tan ma sincreibles felicidades es un gusto leerte de nuevo por acá
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus fotos! Se ve que la pasaron increíble, Colombia es súper hermoso
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal la vida de casada mi linda Karen bb ?? se ve que la pasaron increíble y disfrutaron de unos dias en pareja muchas felicidades hermosa.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Q lindo se ve todo. Q gusto a hayan disfrutado tanto! Dicen q lo no planeado sale mejor. Y uds son la prueba. Felicidades! Digan disfrutando el inicio d su matrimonio. Y q t adecues super rápido a la nueva vida d esposa 😁. Bendiciones!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen que lindas fotos de su luna de miel, qué tal va todo??

    Me encanta que visitaron a Botero está de lujo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre!!! Me hubiese gustado visitarlo, nosotros optamos por Cuba, la vieja Habana y Varadero, será en diciembre. El lugar se mira precioso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas