Ir al contenido principal
Osiris
Osiris

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018

Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1608días 2hrs
Carolina
Reagendar¿??
Carolina, El 14 de Junio de 2020 a las 03:12

Hola chicas! Esta semana estuve muy estresada respecto a si se hará o no mi boda😥 La fecha que tenemos es el 6 de noviembre 2020 sin embargo mi ciudad está en semáforo rojo y cada vez aumentan más lo...

Osiris, miércoles 17-Jun-20 16 1
Samantha
Boda en contingencia
Samantha, El 17 de Junio de 2020 a las 22:03

Preciosas, ustedes qué piensan sobre las nuevas "reglas" ante la contingencia, creen que nos controlen el número de invitados, ¿qué harían ustedes? Estoy en definitiva, súper confundida!

Tania, jueves 18-Jun-20 7
Ilse
Invitaciones, velo o Tocado.
Ilse, El 17 de Junio de 2020 a las 16:39

Hola novias 😊 ¿Ustedes que opinan?... ¿Velo o tocado?, ¿Alguien me muestra sus invitaciones?. 😊☺️

Lizzette, lunes 22-Jun-20 62 1
Osiris
De regreso después de inactividad 👰🏽
Osiris, El 27 de Marzo de 2020 a las 16:16

Hola hola! Creo que llevo como 3 meses sin entrar a la app 😭 prometo volver a compartirles mi crónica (me ha costado trabajo escribirla) y contarles cómo culminaron los temas el día de mi boda, por lo...

CLAUDIA, lunes 30-Mar-20 17 295
Osiris
Primera navidad y Año Nuevo de esposos, separados 💔
Osiris, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:08

Hola hola espero que estén muy bien 😊 felicidades a todas las chicas que se han casado en estas últimas semanas ♥️ Mis mejores deseos para sus matrimonios 👰🏽🤵🏽 Yo acabo de cumplir un mes y mi esposo...

Osiris, viernes 27-Mar-20 13
Osiris
¿Dónde vender mi vestido? 👰🏽💜
Osiris, El 27 de Enero de 2020 a las 17:25

Hola! Ya tenía años que no pasaba por aquí 🤭 Apenas hoy mandé a la tintorería mi vestido y pensé en que tal vez lo venda, alguien lo ha hecho? En dónde y cómo manejaron el precio? Más que nada por el...

Beli, martes 28-Ene-20 9 239
Fátima
Prueba de 💄 y 👰🏻 y las últimas compras 🛍
Fátima, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:45

Hola bella comunidad!! Ya estamos casi por terminar con nuestra lista de pendientes 🤗😍 el día de hoy fui a la ciudad de Monterrey para realizar la prueba de peinado y maquillaje con Montse Ayala, es...

Osiris, miércoles 18-Dic-19 75
Osiris
Después de 11 días de mi boda 👰🏽🤵🏽♥️
Osiris, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:31

Hola hola! Espero que tod@s vayan súper con sus preparativos. Yo estoy con 11 días desde que pasó mi boda y pues aún me encuentro en mi duelo, pues para quienes saben al otro día de mi boda falleció...

Ana, viernes 6-Dic-19 15 280
Osiris
Ayer fue mi gran día feliz 💜 y hoy llena de tristeza 😞
Osiris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Hola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía...

Faby, lunes 2-Dic-19 34 577
Mery
Uñas para el gran día!!!
Mery, El 20 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por...

Mery, viernes 22-Nov-19 32
Odali
Funkos, para pastel 💙
Odali, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Hola a todas! Estoy muy contenta hoy llegaron mis funkos para nuestro pastel de bodas y estoy muy contenta así que se los quiero enseñar, que opinan?

Odali, sábado 19-Feb-22 47 1
Osiris
Uñas del gran día 😍♥️🥳 y los recuerdos 🌵
Osiris, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:32

Hola! Estoy a 2 días! Súper feliz y relajada 💁🏽‍♀️🥳 aún no me entran los nervios jajaja les vengo a mostrar las uñas que me acaban de poner para el gran día 😍 También les muestro mis recuerdos

Cl@us Alc@i, lunes 25-Nov-19 32 257
Priscila
Mi gran dia
Priscila, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:41

Hola chicas, les escribo ndamas para platicarles que me encuentro en el último día de mi luna de miel. Mi boda fue el pasado 10 de noviembre y como lo pensé fue increíble. Hubo muuuucho contratiempos,...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 25
Y Cg
Ya llegaron mis zapatillaaasss😍😍😍
Y Cg, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:55

Hoy recibí un paquete muy esperado MIS ZAPATILLAS 🥰 me siento como una princesa cuando me las pongo🙈

Michelle, viernes 22-Nov-19 30
Karla
Las invitaciones listas!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
Karla, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:11

Hola comunidad, para contarles mi emoción por que ya estoy a solo 53 días y ya tengo mis invitaciones, sencillas pero me encantaron!!🥰😍 yo las hice y me salió súper barato.... me encanta aprovechar...

Karla, viernes 22-Nov-19 88
Samy
Vestido de novia
Samy, El 19 de Noviembre de 2019 a las 15:21

Hola chicas buenas tarde alguna ya ha ido a Puebla o México a checar vestido y tienen una idea de que presupuesto se requiere para un vestido corte princesa

Damaris, miércoles 20-Nov-19 8
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Osiris
Avances a 4 días 💜
Osiris, El 19 de Noviembre de 2019 a las 07:32

Hola hola! Pues ayer andábamos chachareando por el centro de la CDMX quien ha visitado sabe que encuentra de todo 🤣 entonces compramos pulseras (una súper ganga) que nos costaron las de víbora...

Fátima, miércoles 20-Nov-19 9 120
Dulce
Que alcohol darán? 🍻 🥃 🍸
Dulce, El 15 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Niñas ustedes que alcohol dieron o darán en su boda? Una de las variedades que daremos es tequila, pero como nosotros no tomamos no sabemos cual dar. Nos comentan que tradicional es lo más común o...

Osiris, martes 19-Nov-19 37
Jacqueline
musica para la fiesta
Jacqueline, El 12 de Noviembre de 2019 a las 15:06

Hola, muy buenas tardes, mi boda es en 6 meses y me falta la musica! no logro definirla. A mi en lo personal desde el inicio me gusto la idea de un DJ, con su buena iluminacion, pero tengo duda si...

Pedro, jueves 6-Feb-20 24
Lucero
Me casé
Lucero, El 12 de Noviembre de 2019 a las 22:06

Chicas les contaré muy poco ya q tengo pocas fotos luego les contaré mas Mi vestido sirena: Benito santos Vestido Princesa :Josenluis Licor: tequilas y don Ramón Fotógrafo: irving solis Me casé en la...

Lucero, viernes 15-Nov-19 56
Diana
Pendiente menos, zapatos para el civil✔️
Diana, El 13 de Noviembre de 2019 a las 00:07

Hola de nuevo chicas! Después de mi crisis existencial y todo eso 😅ya estoy mucho mejor y mas animada! Y bueno quiero contarles que estoy feliz por que por fin conseguí mis zapatos del civil y los...

Marisol, jueves 14-Nov-19 37
C
El momento llego👗❤️
Crys, El 12 de Noviembre de 2019 a las 15:57

Holaaaa chicas!!! Quiero compartir con ustedes que estoy mega feliz, emocionada y a la vez nerviosa porque por fin llegó uno de los momentos que más esperaba de la planeación... ver vestidos de...

Crys, jueves 14-Nov-19 50
Andrea
Muestren sus anillos de compromiso y argollas de matrimonio ❤️❤️❤️
Andrea, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:21

Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me...

Karla, jueves 27-Feb-20 63
F@nny
Recuerdos para mis invitados.....
F@nny, El 12 de Noviembre de 2019 a las 13:49

Tengo un dilema sobre los recuerdos que dará a mis invitados, quiero dar algo que sea útil y que no lo tiren a la semana después de la boda. Ustedes que recuerdos darán?????

F@nny, miércoles 13-Nov-19 37
S
Tipos de zapatilla
Sol_, El 12 de Noviembre de 2019 a las 06:57

Hola chicas! De nuevo me encuentro en un dilema, estoy a un mes de mi gran día pero no tengo mis zapatillas que usaré, quiero que sean cómodos y no con tacón alto... quisiera saber cuales serían las...

Fátima, martes 12-Nov-19 5
Norma
Novios graduados🤵👰
Norma, El 12 de Noviembre de 2019 a las 01:04

Hola Comu Después de 3 días del gran día B... Les cuento un poco ya que todo lo subiré a detalle en la crónica con las fotos oficiales...Pues les platico que fue mejor de lo que esperaba y agradezco...

Norma, martes 12-Nov-19 32
Zulema
Denme su consejo...!!!
Zulema, El 12 de Noviembre de 2019 a las 02:36

Bueno pues escoji a 10 damas de honor son personitas que quiero mucho y que son especiales para mi consegui 10 vestido iguales pero 2 están en desacuerdo que no esta lindo que hago ayúdenme son estos...

Johana, martes 12-Nov-19 11
Dulce
Familia después de la boda 👰🏽 , un poco después o tal vez no?
Dulce, El 11 de Noviembre de 2019 a las 20:12

Brides 👰🏽! Cuántas brides de la comunidad ansían empezar una familia con su prometido??? Bueno yo soy una de ellas, de hecho desde que empezamos a salir como novios hablamos de eso 😍 ambos queremos...

Anna, domingo 8-Dic-19 56
Gisselle Zarahy
En la bienvenida
Gisselle Zarahy, El 11 de Noviembre de 2019 a las 11:14

Hola bueno pues estoy muy confundida no se que puedo dar de bienvenida, se podria decir cuando llegan los invitados en la mesa queria dar fruta en fruteros como uvas, fresa y entre otras de temporada...

Gisselle Zarahy, domingo 17-Nov-19 13 1
Rocio
Llegó Boda y Decoración
Rocio, El 11 de Noviembre de 2019 a las 16:04

Hola chicas! Hoy llegué a mi casa y con la novedad que había llegado un paquete, de Boda y Decoración, lo abrí y son mis accesorios que usaré el gran día, un juego de aretes y una cadenita, están muy...

Tania, viernes 15-Nov-19 20

Grupos generales

Artículos por temas