Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samy
Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz

Vestido de novia

Samy, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:21 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola chicas buenas tarde alguna ya ha ido a Puebla o México a checar vestido y tienen una idea de que presupuesto se requiere para un vestido corte princesa

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Noviembre de 2019 a las 10:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Samy! Smiley smile

    Que padre que te hayas animado a hacer tu primer debate ¡Felicidades!

    Bueno, como puedes ver la variedad en precios de vestido es enorme , dependiendo de la marca, la tienda, estilo , etc.

    Yo te recomiendo que comiences por visitar algunos lugares, para que puedas pedir presupuestos y así hacerte una idea del costo del estilo de vestido que buscas.

    ¡Mira te dejo este debate y espero que te sea de mucha ayuda!

    >¿Cuánto vas a gastar en tu vestido?

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda, hay desde literal $2000 hasta $100,000
    De que puedes encontrar algo hermoso, sin duda alguna!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en puebla fui a varias de la av. Juárez y la mayoría estaban de 18 hacia arriba, pero hay una en plaza cristal que esta pequeña y tienen variedad en los catálogos, yo los fui a ver dos veces pero como no me dejaron probarme ninguno, no se porque, ya no regrese, estaban entre 12-15 y hacía arriba, el mío yo lo encontré en queen a súper buen precio, y hay varios te dejan probarte los que quieras y las señoritas son muy amables
    • Responder
  • Samy
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentras una gran variedad de precios desde 4k hasta 45k según las tiendas en donde vayas
    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samy! El mio lo compré en una tienda llamada The White Room, ubicada en la colonia la paz, me costó $18,000 pero es en corte A. Tienen vestidos desde 15 mil pesos, pero seguramente habrá alguna tienda donde estén más baratos

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samy. Creo que depende mucho de la tienda a la que vayas, aquí en Puebla en la Avenida Juárez hay varias tiendas de vestidos de novia pero se ven algo costosos los vestidos (no he ido pero me imagino que mínimo 15 mil). En una expo me llamó la atención una tienda que se llama D'Oporto porque eran los únicos de la expo que tenían vestidos de menos de 8 mil. Hace poco una novia nos platicó que compró su vestido en la boutique Queens por 9 mil.

    De comentarios de novias de la CDMX he visto que hay una calle donde hay varias tiendas con vestidos económicos.

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo compré el mío en CDMX y me costó 23,460 es de Essence y es corte princesa, pero hay precios desde 4 mil, hay una gran variedad y el mas caro que vi costaba 29 mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas