Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal

Novios graduados🤵👰

Norma, el 12 de Noviembre de 2019 a las 01:04 Publicado en Recién Casad@s 0 32

Hola Comu
Después de 3 días del gran día B... Les cuento un poco ya que todo lo subiré a detalle en la crónica con las fotos oficiales...Pues les platico que fue mejor de lo que esperaba y agradezco a toda la comu por siempre darme sus buenos consejos y palabras de apoyo cuando lo necesite, ya que siempre sentía que me entendian porq pasabamos por situaciones similares jejej...Bueno les cuento lo BUENO...👍Que apesar de que no fueron 15 de 150 invitados, estuvieron los que tenian que estar las personas que nos quieren y nos aprecian de verdad es un sentimiento muy bonito recibir tantas bendiciones y buenos deseos.💞Siempre va a haber detalles que fallen y no sean como esperas pero que mas da son detalles de organización, logistica o como les quieran llamar que ahi se quedan en solo eso... Y no queda mas que seguir disfrutando del gran dia...💃La app sirve de mucho aqui encontré algunos proveedores muy buenos.Por fin después de año y medio de organización somos marido y mujer 🤵👰 jejejeLo MALO👎El tiempo se te va volando⏰ nosotros disfrutamos el 100% , aunq mi marido y yo ubieramos querido un 200% , apesar de haber hecho lo del itinerario, bailado comido, bebido nos faltaron cositas como algunas fotos en especial etc.. Asi que disfruten disfruten mucho que valga la pena todo el tiempo y esfuerzo que le han dedicado a ese dia...Lo FEO 🙊Que es martes y aun seguimos cansadisimos jejeje... Pero eso si lo bailado quien te lo quita.Bueno y como recomendación al momento de organizar el gran dia B, decidan lo que a ambos les gusta, no porq este de moda o por dar gusto a los demas, mientras ustedes esten a gusto lo reflejarán a sus invitados y visceversa.. 😉En nuestro caso la temática fue dia se muertos tradicional mexicano, un poco de rock y motocicletas...y fue genial 😎Les dejo unas fotos y por el momento me despido, ahora a empezar otra nueva etapa la cual me da muchos sentimientos encontrados jejej...emocion, nervios, el no se q melancolico de dejar el nido jejej... Pero bueno saludos y mis mejores deseos para ustedes tambien veran quw todo sale bien y si en algo puedo ayudar cuenten conmigo 😊Novios graduados🤵👰 1 Novios graduados🤵👰 2 Novios graduados🤵👰 3 Novios graduados🤵👰 4 Novios graduados🤵👰 5 Novios graduados🤵👰 6 Novios graduados🤵👰 7

32 Respuestas

Última actividad por Norma, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:23
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yohali. ... ❤
    Me da mucha felicidad y emocion que te haya servido alguno de mos debates en verdad😊. Si puedo seguir apoyando con mas novias y novios en la comu asi lo hare, por que luego una se siente perdida jijiji

    Y también me emociona demasiado que seas mi contemporánea, estare al pendiente de tu boda ✌ disfruta cada momento💃 y si en algo puedo apoyar aunq sea apoyo moral aca andamos 😁
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hemosa te veías y wow que animada en la moto me encanto!!!
    Muchas felicidades y mis mejores deseos en esta etapa que viene 🤗
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Norma te veías muy bonita! Y también me gustó mucho tu decoración! Awhh yo me acuerdo que gracias a tu debate, también compré mis invitaciones en estudio yelha 🤗 creo que todas henos sacado muy buenas ideas de aquí, nos hemos ayudado y hemos contado con apoyo moral! me da tanta emoción leerte porque eres mi contemporánea jeje, yo me caso el 30 de noviembre y no puedo de emoción!
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.... Sd me perdió la chaqueta 😢 ahora solo vivirá en las fotos y mi memoria
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol 😁
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gris.... Sii fue muy padre la vdd.
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi nos pasó. ... Nos faltaron muchas fotos que ubieramos querido pero el tiempo vuela ese dia ⏰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre todo hermosa!! Su temática y me encanta como se ve la chaqueta negra con tu vestido 🤟🏼🖤
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa hay que bueno que todo salió mejor de lo que esperabas Smiley heart , mis mejores deseos para tu matrimonio....

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Lo más importante es que disfrutaste tu boda al máximo y como lo mencionas, las personas que quieren estar con ustedes compartiendo lo estarán!
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooorales!!
    Nosotros también tuvimos algo de rock y queríamos fotos con la moto de mi esposo, pero ya no nos dio tiempo u.u que padre y muchas felicidades!
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Muchas gracias. ... Si a seguir disfrutando y vivir nuevos retos
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades. te veías preciosa, me encanta la foto en la moto super padre y tu vestido hermosa nena.. sigue disfrutando cada momento de esta bella etapa..

    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse
    Gracias por tus buenos deseos... En verdad muchas fe ustedes me motivaron cuando subian sus avances o fotos de su gran día... El ramo me encantó tambien 💞
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Siii que nervios apenas vamos arrancando esta nueva etapa... 😬 a hecharle los kilos fe ganas
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    Por tus buenos deseos. . si la vdd queria quw estuvieran esas personitas tan especiales que tanto extrañamos
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mira te quedaba perfecto! Muchas felicidades señora esposa graduada 💜👰🏽
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss
    Muchas gracias ❤
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Si valio la pena todo el estres jejejw
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovana
    Gracias... Me encanto como quedo todo jejej😊
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Osiris
    Nos la pasamos super... Si el vestido me enamoro desde que lo vi, aunq después de muchos meses de espera mi temor era que no me acordaba que tan bonito era jejejw
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy gracias 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Norma, tu ramo está padrísimo. Mis mejores deseos para esta nueva etapa que están comenzando. Esperamos pronto más fotos 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción leerte nena, muchas felicidades! Dios quiera todo siga marchando lo mejor y es que apenas esto comienza. Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Norma mil felicidades para ti y tú esposo! Muchas bendiciones para su matrimonio. Me encantó el espacio que les dedicaron a las personitas que ya están en el cielo. Te mando un fuerte abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa, lo mejor en esta nueva etapa Smiley heart que bonita te veías.

    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Norma felicidades por tu matrimonio!! Que bonito se ve todo, y que alegria da ver que disfrutan todo aquello que prepararon con tata dedicación y esfuerzo

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el nuevo matrimonio todo se mira increíble
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muchas felicidades todo se ve hermoso 🥳💜 qué bueno que la pasaron bonito y te veías radiante! ✨ me encanta tu vestido 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades,gracias por compartirnos fotos tan bonitas!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww muchas felicidades!!! Que bellas fotos!! Muchas gracias por compartir tu felicidad ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Norma, ¡gracias por compartir este debate!Smiley heart

    Todo lo que dices es muy correcto y de gran ayuda para todas las novias que están en la organización.

    Te deseo lo mejor y seguro que esta nueva etapa será muy divertida y llena de emociones.

    Cuando lo desees, peudes compartir las novedades aquí:

    Viviendo juntos

    Recién casados

    Smiley kiss



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas