Hola Comu
Después de 3 días del gran día B... Les cuento un poco ya que todo lo subiré a detalle en la crónica con las fotos oficiales...Pues les platico que fue mejor de lo que esperaba y agradezco a toda la comu por siempre darme sus buenos consejos y palabras de apoyo cuando lo necesite, ya que siempre sentía que me entendian porq pasabamos por situaciones similares jejej...Bueno les cuento lo BUENO...👍Que apesar de que no fueron 15 de 150 invitados, estuvieron los que tenian que estar las personas que nos quieren y nos aprecian de verdad es un sentimiento muy bonito recibir tantas bendiciones y buenos deseos.💞Siempre va a haber detalles que fallen y no sean como esperas pero que mas da son detalles de organización, logistica o como les quieran llamar que ahi se quedan en solo eso... Y no queda mas que seguir disfrutando del gran dia...💃La app sirve de mucho aqui encontré algunos proveedores muy buenos.Por fin después de año y medio de organización somos marido y mujer 🤵👰 jejejeLo MALO👎El tiempo se te va volando⏰ nosotros disfrutamos el 100% , aunq mi marido y yo ubieramos querido un 200% , apesar de haber hecho lo del itinerario, bailado comido, bebido nos faltaron cositas como algunas fotos en especial etc.. Asi que disfruten disfruten mucho que valga la pena todo el tiempo y esfuerzo que le han dedicado a ese dia...Lo FEO 🙊Que es martes y aun seguimos cansadisimos jejeje... Pero eso si lo bailado quien te lo quita.Bueno y como recomendación al momento de organizar el gran dia B, decidan lo que a ambos les gusta, no porq este de moda o por dar gusto a los demas, mientras ustedes esten a gusto lo reflejarán a sus invitados y visceversa.. 😉En nuestro caso la temática fue dia se muertos tradicional mexicano, un poco de rock y motocicletas...y fue genial 😎Les dejo unas fotos y por el momento me despido, ahora a empezar otra nueva etapa la cual me da muchos sentimientos encontrados jejej...emocion, nervios, el no se q melancolico de dejar el nido jejej... Pero bueno saludos y mis mejores deseos para ustedes tambien veran quw todo sale bien y si en algo puedo ayudar cuenten conmigo 😊