Ir al contenido principal
Osiris
Osiris

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018

Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 8hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Osiris
De regreso después de inactividad 👰🏽
Osiris en Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2020 a las 16:16

Hola hola! Creo que llevo como 3 meses sin entrar a la app 😭 prometo volver a compartirles mi crónica (me ha costado trabajo escribirla) y contarles cómo culminaron los temas el día de mi boda, por lo...

CLAUDIA, lunes 30-Mar-20 17 295
Osiris
Primera navidad y Año Nuevo de esposos, separados 💔
Osiris en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:08

Hola hola espero que estén muy bien 😊 felicidades a todas las chicas que se han casado en estas últimas semanas ♥️ Mis mejores deseos para sus matrimonios 👰🏽🤵🏽 Yo acabo de cumplir un mes y mi esposo...

Osiris, viernes 27-Mar-20 13 290
Osiris
¿Dónde vender mi vestido? 👰🏽💜
Osiris en Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2020 a las 17:25

Hola! Ya tenía años que no pasaba por aquí 🤭 Apenas hoy mandé a la tintorería mi vestido y pensé en que tal vez lo venda, alguien lo ha hecho? En dónde y cómo manejaron el precio? Más que nada por el...

Beli, martes 28-Ene-20 9 239
Osiris
Después de 11 días de mi boda 👰🏽🤵🏽♥️
Osiris en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:31

Hola hola! Espero que tod@s vayan súper con sus preparativos. Yo estoy con 11 días desde que pasó mi boda y pues aún me encuentro en mi duelo, pues para quienes saben al otro día de mi boda falleció...

Ana, viernes 6-Dic-19 15 280
Osiris
Ayer fue mi gran día feliz 💜 y hoy llena de tristeza 😞
Osiris en Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Hola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía...

Faby, lunes 2-Dic-19 34 577
Osiris
Uñas del gran día 😍♥️🥳 y los recuerdos 🌵
Osiris en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:32

Hola! Estoy a 2 días! Súper feliz y relajada 💁🏽‍♀️🥳 aún no me entran los nervios jajaja les vengo a mostrar las uñas que me acaban de poner para el gran día 😍 También les muestro mis recuerdos

Cl@us Alc@i, lunes 25-Nov-19 32 257
Osiris
Avances a 4 días 💜
Osiris en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 07:32

Hola hola! Pues ayer andábamos chachareando por el centro de la CDMX quien ha visitado sabe que encuentra de todo 🤣 entonces compramos pulseras (una súper ganga) que nos costaron las de víbora...

Fátima, miércoles 20-Nov-19 9 120
Osiris
Ya tengo mi ramo 💐😍 a 13 días!
Osiris en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2019 a las 18:47

Chicas estoy súper feliiiiiiz! Fui por mi ramo y me encanta, lo amo! 💜 también fui a prueba de vestido pero no tomé fotos! El jueves que lo recoja se los muestro 😍 mientras les presumo mi ramo y el...

Miriam, lunes 11-Nov-19 54 372
Osiris
úLtimas compras a 17 días 👰🏽
Osiris en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Holi 😘 pues estoy a 17 días me siento tranquila después de haber pasado corajes estos días con los del jardín que nos salieron con tonterías a la mera hora 😡 pero afortunadamente ya quedó todo...

Viridiana, sábado 9-Nov-19 66 421
Osiris
Más fotos de nuestra sesión 😍😍😍😍😍😍
Osiris en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:25

Hola 😄 les vengo a mostrar más fotos de nuestra sesión 🥰🥰🥰🥰 Aquí podrán encontrar la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/por-fin-mi-sesion-de-fotos--t418595

Daniela, miércoles 30-Oct-19 14 167
Osiris
Bata de novia 👰🏽 y maleta de Liverpool 🎁
Osiris en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 07:46

Hola bonito lunes ☀️ Espero que vayan súper bien con sus avances! Yo a casi 1 mes y no hemos tenido avances 🤣 ya sólo faltan algunos detalles, todavía nos queda un poquitín 🤭El fin de semana me...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 15 260
Osiris
Despedida 👰🏽 picarona 🔥
Osiris en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2019 a las 20:30

Holaaaaa 🥰 ayer fue mi despedida y estuvo muy divertida, espero no me censuren por mis fotos 😁 Me la organizó mi mami, hermanas y tías. Hubo mucho baile, tragos y unos encuerados que me estuvieron...

Angélica, lunes 28-Oct-19 42 413
Osiris
Cuadro de firmas 💜🖊
Osiris en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2019 a las 19:48

Hola! Aquí un nuevo avance, ayer y hoy estuve pitando el cuadro de firmas que nos regaló mi suegra 🥰 me gusta pero siento que algo le falta, ustedes qué dicen o qué me sugieren? Así estaba antes ...

Osiris, jueves 3-Oct-19 27 212
Osiris
Por fin mi sesión de fotos 😍
Osiris en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Holi! Después de un mes, por fin nos entregan la sesión de fotos 😍 algunas porque faltan más. Las amé 💜💜💜💜💜 sólo me pasó algo muy feo jajaja mi calzón se me marcaba mucho y sí se ve en algunas fotos,...

Darinka, lunes 30-Sep-19 34 291
Osiris
Pensando en los invitados 💁🏽‍♀️
Osiris en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 22:14

Bueno pues estoy haciendo esto debido a que muchos de mis invitados me han preguntado si hay hoteles cerca del jardín, ya que muchos vienen de lejos. La información y fotos las buscó mi esposo y yo...

Sandra, sábado 21-Sep-19 9 107
Osiris
Primer clase de baile / Salsa cubana 💃🏽
Osiris en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:45

Hola 😘 Este sábado tuve con mi esposo nuestra primera clase de salsa cubana 🥰 ya sabemos algo pero en la boda habrá una orquesta de salsa y queremos sacar los mejores pasos 💃🏽 Está padrísimo y es muy...

Osiris, martes 17-Sep-19 21 95
Osiris
Baile familiar 👰🏽🤵🏽💜
Osiris en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2019 a las 18:52

Hola hola! ☺️ Me surgió una duda, para el vals familiar se baila la novia con su papá y el novio con su mamá, y después se baila novia con el suegro y novio con la suegra? O sólo cada uno con su padre...

Jime, viernes 6-Sep-19 11 252
Osiris
Mis invitaciones 😍📜👰🏽🤵🏽
Osiris en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:54

Llegué corriendo hoy a casa para ver mis invitaciones que le entregaron ayer a mi esposo 🥰 nos encantaron, las letras son doradas pero no logré que se vean en foto 🤣 ya empezaremos a entregar, estamos...

Nancy, jueves 5-Sep-19 33 258
Osiris
Avances a 100 días 💜👰🏽🤵🏽
Osiris en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:59

Hola a tod@s! Espero que se encuentren súper bien. Pues en estas semanas hemos tenido muchos avances y estoy súper feliz 💜 estamos a 100 días 😱 -El viernes pasado fuimos a la iglesia a la...

Monsse, jueves 15-Ago-19 40 279
Osiris
Terminé los regalos de mis damitas 💜
Osiris en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2019 a las 23:05

Hola hola! por fin terminé los regalos de mis damitas, son 6, mis dos hermanas, una sobrina de mi esposo, una amiga de la prepa, una de mi universidad y una de mi trabajo. Las cajitas las compré pero...

Osiris, jueves 15-Ago-19 26 171
Osiris
Música para la ceremonia 🎻🎼🎹🎺
Osiris en Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 13:09

Buen jueves a tod@s! Seguimos con los preparativos 👏🏽 Me surgió la duda de la música para la ceremonia, será en iglesia a las 3 pm y apenas vamos a ver opciones. Me gustaría preguntarle a las novias...

Blanca, jueves 8-Ago-19 4 70
Osiris
Cuando la invitada va mejor peinada y maquillada que la novia 🤭
Osiris en Belleza, El 29 de Julio de 2019 a las 12:45

Chicas un poco de humor... vi esto en internet y me dio mucha risa 🤣🤣🤣 A mí me encantó cómo se veía ella en la iglesia, su look súper natural y su vestido hermoso 😍 En esta foto supongo que ya es más...

Ivana, martes 6-Ago-19 19 423
Osiris
Promo regalos para damas 🌹
Osiris en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:59

Hola chicas vi esto y me pareció buena opción para el obsequio de las damas. Les dejo el dato por si ocupan. Busquen en Facebook Dolceefesta

Johana, sábado 3-Ago-19 5 85
Osiris
¿Cortejo nupcial? 👰🏽🤵🏽
Osiris en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2019 a las 21:31

Chicas me entró la duda de cómo vamos acomodados todos para entrar a la iglesia, la idea que tengo yo es la siguiente, chicas graduadas por fa díganme cómo le hicieron para entrar y ya adentro de la...

Damaris, lunes 29-Jul-19 7 71
Osiris
Cocinando el obsequio de mis damitas 💜💃🏼
Osiris en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2019 a las 22:03

Estoy en el proceso de hacer el obsequio para mis damitas, acabo de hacer estos diseños que imprimiré en unas tarjetas (el texto se lo robé a una chica de la comu 🤭) compraré cajitas de madera, las...

Yadira, jueves 25-Jul-19 24 144
Osiris
Sin 🌜de 🍯 💞
Osiris en Luna de Miel, El 17 de Junio de 2019 a las 20:41

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal su día? Espero que les esté yendo de maravilla en su lunes. Pues está súper confirmado que no tendremos luna de miel. Después de iniciar con los preparativos vinieron cosas...

Ariana, sábado 20-Jul-19 19 166
Osiris
Que dice la novia que siempre sí habrá damas 💃🏼
Osiris en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 18:07

¡Hola hola! ¿Cómo les va? Con la novedad de que siempre sí tendré damas de honor 🤭 la verdad es que yo no quería pero mis hermanas están muy ilusionadas y al final les dije que sí, pero les advertí...

Osiris, martes 18-Jun-19 23 138
Osiris
Cuadro de los deseos 💜🍀
Osiris en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2019 a las 12:48

Hola comí! Estoy en casa de mis suegros con mi esposo 🥰 mi suegra nos regaló este cuadro para que nos escriban los deseos y nos gustó mucho 💜😍❤️ Ya sólo nos falta pintarlo y está muy grande. Lo...

Mireya, miércoles 29-May-19 14 133
Osiris
Casados ante la ley 💜🤩🤩🤩
Osiris en Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2019 a las 10:22

Holaaaa! Quiero contarles que ayer nos casamos por el civil! Estaba yo toda nerviosa y sólo daba vueltas por el patio jajajaj y fue algo muy pequeñito pero la ceremonia estuvo muy linda y emotiva la...

Osiris, jueves 23-May-19 28 213
Osiris
Horarios de la boda 👰🏽🤵🏽💜⏰
Osiris en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:59

Buenos días!☀️ Ayer platicaba con mi esposo sobre cómo acomodar todo de manera que fluya bien y no se vea tan apretado, y esta es mi propuesta de horarios, por el jardín no hay límite de tiempo y...

Osiris, martes 21-May-19 8 213 1
Osiris
Invitación para boda civil
Osiris en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2019 a las 06:53

Buenos días! 🌞 El próximo 11 de mayo nos casamos por el civil 🤩😍 no teníamos planeado hacer nada, pero mis papás insistieron en apoyarnos y habrá una comida muy sencilla. Me siento muy feliz y...

Cecilia, viernes 3-May-19 12 108
Osiris
Compré mis zapatos 👠 🤭
Osiris en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 22:42

Hola novi@s! Hoy volví al gimnasio por fin 😍 y en la plaza ya había visto unos zapatos que me gustaron, pero me los probé y no me gustaron nada 😂 (son los de brillitos) pero me medí otro a rositas que...

Osiris, jueves 25-Abr-19 39 218

Grupos generales

Artículos por temas