Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zulema
Novia Nueva Julio 2025 Chihuahua

Denme su consejo...!!!

Zulema, el 12 de Noviembre de 2019 a las 02:36 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Bueno pues escoji a 10 damas de honor son personitas que quiero mucho y que son especiales para mi consegui 10 vestido iguales pero 2 están en desacuerdo que no esta lindo que hago ayúdenme son estos ....que opinan ....
Denme su consejo...!!! 1

11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 16:36
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos los vestidos, la verdad si empiezan a poner peros lo mejor es decirles gracias y quedarte con menos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena los vestidos son hermosos yo no se que pero le ponen...

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la pena, pero se tienen que enseñar a respetar. Yo en tu caso si no quieren, mejor les das las gracias y todas contentas ja ja (o tal vez no)
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos! Yo no los cambiaría. No les quedará otra más q aceptarlo jiji
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zulema. Creo que están muy bonitos los vestidos, y pues si solo son 2 las que no están de acuerdo, pues por democracia se van a tener que conformar jeje creo que parte de ser dama es tratar que la novia esté contenta Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajaja que sea lo que tú quieres y punto 💜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el diseño que elegiste. Creo que las chicas que no están de acuerdo no tienen nada que decir pues es tu boda y todo es a tu gusto. Además si las 8 niñas restantes si están de acuerdo, mayoría gana 😊
    • Responder
  • Zulema
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si una se casara a diario no? En fin que hagan lo que kieran si no quiero que escojan su vestido es porque son bien descaradas jajaja no van a parecer damas .....
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa buen día 😘 pues mira creo que si tú decidiste que fueran iguales tu decisión debe ser respetada, no por ellas 2 vas a cambiar lo que quieres en tu boda, en mi opinión te aconsejo que lo tomes con calma y les hagas saber de la mejor manera que ese es el vestido que elegiste y que si no les gusta que no se preocupen y pueden ir como quieran, y ya está en ti si quieres que te apoyen como damas aunque no estén vestidas igual. Por ejemplo yo tengo 6 damas, como sé que son bien payasas desde un principio les dije que eligieran el vestido que quisieran sólo que fuera del tono lila y eso hicieron y la verdad es que no tuve ningún problema, incluso una me dijo que no podía porque ya había comprado un vestido azul y le dije que no se preocupara, ella también es nuestra madrina de anillos y pues ya sólo estarán 5 pero ella aún así me sigue apoyando
    • Responder
  • Zulema
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme tu opinión
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! A mi me parecen súper bonitos los vestidos! Y bueno la boda es tuya y tu eres quien decide el color y el tipo de vestido, ademas a la mayoría de tus damitas les gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas