Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Mi gran dia

Priscila, el 19 de Noviembre de 2019 a las 22:41 Publicado en Recién Casad@s 0 25
Hola chicas, les escribo ndamas para platicarles que me encuentro en el último día de mi luna de miel. Mi boda fue el pasado 10 de noviembre y como lo pensé fue increíble. Hubo muuuucho contratiempos, se nos hizo tarde en las fotos, la violinista contratada no me alcanzó a cubrir toda la ceremonia por el retraso, faltaron muchas personas, el dj no cubrió como debió, me pusieron equivocada la música de mi vals, había o elegido thinking out loud pero en la versión de español para que todos lograrán entenderla y el distraído no la puso sino en la original, el video que se pone en la cena no se veía por la pantalla mal ubicada. Un horror de detalles pero les digo algo?, me enferme de Nervio y estrés por controlarlo todo y al final hubo mil errores. Pero nada de eso logró apagar lo maravilloso quebfue nuestro día, nos sentíamos tan plenos y tan felices que de vdd no prestamos atención a nada en el momento. Solo reíamos mejor. Y esto se los platico como experiencia de que nosotras no podemos hacer que las cosas pasen, se irán dando, y créanme que en ese momento solo importabamos el y yo. Así que disfruten mucho sus preparativos, muchísimo su fiesta que va volando. Y pues bueno ahora mi etapa es regresar a nuestro hogar y la realidad mañana con mi esposo y esperamos llegar siendo 3.



Muchisimas bendiciones a todas. Mi gran dia 1Mi gran dia 2 Mi gran dia 3 Mi gran dia 4

25 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 21 de Noviembre de 2019 a las 23:43
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Priscila ☺️🤗😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Feicidades¡¡¡ se veían muy contentos y tu muy hermosa, que bueno que nada pudo apagar su alegría, después nos cuentas si regresaron 3😱🤰
    Saludos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. No vale la pena amargarse ya que es un día único. Te deseo lo mejor a ti tmbn (:
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!.. Estoy segura que el tuyo tmbn estará precioso. (:
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te miras lindísima! Me fascinó tu vestido y tu ramo
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito a ti y a tu ahora esposo por su boda y por la actitud que tomaron ante la situaciones que se presentaron,no dejaron que nada les arruinara su gran día
    Y eso es admirarse porque muchas veces los percances pasan y lo único que te queda es afrontarlos con la mejor cara 👏😉💞
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa mis mejores deseos y como dicen las demás bride's que padre que disfrutaron todo al maximo ...

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, te veías preciosa y lo importante es que al final nada puede opacar esa gran felicidad del momento... mis mejores deseos hermosa..

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi estoy yo!! aun falta tiempo pero siento que falta todo! y no avanzo, entre terminar la construccion de la casa y lo de la boda, pero todos me dicen van a pasar cosas que en ese momento no se van a poder solucionar! siempre sonrie es tu boda! y yo asi de aaaaaa que dificil, espero y el dia de la boda ya se baje todo ese estres!! muchas felicidades hermosa! te ves muy bella! que emocion! ya quiero que sea mi dia!Smiley heart bendiciones a los dos

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto saber que a pesar de todo la pasaron increíble y lo disfrutaron al máximo. Muchas felicidades y bienvenida al club de las graduadas 😉
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Pris!!
    Que bueno que al final minimizaste esos detalles que ya no estaba en tus manos solucionar y disfrutaste tu fiesta al máximo!
    Te mando un abrazo 😘
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas felicidades! Qué bueno que la pasaron bonito a pesar de todo 💜 lucías radiante! Y espero que sí sean 3 y les vaya de maravilla siendo papis 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda lucías!!
    Que emoción, ahora tres!!
    Esperemos así sea y muchas felicidades!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades t aves ptecuosa me encnata tu peinado quiero algo así 😍😍😍❤️ Muchas felicidades por tu boda e inicio de matrimonio
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que a pesar de todos los contra tiempos ustedes hayan disfrutado, eso es lo importante y luego luego a formar la familia
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te veiasssss hermosaaaaaaaaaa y que sean tres al volver es mi mayor deseo por q es tu anhelo !! felicidadesssssss

    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, y tus consejos, e alegra muchísimo saber que disfrutaste mucho tu fiesta, te deseo lo mejor en tu matrimonio, feliz regreso a casa!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que hermosa te veías lo mejor en su matrimonio espero pronto nos compartas su crónica.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, Priscila!

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras, no hay dudas de que lo importante es disfrutar de este día especial.

    Te deseo lo mejor y espero ver el debate contandonos que llevas un regalito dentro de ti Smiley heart

    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que bueno que pese a los contratiempos ustedes hayan disfrutado su gran día, un abrazo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal x todos los contratiempos. Pero muy bien q lo hayan disfrutado aún a pesar d ellos. Se ben muy guapos. Luciate cuerpazo! Felicidades.. Muchas bendiciones en su matrimonio y toda la felicidad del mundo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Priscila, y que a pesar de los contratiempos disfrutaste del gran día con tu ahora esposo. Se ven muy felices 👏🏻❤️ mis mejores deseos y bendiciones para su matrimonio ✨✨✨
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha Priscila! me rió de que aun cuando todo pareciera que iba de mal en peor al final salieron las cosas (casi siempre nos pasa algo que opaca el pastel), la felicidad que ustedes dos irradian sin embargo parece que no mermo y me alegro mucho de que al final salieran las cosas, los felicito por su unión y que rico que se fueron de luna de miel!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Priscila!
    Que bueno que apensar de todo disfrutaron tanto su día, la mayoria son cosas que no estan en nuestras manos.
    Te veias muy bonita, muchas felicidades💙
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pris te ves tan hermosa!!
    Muchas felicidades nena y que bueno que disfrutaron al máximo su boda sin importar nada.
    Y Dios quiera su deseo de ser 3 se cumpla muy pronto ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas